Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes familia, que de vez en cuando voy teniendo ratitos para deciros que se os echa de menos.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, a los de siempre y a los que se ha ido incorporando poco a poco.

Esta cafetería me parece que se está quedando pequeña y alguien deberá ir pensando en agrandarla sobre todo de cara al buen tiempo que llegará, tardará pero llegará.

¿Habeis solicitado al Ayuntamiento u autoridad competente licencia para poner terraza y si es así habrá que ir pensando en comprar las sillas, las mesas, las sombrillas, mas vasos, etc.

¡Ah! y lo mas importante habrá que ir pensando en mas camareros/camareras.

En fin que habrá que moverse un poco ¿No?.

¿Me habré pasado?.

Enlace al comentario

¡¡¡Buenaaaasssss!!! ya estoy por aqui... Noset, Bienvenido a este "hilillo"... He estado viendo "El Lector"... En fin, que se pueden hacer mejor los guiones, Kate Winslet IMPRESIONANTE y poco más... La peli da para mucho y se queda en na... Ceno y vuelvo

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Y bienvenidos a los que se incorporan, que aunque todavía no hay terracita... de momento cabemos much@s!

Y digo yo... tenemos a un camarero de baja (o que se ha dado al absentismo...) ¿donde estará V, que se le vé pasar, pero no se toma nada...?

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Y bienvenidos a los que se incorporan, que aunque todavía no hay terracita... de momento cabemos much@s!

Y digo yo... tenemos a un camarero de baja (o que se ha dado al absentismo...) ¿donde estará V, que se le vé pasar, pero no se toma nada...?

Kan con el frio que hace la terracita mejor con calefaccion

Enlace al comentario

Si que está siendo un invierno fresquito, si... Aunque por aqui ya hay mediodias guapos... Hoy, tras la comida, elcoche marcaba 26 graditos y se estaba de vicio...

Enlace al comentario

Si que está siendo un invierno fresquito, si... Aunque por aqui ya hay mediodias guapos... Hoy, tras la comida, elcoche marcaba 26 graditos y se estaba de vicio...

Pues aqui a medio dia y despues de comer hace fresco, si salgo hacer alguna foto se me quedan la manos heladas

Enlace al comentario

ufffff, pues que chungo... yo no se donde vamos a parar

Al final........... tos calvos.

Pues por aqui estamos, a tomar unos cacharros con la peña... ¿la jornada bien?

Pues sí señores... hoy el día ha sido rancio, rancio... al final se han cumplido los rumores y han despedido a 8 compis de uno de los dptos de soporte :angry:

MALDITA CRISIS DE LOS @#%&···%&"

Ya veremos como pretenden que nos organicemos si cada vez somos menos gente para arreglar los estropicios.

Por lo demás.. el día bien; el gimnasio a ayudado a desestresarme un poquillo y la ducha y cenita posteriores han hehco el resto.

Ahora, a ver si proceso otra fotito, la publico y me voy a dormir.

Un saludo a los presentes.

AAAHHHHH y en cuanto abran la terracita de esta cafetería me apunto eehh... que habrá que tomarse unas cañitas a la salud de todos :angry:

Enlace al comentario

Pues sí señores... hoy el día ha sido rancio, rancio... al final se han cumplido los rumores y han despedido a 8 compis de uno de los dptos de soporte :angry:

MALDITA CRISIS DE LOS @#%&···%&"

Ya veremos como pretenden que nos organicemos si cada vez somos menos gente para arreglar los estropicios.

Por lo demás.. el día bien; el gimnasio a ayudado a desestresarme un poquillo y la ducha y cenita posteriores han hehco el resto.

Ahora, a ver si proceso otra fotito, la publico y me voy a dormir.

Un saludo a los presentes.

AAAHHHHH y en cuanto abran la terracita de esta cafetería me apunto eehh... que habrá que tomarse unas cañitas a la salud de todos :angry:

Pues vaya!!!! Mas gente al paro... Y esto no ha hecho más que empezar!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...