maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bon diaaaa!!! Agradable frescor matutino que se cuela entre los huecos de mis sábanas, refresca mi conciencia y acaricia mi piel, ávida, fluida, como si tuviera prisa por acelerar mi despertar, como si hoy fuera un día especial al levantar... y tanto que lo será, por eso ya estoy de pie, leyendo vuestros magníficos fragmentos de madrugada, de mañana... Son como un bálsamo relajante para el alma, danzar entre las energías que vuestras palabras emanan, dejarse llevar por vuestras ocurrencias y dejarse arropar por la ternura y cálidez del cariño que desprendéis tan altruistamente, tan... naturalmente y de una forma tan transparente y auténtica. Abrir los ojos despacio, saboreando ese momento en que la luz entra en tu interior, escuchar los latidos de un corazón que retumban aceleradamente muy cerca, muy dentro... y un ligero aroma a café torrefacto inunda nuestro sentido olfativo, una cita con el destino que nos espera, una ilusión por la que luchar, un amor que alimentar, una vida que querer y demostrar, unas palabras para saborear... Hay tantos motivos para estar ya de pie... Recuerdo cuando la luz no llegaba a mi ser, cuando apenas podía respirar y mi corazón latía sólo mecánicamente, como queriéndose parar de un momento a otro. Hoy es viernes, por fin es viernes! (una de las frases favoritas de nuestro tiempo) Viernes 13, pero viernes, y mañana, ay mañana.... Mañana es el día de los enamorados, como apuntaba kan, y cuales son los motivos por los cuales nos enamoramos??? buffff, aquí hay para escribir 1000 libros, analizando grandes obras literarias como El libro del buen amor de Arcipreste de Hita, o Romeo y Julieta de William Sheakespeare, Gustavo Adolfo Bècquer.... ¿Cuál era la inspiración común de estos genios de la literatura universal y que nunca quedan desfasado??? ... EL AMOR, el verdadero amor. Esa emoción que encontramos, o que nos encuentra a nosotros, que no deja invulnerables, que nos dota de ciertos poderes y a la vez nos deja tan indefensos... Trastoca nuestras noches y deja en un segundo otercer plano sensaciones imprescindibles, como la del hambre. No voy a seguir porque me tengo que ir (suerte tenéis hoy), pero mi contador de días vividos sólo cuenta aquellos en los que he estado o estoy enamorado, de una u de otra forma, pero bendito sea el amor y la inspiración que genera, inspiración que se transforma en realidad, pero de la bonita, de la dulce... Aysssss que tontin estoy ultimamenteeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 besos, abrazos, adios...bueno, hasta la tarde... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 besos, abrazos, adios...bueno, hasta la tarde... h joer h, cada vez que te pillo te largas!!! QUE no estoy enamorado de tiii!!! jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bon diaaaa!!! Agradable frescor matutino que se cuela entre los huecos de mis sábanas, refresca mi conciencia y acaricia mi piel, ávida, fluida, como si tuviera prisa por acelerar mi despertar, como si hoy fuera un día especial al levantar... y tanto que lo será, por eso ya estoy de pie, leyendo vuestros magníficos fragmentos de madrugada, de mañana... Son como un bálsamo relajante para el alma, danzar entre las energías que vuestras palabras emanan, dejarse llevar por vuestras ocurrencias y dejarse arropar por la ternura y cálidez del cariño que desprendéis tan altruistamente, tan... naturalmente y de una forma tan transparente y auténtica. Abrir los ojos despacio, saboreando ese momento en que la luz entra en tu interior, escuchar los latidos de un corazón que retumban aceleradamente muy cerca, muy dentro... y un ligero aroma a café torrefacto inunda nuestro sentido olfativo, una cita con el destino que nos espera, una ilusión por la que luchar, un amor que alimentar, una vida que querer y demostrar, unas palabras para saborear... Hay tantos motivos para estar ya de pie... Recuerdo cuando la luz no llegaba a mi ser, cuando apenas podía respirar y mi corazón latía sólo mecánicamente, como queriéndose parar de un momento a otro. Hoy es viernes, por fin es viernes! (una de las frases favoritas de nuestro tiempo) Viernes 13, pero viernes, y mañana, ay mañana.... Mañana es el día de los enamorados, como apuntaba kan, y cuales son los motivos por los cuales nos enamoramos??? buffff, aquí hay para escribir 1000 libros, analizando grandes obras literarias como El libro del buen amor de Arcipreste de Hita, o Romeo y Julieta de William Sheakespeare, Gustavo Adolfo Bècquer.... ¿Cuál era la inspiración común de estos genios de la literatura universal y que nunca quedan desfasado??? ... EL AMOR, el verdadero amor. Esa emoción que encontramos, o que nos encuentra a nosotros, que no deja invulnerables, que nos dota de ciertos poderes y a la vez nos deja tan indefensos... Trastoca nuestras noches y deja en un segundo otercer plano sensaciones imprescindibles, como la del hambre. No voy a seguir porque me tengo que ir (suerte tenéis hoy), pero mi contador de días vividos sólo cuenta aquellos en los que he estado o estoy enamorado, de una u de otra forma, pero bendito sea el amor y la inspiración que genera, inspiración que se transforma en realidad, pero de la bonita, de la dulce... Aysssss que tontin estoy ultimamenteeeeeee buenos dias wapo!!!!!!!!!!!! tontinnnn?????? no estaras enamorado?? :) bsazos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 JuanMa, vas a hacer que me decida a escribir... porque mueven blancas ¿recuerdas?... y aunque no se si voy con blancas o negras, igual muevo. Mi análisis es con aire científico, pero hay otro, tengo más, pero son algo difíciles de explicar... veremos... Por cierto... si que estás tontin, si. Ten cuidado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jajajajajaja, gracias maritere.. no sé no se´. Kan, :) no estás obligado a mover ficha, ala el análisis científico del amor, jajajajajaja es interesante!!! Pero prefiero analizarlo desde otras perspectivas. Oyes! y porqué me dices que tenga cuidado??? Acaso sentir lo que siento o notar como se recargan mis pilas espectacular mente sin esperar nada a cambio, crees que puede ser malo??? por una posible y más que probable decepción final?? No me da miedo el azote de la realidad, de hecho es parte de este cúmulo de sentimientos tan intensos, ya estoy preparado para ello, sólo quiero disfrutar el momento, el dia a dia, lo que no voy ha hacer es dejar de sentir todo esto, negar lo que siento, porque lo siento, dejarme llevar y disfrutar por fin de estar así, aunque si lo analizo friamente, (te odio por sacarme de esta burbuja, :) aunque solo sea por unos segundos...) la advertencia puede ser por la falsa interpretación de unos sentimientos que realmente no existen y en los que yo me he "encarnado" borrando todo ápice con la realidad y en la que en cualquier momento puedo despertar y caer al vacío!!!! .... AAAAAAAAAAAAGGgggghhhhhhhhhh Me vuelvo a mi burbujita... que bien podría ser la de una copa de champang... efervescente, ascendente de movimientos ágiles, serenos y constantes... C'est l'amour!!!!1 Un besazooo que mtengo que irrrr, jo!! con lo que promete este temaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ya te digo.. No, si al final vamos a tener un viernes "blandito"... Poneos tontos y tiro de canciones románticas y os vais a enterar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 buenos dias....iba a pasar sin decir nada...pero...que menos que buenos dias ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Kan, :) no estás obligado a mover ficha Lo sé, pero poc a poco voy sintiendo una sga que me tira... y si tira mucho... igual cedo... jeje porqué me dices que tenga cuidado??? Acaso sentir lo que siento o notar como se recargan mis pilas espectacular mente sin esperar nada a cambio, crees que puede ser malo??? por una posible y más que probable decepción final?? No me da miedo el azote de la realidad, de hecho es parte de este cúmulo de sentimientos tan intensos, ya estoy preparado para ello, sólo quiero disfrutar el momento, el dia a dia, lo que no voy ha hacer es dejar de sentir todo esto, negar lo que siento, porque lo siento, dejarme llevar y disfrutar por fin de estar así, aunque si lo analizo friamente, (te odio por sacarme de esta burbuja, :) aunque solo sea por unos segundos...) la advertencia puede ser por la falsa interpretación de unos sentimientos que realmente no existen y en los que yo me he "encarnado" borrando todo ápice con la realidad y en la que en cualquier momento puedo despertar y caer al vacío!!!! .... Noooo, precisamente soy de los que cree que el pasado ha huido, que el futuro todavía está ausente, pero que el presente es enteramente nuestro... AAAAAAAAAAAAGGgggghhhhhhhhhh Me vuelvo a mi burbujita... que bien podría ser la de una copa de champang... efervescente, ascendente de movimientos ágiles, serenos y constantes... C'est l'amour!!!!1 Un besazooo que mtengo que irrrr, jo!! con lo que promete este temaaaa... ¿Promete? ¿quieres decír que quedará ahí? no se no se... me huele que dará para mucho, y también te digo aquello de... ama a una nuve, ama un sentimiento, ama una fotografía, ama a una mujer, o a un hombre, no importa... pero Ama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ya te digo.. No, si al final vamos a tener un viernes "blandito"... Poneos tontos y tiro de canciones románticas y os vais a enterar De blandito nada. Aqui todos firmes como........... . Mañana es el dia del simulacro de amor, un dia invetado por el comercio, para mejorar sus ventas y hacernos creer que es el único día para reparar lo que se debe hacer durante todo el año, y que no somos capaces de hacer. Fuera la rutina.......viva el despelote. A vivir y disfrutar que son 2 dias. Ademas, Sabado, Sabadete............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 De blandito nada. Aqui todos firmes como........... . Mañana es el dia del simulacro de amor, un dia invetado por el comercio, para mejorar sus ventas y hacernos creer que es el único día para reparar lo que se debe hacer durante todo el año, y que no somos capaces de hacer. Fuera la rutina.......viva el despelote. A vivir y disfrutar que son 2 dias. Ademas, Sabado, Sabadete............. Eso esoooooo... Despeloteeeeeeeeeee, ¡¡¡Fuera los simulacros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ANTES DE NADA BUENOS DIAS , amanece un dia cojunudo , y lo mas importante NO HACE VIENTO , esto si que es novedad ahora os leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Simulacro??? ayssss lo que hay que oir!!! PAra mí el día de San Valentín son todos, solo que en el oficial tengo la excusa perfecta para gritar a los 4 vientos por el amor de mi corazón sin que de mucho la nota... jajajajaja que triste, tener que esconder o simular nuestros verdaderos sentimientos ... En fins, en todo caso nadie ha hablado de regalos, compras, postales, etc... sólo de palabras, sentimientos etc... o es que por ejemplo, creeis que los viernes 13 se han inventado también para promocionar la taquilla de la saga de películas de Viernes 13???? Hoy es viernes 13 y poir tanto me siento capaz de decapitar a una hormiga con una máscara de hockey... jis... Ah! El día de san Valentín no es sólo un invento comercial ligado a los enamorados y a los regalos. Tiene sus antecentes históricos en fiestas paganas que datan de la época de los romanos y asociadas a la fertilidad. De hecho tenía sus antecedentes el día 15 de febrero y tras una prohibición papal, pasó a a celebrarse el día 14... la iglesia como siempre... me callo. En fins, que este año nada me va a chafar mi particular y romántico San Valentin, ale!!! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Simulacro??? ayssss lo que hay que oir!!! PAra mí el día de San Valentín son todos, solo que en el oficial tengo la excusa perfecta para gritar a los 4 vientos por el amor de mi corazón sin que de mucho la nota... jajajajaja que triste, tener que esconder o simular nuestros verdaderos sentimientos ... En fins, en todo caso nadie ha hablado de regalos, compras, postales, etc... sólo de palabras, sentimientos etc... o es que por ejemplo, creeis que los viernes 13 se han inventado también para promocionar la taquilla de la saga de películas de Viernes 13???? Hoy es viernes 13 y poir tanto me siento capaz de decapitar a una hormiga con una máscara de hockey... jis... Ah! El día de san Valentín no es sólo un invento comercial ligado a los enamorados y a los regalos. Tiene sus antecentes históricos en fiestas paganas que datan de la época de los romanos y asociadas a la fertilidad. De hecho tenía sus antecedentes el día 15 de febrero y tras una prohibición papal, pasó a a celebrarse el día 14... la iglesia como siempre... me callo. En fins, que este año nada me va a chafar mi particular y romántico San Valentin, ale!!! jajajajajaja Yo es que no puedo contar, porque si contaraaaaaaaa.... Pero es que, si Gluna lee, me se chafa el invento, ¿ein?¿DU yu entiendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 joder con los tocheros , de buena mañana como estamos ya , los sentimentos no se deben esconder , hay que decirlo a los cuatro vientos , y no temer por nada , bastante nos tenemos que reprimir con el gobierno , como encima no poder decir que estamos enamorados gorila , cuidado con el sol , que te meteran dos visagras de esas , y vais a pasar mala noche jeje abrazos y besos para todos y todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo es que no puedo contar, porque si contaraaaaaaaa.... Pero es que, si Gluna lee, me se chafa el invento, ¿ein?¿DU yu entiendes? jajajajajajaja me voy que llego tarde ya!! veis?? es que yo no puedo entrar aqui... que me pierdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 jajajajajajaja me voy que llego tarde ya!! veis?? es que yo no puedo entrar aqui... que me pierdo... pero a donde vas?????? ven aqui y pierdete con nosotros!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Enaluego vuervo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Enaluego vuervo otro que se pira!!!!!!!! pues nada, me tendre que pirar tambien yo!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pero os dejo Esto, ¡¡hala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Puues a mi no me ha saltado, de todas maneras Salvy luego mirara a ver si hay infeccion o no. si la hay no era mi intencion contaminar ordenadores. Sorry. ya lo se mujer , yo por si acaso aborté la operacion y te avisé , igual era de la mula !! yo que se !! pero tranquila que no pasó abosulatamente nada , para eso está el antivirus , que trabaje que pa eso le pagamos jeje un beso guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 joder con los tocheros , de buena mañana como estamos ya , los sentimentos no se deben esconder , hay que decirlo a los cuatro vientos , y no temer por nada , bastante nos tenemos que reprimir con el gobierno , como encima no poder decir que estamos enamorados gorila , cuidado con el sol , que te meteran dos visagras de esas , y vais a pasar mala noche jeje abrazos y besos para todos y todas Eso, eso.............. hay que decirlo Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Ala.......... ya lo he dicho. Uf.........que descanso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Eso, eso.............. hay que decirlo Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Ala.......... ya lo he dicho. Uf.........que descanso que pasa, que te aburres????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Eso, eso.............. hay que decirlo Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Quiero a mi NIKON Ala.......... ya lo he dicho. Uf.........que descanso ahora enseñaselo a la maribel si tienes cojones , que te vas a enterar tu mañana , o esta noche mismo que empieza el sabadete ahora vas y lo cascas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.