kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 y no sabes tú que hay preguntas que no tienen respuesta............. Todas las preguntas tienen respuesta, sólo hay que saber buscarlas donde están o con quien están... (otra cosa es que no nos guste esa respuesta... o que igual nos guste más de que hayamos podido imaginar...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Todas las preguntas tienen respuesta, sólo hay que saber buscarlas donde están o con quien están... (otra cosa es que no nos guste esa respuesta... o que igual nos guste más de que hayamos podido imaginar...). tu crees???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 tu crees???????? Lo que sí creo, y además fervientemente, es que pocas cosas hay peores que nadar en la ignorancia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La bolsa me llama...Ta luego.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La bolsa me llama...Ta luego.... otra vez a gastar!!!!!!!! traeme algo................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Joder como le dais a la sin hueso. O estais ya de puente o es que o teneis faena. A mi hoy no me dejan, cosa que es bueno. Ala, voy a seguir que suena el phono de nuevo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, me voy a comer.... Y a los que ya se van... buen viaje!!!!! y portarse bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Joder como le dais a la sin hueso. O estais ya de puente o es que o teneis faena. A mi hoy no me dejan, cosa que es bueno. Ala, voy a seguir que suena el phono de nuevo............. hola chetos!!!!!!! pues que conste que hoy, tenía faena, pero ya la he terminado casi, pero es que, entre albaran, factura y parte, no viene mal, charlar un ratito............... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, me voy a comer....Y a los que ya se van... buen viaje!!!!! y portarse bien!!!! adios wapo!!!!!!! que ya no coincidiré contigo hasta mañana............... bueno, me llevo el pórtatil, quizás esta noche, pase a daros las buenas noches!!!!!!!! que pases un feliz dia del padre............. muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 edito, repe, esto algunas veces lleva una marcha que pa que es cierto wapo!!!!! o hablamos mucho o no hablamos naaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Llego ahora mismo de pagar las tasas para la itv de la moto y he visto el concuro Clips de Caja de Extremadura, si os interesa ahí os pongo el enlace. Concurso asiasssssss antonio!!!!!! vamos a echarle un vistazo............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 adios familiaaaaaaaaaa, que me tengo que ir!!!!!!! me despido de vosotros!! espero volver a leeros prontito................ muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Se acabó nuestro tiempo para comer... vuelta a vigilar la estación de trabajo a ver si "trabaja"... Lo dicho, que bien viaje... y a ver esas fotos!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Se acabó nuestro tiempo para comer... vuelta a vigilar la estación de trabajo a ver si "trabaja"... Lo dicho, que bien viaje... y a ver esas fotos!! jajaja si, si, espero sacar buenas tomas por la capital!!!! ta prontito wapo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, me voy a tomar un café, si alguien a comido ya y me quiere acompañar... hay sitio en la mesa que ahora estoy solito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos. Hoy no os he dicho ni buenos dias pero como llevo trabajando desde ayer pues saludados estais jejejejje. Bueno, como no me puedo morder la lengua os cuento: la semana pasada me dio por poner una foto en la página de nikon para un concurso ver aquí, he alucinado con las votaciones. No voy a "rajar" ni hacer ningún comentario, simplemente ver las dos fotos que más votos tienen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos. Hoy no os he dicho ni buenos dias pero como llevo trabajando desde ayer pues saludados estais jejejejje. Bueno, como no me puedo morder la lengua os cuento: la semana pasada me dio por poner una foto en la página de nikon para un concurso ver aquí, he alucinado con las votaciones. No voy a "rajar" ni hacer ningún comentario, simplemente ver las dos fotos que más votos tienen. Un saludo Miraremos con ojo crítico ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas tardes que no dije nada. Vamos a darle un empujon a nuestro amigo Raul.......... que se anime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas tardes ¿Un cafelito o un té? Lo que tu quieras, corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 UY! eso de corazón me ha sonado un tanto raro jajajaja Por ejemplo, un tecito rojo. ¡Ah! y felicidades por tu expo. Gracias. Mía y de muchos más. Solo falta que el año que viene las vuelva a ojear el Ayuntamiento y las ponga en el programa de Feria. El año pasado la mía fue en el día 16. A ver si este año hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¿Alguién ha visto pasar al amigo Santos? hace días que no le veo, sabéis si le pasa algo. Ni a Santos ni a Rafa. Parece que están perdidos en combate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Eso se avisa... Pa allá que me voy seguro que es una gran foto, seguro vamos. Pues alli sigue... supongo! o no?? jajajaja Que tal!? Buenas tardes compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 si quieres que te votemos, solo tienes que decirlo ;) Eso no lo quiero, se vota a la mejor foto no al favoritismo. Simplemente tenia que decir en alto lo que he visto. No seas malo chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Eso no lo quiero, se vota a la mejor foto no al favoritismo. Simplemente tenia que decir en alto lo que he visto. No seas malo chetos Yo???????? Malo??????????? Pues va a ser que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¿Alguién ha visto pasar al amigo Santos? hace días que no le veo, sabéis si le pasa algo. Le tengo al teléfono, esta VIVOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.