gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! Buenas noches Kan ...Juas juas juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 bona nittt!!! como me tome un cafe a estas horas me quedo en vela toda la noche y haber, quien es el/la guap@ que va mañana hacer intensivo....jeje anecdota del dia.... Esta mañana, tan felizmente le pregunto a una clienta que si puedo ayudarla. A lo que muy amablemente me dijo que si.... en estas que me pedia una prenda de ropa para regalar a una chica, yo pues, empiezo a mostrarle diferentes modelos: pantalones, camisetas, chaquetas un poco de todo para que ella eligiera si queria camiseta, vestido...etc a ver cual le gustaba y yo tener una idea del estilo que queria.... señora: no no no...es que la chica es muy clasica no le gusta llebar escote... bueno, pues empiezo a enseñarle camisas basicas, jerseys con cuello redondo de cuello en pico, camisetas de cuello alto de manga larga la misma en manga corta...etc Señora: es que es muy rara es muy rara, no le gustan las cosas modernas, "si fuera mi hija to esto se lo pondria, pero ella e mu rara" yo: (bueno sigo intentando averiguar que es lo que busca....) Señora: a ver enseñame lo mas feo que tengas en la tienda mi reacción: :lol: despues de flipar por el comentario....reacciono y le enseño una camiseta que a MI no me gusta... No no no...esto no se lo pone ella tampoco.... eli: bueno, pues ya, despues de haberle enseñado casi media tienda, me voy a las rebajas de las rebajas y le enseño a la señora ropa de 3.90 euros (ya mas feo no se me ocurria nada) le pregunte que si era para su nuera....y SI efestivamente era para ella en estas que dice....Manolo, vamos a cogerle una cadenita o cualquier tonteria y ya esta... y tan felices se van.... ale ahí queda :) Ya te digo... ¡¡¡que bueno!!!!! Si es que hay peña pa to... Fijate que ma han contao de unos piraos que en un foro llevan más de 12000 mensajes.... ¿Y qué diran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Ya te digo... ¡¡¡que bueno!!!!! Si es que hay peña pa to... Fijate que ma han contao de unos piraos que en un foro llevan más de 12000 mensajes.... ¿Y qué diran? Si es que hay por ahi cada uno.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Ya te digo... ¡¡¡que bueno!!!!! Si es que hay peña pa to... Fijate que ma han contao de unos piraos que en un foro llevan más de 12000 mensajes.... ¿Y qué diran? Esos del foro Gorila deben de ser gente rara rara rara, y lo que escribiran en los mensajes no tengo ni idea, nisiquiera me lo imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Ya te digo... ¡¡¡que bueno!!!!! Si es que hay peña pa to... Fijate que ma han contao de unos piraos que en un foro llevan más de 12000 mensajes.... ¿Y qué diran? hay que ver, y yo sin saberlo!!!! tendre que ir de estrangis...a ver que se cuece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues yo aqui con mi House Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues yo aqui con mi House Si son repetidos. Que mania que tienen............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Si son repetidos. Que mania que tienen............. Si, pero como algunos me los duermo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Si, pero como algunos me los duermo.... Yo no.........yo ya me los he tragado todos. Me encanta House. Los que no he podido ver me los he descargado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo estoy escuchando a Hause y retocando algunas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo estoy escuchando a Hause y retocando algunas fotos yo estoy escuchando El Canto del Loco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Nasnoches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Nasnoches... Jaooooo..... ¿qué tal tu curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 nas noches santos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Jaooooo..... ¿qué tal tu curso? Se hace lo que se puede y yo procuro aprender. Al profe le ha encantado que pusiera en el foro (Naturaleza Muerta) una foto realizada en el taller y mas todavía que me hayan pedido el making off de cómo la hicimos. Lo de la tienda de campaña ha sido un exitazo y creo que en Ikea la tienen ya agotada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 nas noches santos! Igualmente for you. Ya me enterado de haber sido elegido entre los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 que chivatos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 que chivatos.... La gente que es muuuu envidiosa. Pero tu sigue a lo tuyo y no les hagas caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me estoy quedando sin pilas y la culpa es de los acaparadores de pilas. Se cierra el kiosko por falta de luz. Dios, dios, dios. Hasta mañana...dicen que no amanece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La gente que es muuuu envidiosa.Pero tu sigue a lo tuyo y no les hagas caso. Eing¿? ¿que me he perdido??? es que no se os puede dejar sólos ni un momento, se pierde uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 bona nittt!!! como me tome un cafe a estas horas me quedo en vela toda la noche y haber, quien es el/la guap@ que va mañana hacer intensivo....jeje anecdota del dia.... Esta mañana, tan felizmente le pregunto a una clienta que si puedo ayudarla. A lo que muy amablemente me dijo que si.... en estas que me pedia una prenda de ropa para regalar a una chica, yo pues, empiezo a mostrarle diferentes modelos: pantalones, camisetas, chaquetas un poco de todo para que ella eligiera si queria camiseta, vestido...etc a ver cual le gustaba y yo tener una idea del estilo que queria.... señora: no no no...es que la chica es muy clasica no le gusta llebar escote... bueno, pues empiezo a enseñarle camisas basicas, jerseys con cuello redondo de cuello en pico, camisetas de cuello alto de manga larga la misma en manga corta...etc Señora: es que es muy rara es muy rara, no le gustan las cosas modernas, "si fuera mi hija to esto se lo pondria, pero ella e mu rara" yo: (bueno sigo intentando averiguar que es lo que busca....) Señora: a ver enseñame lo mas feo que tengas en la tienda mi reacción: despues de flipar por el comentario....reacciono y le enseño una camiseta que a MI no me gusta... No no no...esto no se lo pone ella tampoco.... eli: bueno, pues ya, despues de haberle enseñado casi media tienda, me voy a las rebajas de las rebajas y le enseño a la señora ropa de 3.90 euros (ya mas feo no se me ocurria nada) :) le pregunte que si era para su nuera....y SI efestivamente era para ella en estas que dice....Manolo, vamos a cogerle una cadenita o cualquier tonteria y ya esta... y tan felices se van.... ale ahí queda :) Pues no se si reirme... o llorar... hay gente pa tó! buena va... me voy a reirrrrr jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me estoy quedando sin pilas y la culpa es de los acaparadores de pilas.Se cierra el kiosko por falta de luz. Dios, dios, dios. Hasta mañana...dicen que no amanece. Hasta mañana, breve, pero intenso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Eing¿? ¿que me he perdido??? es que no se os puede dejar sólos ni un momento, se pierde uno... Yo tambien me he perdido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 pues a las buenas noches... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 y pa perdío yo...pero vamos, que tampoco es novedad considerando la sobresaliente caraja que me gasto... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.