chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esta todo el mundo trastocado con el cambio de sitio. A ver que echan por la tele que la veo un rato y me retirare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo tambien me voy ya...anoche di cabesasos....asi que hoy a dormir del tiron.... buenas noches!! Besossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo tambien me voy ya...anoche di cabesasos....asi que hoy a dormir del tiron.... buenas noches!! Besossss Chaooooooo Eli, a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo tambien me voy ya...anoche di cabesasos....asi que hoy a dormir del tiron.... buenas noches!! Besossss ¡¡Que descanses,buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Miraaaaaaaaa, si estamos por aqui el trio calavera, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Miraaaaaaaaa, si estamos por aqui el trio calavera, jejeje La gente está desparramá.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches maritere!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La gente está desparramá.... Bueno amigo mio....... y resto de personal, como que me retiro a dormir. Hasta mañana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bueno amigo mio....... y resto de personal, como que me retiro a dormir. Hasta mañana: ¡¡¡buenas noches!!! Voy a dar una vuelta por el foro y a dormir yo tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! que tengais un buen dia!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 lo siento zegio, maritere de momento no vende!!!!! Pues dame currelo o algo aunque sea los fines de semana, que tengo que hacer una pequeña renovación del equipo.... (soy licenciado en manejo de microondas, manipulador de alimentos congelados, y preparo unos cubatas de legendario con cola...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buneos dias por la mañana. 1 gradito por estas tierras de la mancha y cielo despejado. Ya tengo el primer cafe del dia en las manos y a empezar la mañana........... a vender mucho, para que mi jefe gane dinerete, me pague la nomina y me la pueda gastar en objetivos varios ( despues de pagar gastooooooooooos) ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Epaaaaaaaaaaaaa. Se ha acabado el mundo y yo no me he enterado??????? donde estais???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Epaaaaaaaaaaaaa. Se ha acabado el mundo y yo no me he enterado??????? donde estais???? buenos días chetos... aquí estaba preparándome un café mientras el autocad trabaja un poco...él solito que ya está acostumbrao. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ¡¡¡¡¡Buenos Diaaaaasssss!!!! Solecito en Majadahonda...¡¡¡Y se acerca San Valentín!!!!! ... Y se inaugura ARCO.... Mañana o pasado me acerco por allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenos dias a la parroquia. Yo tambien estoy con el cafelito de media mañana. Como no habia nadie, me salí un rato a dar una vuelta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenos dias a la parroquia. Yo tambien estoy con el cafelito de media mañana. Como no habia nadie, me salí un rato a dar una vuelta. un saludo ¡¡¡Holaaaa!!! Pues voy a contribuir un poco contra la crisis que nos azota... No la puedo quitar, pero mos podemos reir: INSTRUCCIONES: 1. ABRIR: GOOGLE 2. ESCRIBIR: no encuentro la pagina de los cojones 3. NO DAR ENTER, SINO PULSAR SOBRE 'Voy a tener suerte' 4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE 5. LEE DESPACIO EL RESULTADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!! Pues voy a contribuir un poco contra la crisis que nos azota... No la puedo quitar, pero mos podemos reir:INSTRUCCIONES: 1. ABRIR: GOOGLE 2. ESCRIBIR: no encuentro la pagina de los cojones 3. NO DAR ENTER, SINO PULSAR SOBRE 'Voy a tener suerte' 4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE 5. LEE DESPACIO EL RESULTADO ;) Que Buenooooooooooo. La gente en lo que se aburre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenos dias!!!!!!!!! que tengo un ratito, que haceis????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues dame currelo o algo aunque sea los fines de semana, que tengo que hacer una pequeña renovación del equipo....(soy licenciado en manejo de microondas, manipulador de alimentos congelados, y preparo unos cubatas de legendario con cola...). venga, ok!!!!! contratadoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 venga, ok!!!!! contratadoooooooooooo Y a cuanto dices que ascienden mis honorarios y tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Y a cuanto dices que ascienden mis honorarios y tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 me voy a currar un rato que por aqui no hay ni dios!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenoooooo...........hora de cierre. Esta tarde más. Ahora para casa, que también hay que cultivar el cuerpo. Hasta la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenoooooo...........hora de cierre. Esta tarde más. Ahora para casa, que también hay que cultivar el cuerpo. Hasta la tarde. pues que usted coma bien y el café se lo tome por aquí... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.