gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 y se les saca sustancia y sabor, más de uno y una así lo han comentado, ...una tristeza cuando la necesidad obliga En la novela MOLLOY de Samuel Beckett hay varias páginas relatando como el protago va chupando unas piedras que lleva en la chaqueta y lo hace para asegurarse de que nunca chupa una repetida hasta empezar por la primera... es tremendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¿Fotos? ¿pero tu no estabas malito???? mmmmmm poozi... y estoy terminando de recuperarme... pero el mono de afotar ha podido conmigo JAJAJAJAJAJAJA Y quedar un ratillo con la Señora Jefa pues también es un placer; así que he juntado las dos cosas y me he pirado a la calle JAJAJAJAJAJAJAJA Pero esta noche seré un niño bueno y me acostaré en breve que mi cabeza empieza a incordiar un poco ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo. Me quedado de repente sin ADSL y ahora que he mirado, pos ya tenia. Mientras tanto he visto Madagascar 2, recomendable mejor la primera parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 la primera vez que entro aqui solo para desearos guen descanso que yo me las piro al catre que mañana me queda tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 la primera vez que entro aquisolo para desearos guen descanso que yo me las piro al catre que mañana me queda tela que descanses caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas de nuevo. Me quedado de repente sin ADSL y ahora que he mirado, pos ya tenia. Mientras tanto he visto Madagascar 2, recomendable mejor la primera parte Pues tendré que verla algún día porque la primera me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 la primera vez que entro aquisolo para desearos guen descanso que yo me las piro al catre que mañana me queda tela Pues bienvenido y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno gente, que paséis buena noche, felicidades mañana a los papis , joses y pepes y sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenas noches familia y felicidades a los pepes y pepitas. Que tengais un sueño y descanso reparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 pues yo me voy a dormir también... buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 bueno, uno que se va a la piltra que me lio y mañana quiero levantarme medianamente pronto. Hasta mañana Y por cierto, FELICIDADES GORILAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 la primera vez que entro aquisolo para desearos guen descanso que yo me las piro al catre que mañana me queda tela Muy bienvenido sea usted, joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bueno gente, que paséis buena noche, felicidades mañana a los papis , joses y pepes y sed felices Joeeeeee. Me quedé dormido on the sofa... A la Piiiiiltraaa yaaaa.... Gracias pro lo que de Papi y Pepe me toca buenas noches familia y felicidades a los pepes y pepitas.Que tengais un sueño y descanso reparador. Buenas noches y Gracias pues yo me voy a dormir también... buenas noches Foro! ¡¡¡Buenas Noches!!!! bueno, uno que se va a la piltra que me lio y mañana quiero levantarme medianamente pronto. Hasta mañana Y por cierto, FELICIDADES GORILAAAAAAAA Graciasssssss..... Que los nikongelotes guarden vuestros sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (sonido de despertador...) titititi-tititititi... Amos a ver...que pasa que hoy tais todos en la camita?? ahh siii...hoy es el dia del padre! Felicidades a los papis de radio patio!! Que disfruteis de los peques y no tan peques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! amanece fresquito por LA SELVA, pero con un día prometedor! Un pensamiento recorre mi cabeza de buena mañana, espero tener un ratito para escribirlo "en voz alta" (si es que lo recuerdo más tarde... jeje). Hasta la hora del café (¿o ya es la hora...?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenos dias. soleado y calido en el sur. por fin parece q el levante nos da una tregua y podemos disfrutar del sol y la primavera sin una lucha constante contra la naturaleza. despues del invierno tan crudo q hemos tenido es una delicia sentir el suave calor del sol, q aun no quema. No importa q sea las siete, las ocho o las once, la sensacion de madrugar, no te la da la hora en q te levantes sino q no te despiertes con la luz del dia. Es muy reconfortante cuando lo q te despierta es la luz natural, y no el despertador aunq ambos marquen la misma hora. y es q a veces vamos contranatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (sonido de despertador...) titititi-tititititi... Amos a ver...que pasa que hoy tais todos en la camita?? ahh siii...hoy es el dia del padre! Felicidades a los papis de radio patio!! Que disfruteis de los peques y no tan peques. ¡¡¡Buenosss Diaaassss!!!! Grrraaaaaciassss..... Mi "peque" de 23 añitos se ha pirao a Berlín con los amigos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenos dias. soleado y calido en el sur. por fin parece q el levante nos da una tregua y podemos disfrutar del sol y la primavera sin una lucha constante contra la naturaleza.despues del invierno tan crudo q hemos tenido es una delicia sentir el suave calor del sol, q aun no quema. No importa q sea las siete, las ocho o las once, la sensacion de madrugar, no te la da la hora en q te levantes sino q no te despiertes con la luz del dia. Es muy reconfortante cuando lo q te despierta es la luz natural, y no el despertador aunq ambos marquen la misma hora. y es q a veces vamos contranatura Ole, ole y ole.... ¡¡Eah!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenos dias. soleado y calido en el sur. por fin parece q el levante nos da una tregua y podemos disfrutar del sol y la primavera sin una lucha constante contra la naturaleza.despues del invierno tan crudo q hemos tenido es una delicia sentir el suave calor del sol, q aun no quema. No importa q sea las siete, las ocho o las once, la sensacion de madrugar, no te la da la hora en q te levantes sino q no te despiertes con la luz del dia. Es muy reconfortante cuando lo q te despierta es la luz natural, y no el despertador aunq ambos marquen la misma hora. y es q a veces vamos contranatura Uaalaaaa! Yo quiero! yo quiero!!! Yo también quiero despertar cuando los niveles de serotonina se desborden!!! pero.... hay que producirla de otras formas... ¡¡¡Buenosss Diaaassss!!!! Grrraaaaaciassss..... Mi "peque" de 23 añitos se ha pirao a Berlín con los amigos... ¿Y algún día dejará de ser "tu peque"??? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Uaalaaaa! Yo quiero! yo quiero!!!Yo también quiero despertar cuando los niveles de serotonina se desborden!!! pero.... hay que producirla de otras formas... ¿Y algún día dejará de ser "tu peque"??? jejeje Aaaaaaahhhh, los "peques" semos los "peques" toa la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ¡¡¡Papiiiiissssss!!!!! ¡¡¡A zampaaaarrrrrr!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenos dias. soleado y calido en el sur. por fin parece q el levante nos da una tregua y podemos disfrutar del sol y la primavera sin una lucha constante contra la naturaleza.despues del invierno tan crudo q hemos tenido es una delicia sentir el suave calor del sol, q aun no quema. No importa q sea las siete, las ocho o las once, la sensacion de madrugar, no te la da la hora en q te levantes sino q no te despiertes con la luz del dia. Es muy reconfortante cuando lo q te despierta es la luz natural, y no el despertador aunq ambos marquen la misma hora. y es q a veces vamos contranatura ya te digo...conozco esa sensación de despertarte con los rayos del sol a traves de la ventana...me encata esa sensación... ( y lo hecho en falta! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 pues si, parece que el buen humor te acompañaran todo el dia, y que tienes fuerzas para enfrentarte a cualquier obstaculo q te encuentres en el camino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Es algo Químico..... Es que la Serotonina deberían de venderla embotellada!!! (pa los que no nos gusta dormir, claro...) jajajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Entro y saludo que me voy a poner con mi web, que me va a durar más que la obra del Escorial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.