Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, una que chapa, que ahora me voy a hacer experimentos con un PC nuevo, a ver el Vista como va.

 

Hasta la noche

^

Pos va bueno con el SP1.... Peeeeroooo ya puedes tener RAM a tope que zampa recursos a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
y a mí con el permiso de Gorila.

 

Qué ya sabemos que tienes un "corason mu grande Antonio"

 

Permiso concedido por supuesto... Biban las bromas!!!! Marchemos, y yo el primero, por el camino de juerga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros si que sois grandes, gracias.

 

Un sin para Gorila, y dos con para Raúl y un servidor de ustedes, ¿hace?

 

Pos claro que hace...Y unas patatitas fritas de aperitivo... Voy a salir un rato que voy a instalar el explorer 8.. Con un par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mu güena por cierto, ya te iré dando la brasa, a ver como es que haces esos tratamientos, ¿ aquién le has pedido permiso? jajaja,

Merece la pena salirse de la cafetería un ratito y visitar la foto del Artista.

 

 

Muchas gracias Don Antonio, benevolente que es usted... La foto está tratada con el vulgar Picasa (que uno va poco a poco, como lo lea Héctor me retira el saludo)... Lo que he hecho es darle fltro rojo y aumentar el contraste... Y lo que no he hecho es quitar un pelo que no había visto y está sobre el tejado en el lado izuierdo... Debía estar en el objetivo y con el viento se fué porque en fotos posteriores no está... ¡¡¡Cachis!!! ... Bueno, hay que ir aprendiendo... Mientras, me voy a tomar un cafelito, que tengo House para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro...

 

Definitivamente, hoy, la inspiración me ha abandonado...

Un día de trabajo intenso, vueltas de cosas por mi cabeza, y la lluvia que no ha parado de caer... han desvanecido la inspiración...

Así que, me sentaré en la terraza escuchando el silencio de la noche, junto al aroma de un café calentito (incluso puede que con unas gotas de aliciente...) para relajar los pensamientos... mientras espero a que las neuronas se reorganicen, si les apetece.

Un día duro, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaas

 

Ya estoy por aquí.........empezando a cenar. Desde las 8 que me puse con el PC hasta ahora que llegué a casa.

 

El Vista sin problemas. El office 2007 instalado, el Panda y la impresora Brother, todo descargado de los respectivos. Aun así me sigo quedando con el XP.

 

Lo malo es que el hombre es abogado y padre de un buen amigo y mañana tiene que trabajar asi que, se lo he tenido que dejar todo a punto para trabajar.

 

Un amiguete me debe una paella y aun no lo sabe :o:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro...

 

Definitivamente, hoy, la inspiración me ha abandonado...

Un día de trabajo intenso, vueltas de cosas por mi cabeza, y la lluvia que no ha parado de caer... han desvanecido la inspiración...

Así que, me sentaré en la terraza escuchando el silencio de la noche, junto al aroma de un café calentito (incluso puede que con unas gotas de aliciente...) para relajar los pensamientos... mientras espero a que las neuronas se reorganicen, si les apetece.

Un día duro, sin duda.

 

 

Pues tras duro día, nada mejor que el relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaas

 

Ya estoy por aquí.........empezando a cenar. Desde las 8 que me puse con el PC hasta ahora que llegué a casa.

 

El Vista sin problemas. El office 2007 instalado, el Panda y la impresora Brother, todo descargado de los respectivos. Aun así me sigo quedando con el XP.

 

Lo malo es que el hombre es abogado y padre de un buen amigo y mañana tiene que trabajar asi que, se lo he tenido que dejar todo a punto para trabajar.

 

Un amiguete me debe una paella y aun no lo sabe :P :P

 

 

Menos mal.... Una copita para el caballero pa celebrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!

 

que hay?????

 

:P

 

hoy tengo un dia con muchos papeles que preparar por el curro!!!!!!!!! :P

 

por cierto, estaís registrados alguien en caborian?????? :P

 

yo anoche lo hice, me animó mi profe y he subido algo............ya veremos, porqué se dice que ese foro es muy duro y además uno de los mejores..........no sé si estareís de acuerdo......

 

bsotes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!

 

que hay?????

 

:P

 

hoy tengo un dia con muchos papeles que preparar por el curro!!!!!!!!! :P

 

por cierto, estaís registrados alguien en caborian?????? :P

 

yo anoche lo hice, me animó mi profe y he subido algo............ya veremos, porqué se dice que ese foro es muy duro y además uno de los mejores..........no sé si estareís de acuerdo......

 

bsotes :P

Bueeeenos días jefaaa!!!!!!

 

Pues la página me suena haberla oido pero nunca la he visitado; me la apunto y la miraré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!

 

que hay?????

 

:P

 

hoy tengo un dia con muchos papeles que preparar por el curro!!!!!!!!! :)

 

por cierto, estaís registrados alguien en caborian?????? :P

 

yo anoche lo hice, me animó mi profe y he subido algo............ya veremos, porqué se dice que ese foro es muy duro y además uno de los mejores..........no sé si estareís de acuerdo......

 

bsotes :P

 

Te lo pasarás bien en Caborian y aprenderás mucho... Allí saben mucho. :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...