kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 A ver si me dejan, ojala!!!!!No es un niño, es una nena, jajajjaja. Otra chica en la familia, q barbaridad solo engendramos mujeres... jajajajaj Pues eso tiene sus raíces en el ADN mitocondrial... cuentan los expertos que si el GEN DOMINATE es el masculino, saldrá niña, si el GEN DOMINATE es el femenino, saldrá niño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Aqui hay que venir con el bloc de notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenas noches a tod@!!!!!!!!!! nos vemos mañana.............que ya vereis que gracia me va a hacer oir la alarma del móvil a las 7h!!!!!!!!!!! bsotes Por cierto Jefa! ¿otro nuevo avatar??? mu chulo! Me alegra que pro fín te lances a subir alguna cosa, te he dejao algunas palabritas en tu HDR... Por cierto, ¿no te habrás ido a Madrid sin antes pasar por aquí a despedirte , no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Vosotros tenéis el bloc en el "coco", otra cosa es los que estamos cortitos de entendederas, aparte del bloc, necesitamos una grabadora jejejeje Bueno, la ventaja del foro frente al chat, es que aquí TODO QUEDA ESCRITO!!! ups!! (anda! es verdad! todo queda escrito!!! joeeeeeeee, habrá que controlarse con lo que se diga...jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, la ventaja del foro frente al chat, es que aquí TODO QUEDA ESCRITO!!! ups!! (anda! es verdad! todo queda escrito!!! joeeeeeeee, habrá que controlarse con lo que se diga...jejeje). ¡¡¡Glupppps, es verdad!!! Por el teclado muere el NEF.... digooo el PEZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues eso tiene sus raíces en el ADN mitocondrial... cuentan los expertos que si el GEN DOMINATE es el masculino, saldrá niña, si el GEN DOMINATE es el femenino, saldrá niño... pues esta claro q en mi familia predomina el gen masculino, porque la proporcion va ya 5 a 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos dias Rdio patio!! Que tal el dia?? Voy a dar una vueltilla porel foro, y a pasar el pedido de un album, asi que no se si podre conectarme mas... coñe voy de culo y entro a saludar y la mitad d elos dis ni siquiera me despido... que mal educada... sorry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! madre mia!!!!! la que habeis liado en 1 rato............. voy a ponerme al dia y a responder.............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos dias Rdio patio!! Que tal el dia?? Voy a dar una vueltilla porel foro, y a pasar el pedido de un album, asi que no se si podre conectarme mas... coñe voy de culo y entro a saludar y la mitad d elos dis ni siquiera me despido... que mal educada... sorry! hola sil. no te preocupes a mi me pasa lo mismo, la mayoria de las veces ni me despido tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! madre mia!!!!! la que habeis liado en 1 rato............. voy a ponerme al dia y a responder.............. bsotes hola maritere, mola tu avatar, parece un anuncio de tio Pepe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Oye guapa menos mal que Kan nos ha avisado de tu hdr, que está chulo ¿sabes? juas, juas, juas!!!!!!! si es que no mirais en los perfiles!!!!!!!!!!!! pues he subido a flickr otras cositas............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola Silvia No te preocupes, se va de aquí para allá y al final te pillan en la calle y se te va el santo al cielo.... hola sil. no te preocupes a mi me pasa lo mismo, la mayoria de las veces ni me despido tampoco. HAsta ahora, os dejono me escribáis mucho, que tengo los ojos jodíos de la alergia... Ui, empieza el tiempo de las alergias, por suerte no he tenido, pero de verdad que se debe pasar fatal... menuda porqueria.... Maritere, te has cambiado el avatar! Luego paso por alto tus mensajes! jajajaja me tienes la cbeza loca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola maritere, mola tu avatar, parece un anuncio de tio Pepe... si está chulo!!!!!! es que el lunes en el taller de retrato estuve posando para mis compañeros, que me lleve ropa y varios accesorios.... y algo bueno han sacado!!!!!!!!!!!!!!cuando me den el resto de fotos alguna la subiré a flickr........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ui, empieza el tiempo de las alergias, por suerte no he tenido, pero de verdad que se debe pasar fatal... menuda porqueria.... Maritere, te has cambiado el avatar! Luego paso por alto tus mensajes! jajajaja me tienes la cbeza loca!! buenos dias sil!!!!!!!!!! pa cabeza loca la miaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos días foro!!!!Otro día más de convalecencia en mi casita aunque hoy ya bastante mejor... y como me aburro pues ayer estuve preparando con mi hermana una posible sesión para este finde ; que para colmo la pobre también la tengo en cama.... dichosos virusetes Muy buenos días a todos Por cierto Maritere, me gusta la foto que tienes ahora. gracias wapo!!!!!!!! por cierto, buenos dias!!!! aunque cuando me leas será a la tarde............ me alegra que estés mejor........... a cuidarse a tope!!!!!! esta noche cuando esté en el tempo Deboh me acordare de tí!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola. el Sabado será un gran dia. Mi hermana que está a punto de cumplir, tiene programado el parto para el sabado, si no se pone antes, claro.Pensaba llevarme la camara al hospital para hacer fotos del momento, ufff ... Pero no para de rondarme la cabeza, si consiguiera q me dejaran entrar en paritorio con ella, q guay, las fotos q podria sacar.... pero lo veo un poco dificil...una pena..... os imaginais una serie q "relate" todos esos momentos, sería un recuerdo fantastico para ella... enhorabuena a ese "peazo" de tía!!!!!!! espero que todo salga bien............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ale, pos como nadie lo dice por mi... yo también tengo un HDR colgado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 bufff... empezamos bien... algunos de fiesta!!!!!! buenooooooooootra vez bufff... otras con las tostaditas y.... mmmm Y si encima nos lo explican así... como que a uno le entran ganas de tirar el mouse sobre la mesa, levantarse, y correr a hacer una reserva de villetes!! jajaja Por favor!!! que alguien le conteste a esta mujer!!!! que le va a dar algo!!!!!! Que!!! vaaaaa, no veis que le va a dar un yuyu!!!!!! Ah, vale... menos mal !!! por fín! jajajjajajaaaaa Ala ala! que me vas a sacar los colores!! jajajaYa sabes que si sé alguna cosa, me gusta compartirla, y es un placer. ¿Y entonces, en verano qué te pones? (¿o qué no te pones?) jajajajaaaa Algún día, los publicistas dominarán el mundo... (¿o en cierto modo ya lo hacen?...) Ni lo dudes! te han aconsejado muy bien! BARCELONA!!! no te arrepentirás! Ni te imaginas las cosas que puedes encontrar allí! jejejeje De verdad os lo digo... estaba pensando en una KDD parecida a lo que se habló hace poco por aquí del barco, con atrezzo pirata y tal... pero pensaba en hacerla en un avión!!! emulando un secuestro aéreo (simulado, claro) con todos contra todos y a 10.000 metros de altura!!!!! que gozada!!! y casi lo tenía cerrado! pero es que me acabáis de chafar la sorpresa... sniff sniifff (ahora que coñ... hago yo con el avión que me han dejao? ande lo aparco?...) Jajajjaaaaa jajaja Gorila... pero es que Superlopez lleva traje... y yo no tengo!!!! jajajajaaa Dichosos viruleses! a cuidarse!! (¿has pensado en pasarte el NOD32!?) jeje Por cierto Jefa! ¿otro nuevo avatar??? mu chulo!Me alegra que pro fín te lances a subir alguna cosa, te he dejao algunas palabritas en tu HDR... Por cierto, ¿no te habrás ido a Madrid sin antes pasar por aquí a despedirte , no????? buenos dias kan!!!!!!!!! hay que ver, ehhhhhhhh?????? lo que no has escrito en 2 dias lo has puesto en un rato!!!! me alegra que estés de nuevo por aquí!!!!!!! y por cierto, no salgo para los madriles hasta las 15h!!!!!!!!! es que trabajo hasta mediodia......... tu crees que me voy a pirar sin despedirme de mi segunda familia?????? ESO NUNCAAAAAAAAA, con lo que yo os quiero............ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Angela, vas a ser tita?? No lo fuiste hace poquito!?!¿ Lo que os hacen hacer los sobris, madre de dios!! Fotos del paritorio, seguro que ha de ser precioso, pero.... no quiero verlas! que luego m marido me dice que uiqere nene, y y yo le digo que para el!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ale, pos como nadie lo dice por mi... yo también tengo un HDR colgado!!! si es que ando con un despiste.............. como no me digais lo que colgais, pues a veces no me doy cuenta!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Angela, vas a ser tita?? No lo fuiste hace poquito!?!¿Lo que os hacen hacer los sobris, madre de dios!! Fotos del paritorio, seguro que ha de ser precioso, pero.... no quiero verlas! que luego m marido me dice que uiqere nene, y y yo le digo que para el!!! siiiiiii, jajajajajaj es q parece q se han puesto todas de acuerdo. En los ultimos dos meses me han dado TRES sobrinos...... si hubieras visto las ultimas reuniones familiares, jajajaja aquello parecía la unidad de maternidad del Hospital de Cadiz.XD. Sil, te lo juro, yo creo q nunca he sentido una emoción igual q la q se vive en un paritorio, es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Yo ya he estado en uno y allí llora hasta el apuntador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenos dias kan!!!!!!!!! hay que ver, ehhhhhhhh?????? lo que no has escrito en 2 dias lo has puesto en un rato!!!! me alegra que estés de nuevo por aquí!!!!!!! y por cierto, no salgo para los madriles hasta las 15h!!!!!!!!! es que trabajo hasta mediodia......... tu crees que me voy a pirar sin despedirme de mi segunda familia?????? ESO NUNCAAAAAAAAA, con lo que yo os quiero............ bsotes Bueno, tenía que ponerme al día... y aún me queda algun comentario por hacer, pero ya lo haré... (igual cuando reciba "la respuesta"...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, tenía que ponerme al día... y aún me queda algun comentario por hacer, pero ya lo haré... (igual cuando reciba "la respuesta"...) y no sabes tú que hay preguntas que no tienen respuesta............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 enhorabuena a ese "peazo" de tía!!!!!!! espero que todo salga bien............... gracias chata. ya os enseñaré fotillos, de esa super top model q va a nacer..... jajajaja jajajaj, Naomi, Gisele, y demas ya podeis empezar a temblar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 gracias chata. ya os enseñaré fotillos, de esa super top model q va a nacer..... jajajaja jajajaj, Naomi, Gisele, y demas ya podeis empezar a temblar.... bueno, partiendo de que un buen book va a tener.............. yo también temblariaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.