chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Va, una canción que han dedicado a la jefa. Pichaaaaaaaaaaaaaaa............... daleeeeeeeeeeeeee.................. Para la JEFA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Va, una canción que han dedicado a la jefa. Pichaaaaaaaaaaaaaaa............... daleeeeeeeeeeeeee.................. Para la JEFA graciassssssssss!!!!!!!! soy toda oidos!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Va, una canción que han dedicado a la jefa. Pichaaaaaaaaaaaaaaa............... daleeeeeeeeeeeeee.................. Para la JEFA que bonita!!!!!!!!!! "ma dejao triste" la letra............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Famili, con tanta emoción se me ha pasado el tiempo que tenía para hacer acto de presencia y ahora toca ir a la camita, maña tengo jornada intensiva jajajaja.¡Que contento me voy al sobre!!!!! hasta mañana. Hasta mañana, campeón. ves como estás ansioso con lo del fotogenio...!!! jajajajajajajajajajajacomo vais a disfrutar mañana a estas horas jodío... prontito pa la cama, eh...? si es que os tengo que 'organizar' un poco... abrazísimo... h Sí que estoy ansioso, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 por cierto, buenas noches emili!!!!!! que tal todo?????? cuanto tiempo sin coincidir contigo!!!!!!! bsitos Buenaaaaaas, wapísima. Ya te he visto de carnaval. Ole y ole. muy bien, tube intensivo de mañana y sali a las 4.30 me encanta ese horario (aunque sinceramente ando buscando un trabajo de lunes a viernes, haber si ahora que vuelvo a tener coche encuentro de lo mio, aux. de adm.)Al final me decidi por Duque... wuaa... no tengo ni idea de como va, pero ya me leere el manual con calma porque tngo una semana de relax que voy a aprovechar para hacer todas las fotos posibles para practicar con él, ya me ireis corrigiendo Ya de por si soy nerviosa jeje cuando llegue...tendre los ojos como platos y la boca con una sonrisa de oreja a oreja y a leer el manual antes de nada pa no pifiarla Ya te digo, eli. Como mola cuando nos llegan los juguetitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 siiiii como niños chicos esperando la mañana de reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenoooo que ya ha terminao la peli MILLION DOLLAR BABY.... Me retiro.... Buenasss Nochessssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenoooo que ya ha terminao la peli MILLION DOLLAR BABY.... Me retiro.... Buenasss Nochessssss Ale, que desanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenoooo que ya ha terminao la peli MILLION DOLLAR BABY.... Me retiro.... Buenasss Nochessssss que descanses gori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno un regalito nocturno. Para mi.......... esta es la mejor versión de esta canción que he escuchado en mi vida. Ojala hubiera podido estar allí. La tengo en DVD, en CD, en MP3 para el coche y es la que pongo a tope cuando voy solo y me cruzo con los "maquineros" A mi el principio, me pone la piel de gallina................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno un regalito nocturno. Para mi.......... esta es la mejor versión de esta canción que he escuchado en mi vida. Ojala hubiera podido estar allí. La tengo en DVD, en CD, en MP3 para el coche y es la que pongo a tope cuando voy solo y me cruzo con los "maquineros" A mi el principio, me pone la piel de gallina................ Y a cualquiera se le pone la piel de gallina, buena cancion chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Y a cualquiera se le pone la piel de gallina, buena cancion chetos Esa guitarra........ ese grito desgarrador............ DIOS que caña!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenoooo que ya ha terminao la peli MILLION DOLLAR BABY.... Me retiro.... Buenasss Nochessssss Buena película. Buenas noches, Gori. Bueno un regalito nocturno. Para mi.......... esta es la mejor versión de esta canción que he escuchado en mi vida. Ojala hubiera podido estar allí. La tengo en DVD, en CD, en MP3 para el coche y es la que pongo a tope cuando voy solo y me cruzo con los "maquineros" A mi el principio, me pone la piel de gallina................ Buen temita, sí señor. Me voy con banda sonora. Bueno, me retiro a prepararme la maleta y mis abalorios. Hasta más ver. Besos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Aqui osdejo yo una cancion que me gusta mucho ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buena película. Buenas noches, Gori. Buen temita, sí señor. Me voy con banda sonora. Bueno, me retiro a prepararme la maleta y mis abalorios. Hasta más ver. Besos a tod@s. hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! me voy a camita..........que tanto dynamic no es bueno pal cuerpo!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buena película. Buenas noches, Gori. Buen temita, sí señor. Me voy con banda sonora. Bueno, me retiro a prepararme la maleta y mis abalorios. Hasta más ver. Besos a tod@s. Que te lo pases bien.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ¿Pruebas? pues no se me ocurre qué pruebas... jajjajaaa pues aprovecho mientras pone el otro pie en remojo , las pruebas ue estaba el vstrom intentando decirme como coño se pone lo del foro para no tener que abrir pos a post , que de verdad que es un coñazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 pues aprovecho mientras pone el otro pie en remojo , las pruebas ue estaba el vstrom intentando decirme como coño se pone lo del foro para no tener que abrir pos a post , que de verdad que es un coñazo ¿Y ya lo tienes solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! me voy a camita..........que tanto dynamic no es bueno pal cuerpo!!!!!!!! bsos Que descanses guapa!!! hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! me voy a camita..........que tanto dynamic no es bueno pal cuerpo!!!!!!!! bsos bona nit!!! que descanses yo tambien me voy ya a mimir....Dulces sueños a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 bona nit!!! que descanses yo tambien me voy ya a mimir....Dulces sueños a tod@s!! Pues hasta mañana. Ya nos leeremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Enga! buenas noches a tós! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno, pues yo tambien me retiro. Mañana hablamos desde el curro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.