Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

:lol::lol:

y no sabes tú que hay preguntas que no tienen respuesta.............

Todas las preguntas tienen respuesta, sólo hay que saber buscarlas donde están o con quien están... (otra cosa es que no nos guste esa respuesta... o que igual nos guste más de que hayamos podido imaginar...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Joder como le dais a la sin hueso.

O estais ya de puente o es que o teneis faena. A mi hoy no me dejan, cosa que es bueno.

Ala, voy a seguir que suena el phono de nuevo.............

hola chetos!!!!!!!

pues que conste que hoy, tenía faena, pero ya la he terminado casi, pero es que, entre albaran, factura y parte, no viene mal, charlar un ratito...............

bsotes ;)

Enlace al comentario

Bueno, me voy a comer....

Y a los que ya se van... buen viaje!!!!! y portarse bien!!!!

adios wapo!!!!!!!

que ya no coincidiré contigo hasta mañana............... bueno, me llevo el pórtatil, quizás esta noche, pase a daros las buenas noches!!!!!!!!

que pases un feliz dia del padre.............

muchos bsos ;)

Enlace al comentario

Se acabó nuestro tiempo para comer... vuelta a vigilar la estación de trabajo a ver si "trabaja"...

Lo dicho, que bien viaje... y a ver esas fotos!! jajaja

Enlace al comentario

Bueno, me voy a tomar un café, si alguien a comido ya y me quiere acompañar... hay sitio en la mesa que ahora estoy solito...

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos. Hoy no os he dicho ni buenos dias pero como llevo trabajando desde ayer pues saludados estais jejejejje.

Bueno, como no me puedo morder la lengua os cuento: la semana pasada me dio por poner una foto en la página de nikon para un concurso ver aquí, he alucinado con las votaciones. No voy a "rajar" ni hacer ningún comentario, simplemente ver las dos fotos que más votos tienen.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos. Hoy no os he dicho ni buenos dias pero como llevo trabajando desde ayer pues saludados estais jejejejje.

Bueno, como no me puedo morder la lengua os cuento: la semana pasada me dio por poner una foto en la página de nikon para un concurso ver aquí, he alucinado con las votaciones. No voy a "rajar" ni hacer ningún comentario, simplemente ver las dos fotos que más votos tienen.

Un saludo

Miraremos con ojo crítico ;) ;)

Enlace al comentario

UY! eso de corazón me ha sonado un tanto raro jajajaja ;)

Por ejemplo, un tecito rojo.

¡Ah! y felicidades por tu expo.

Gracias. Mía y de muchos más. Solo falta que el año que viene las vuelva a ojear el Ayuntamiento y las ponga en el programa de Feria. El año pasado la mía fue en el día 16. A ver si este año hay suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...