Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Foro!

Dispuesto a pasar a la mesa del fondo y ponerme a procesar fotos de la sesión del Domingo... pero no sin antes, saltar la barra y servirme algo que vea y me apetezca (total, no me ve nadie...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches Foro!

Dispuesto a pasar a la mesa del fondo y ponerme a procesar fotos de la sesión del Domingo... pero no sin antes, saltar la barra y servirme algo que vea y me apetezca (total, no me ve nadie...)

Pues salto contigo y me pongo un te verde con hierbabuena

Enlace al comentario

No se que ha pasado que no podia entrar... Parece solucionado pero me voy a descansar... Que los nikongelotes os traigan sueños de otros mundos... Mañana. Mas

Enlace al comentario

Buenos dias!!! ni he abierto mi ventana asi que no les puedo decir como esta el tiempo aqui por el centro de madrid jajajaj parece que no muy lindo en todo caso...

¡¡¡Buenos Dias!!! En Majadahonda nubles y claros y fresquito... Y el ADSL roto de nuevo... ¡¡¡Estos de Orange!!!.... Así que a usar el 3G

uffff es que los de orange!! los odio! nunca una compañia me ha dado tantos problemas!! espero que se te solucione!

saludos y que todos tengan un buen diaaaaa!

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Dias!!! En Majadahonda nubles y claros y fresquito... Y el ADSL roto de nuevo... ¡¡¡Estos de Orange!!!.... Así que a usar el 3G

Buenos dias!!! ni he abierto mi ventana asi que no les puedo decir como esta el tiempo aqui por el centro de madrid jajajaj parece que no muy lindo en todo caso...

uffff es que los de orange!! los odio! nunca una compañia me ha dado tantos problemas!! espero que se te solucione!

saludos y que todos tengan un buen diaaaaa!

Buenos días por poner algo... otro que se suma a los problemas de Orange.. me tienen ya hasta los "güebs"!!!!!!!!

Ayer mi PC no me dejaba copiar las fotos de la KDD, luego el PC se me tostó procesando una panorámica desde el Bunker, que cuando ví que el archivo creado alcanzaba 2Gb y el temporal creado por el "potochop" ocupaba 10Gb... pues lo entendí ;) ... y ahora sin internete en casa... menuda noche y menudo amanecer.. Parece que las fuerzas invasoras están atentando contra este superhérohe.. PERO NO PODRÁN CONMIGO JAJAJAJAJA

Venga, muy buenos días y mucho ánimo para afrontar la jornada laboral

Enlace al comentario

Buenos días por poner algo... otro que se suma a los problemas de Orange.. me tienen ya hasta los "güebs"!!!!!!!!

Ayer mi PC no me dejaba copiar las fotos de la KDD, luego el PC se me tostó procesando una panorámica desde el Bunker, que cuando ví que el archivo creado alcanzaba 2Gb y el temporal creado por el "potochop" ocupaba 10Gb... pues lo entendí ;) ... y ahora sin internete en casa... menuda noche y menudo amanecer.. Parece que las fuerzas invasoras están atentando contra este superhérohe.. PERO NO PODRÁN CONMIGO JAJAJAJAJA

Venga, muy buenos días y mucho ánimo para afrontar la jornada laboral

Tu PC es un HP ;);):( ... De Orange me callo

Enlace al comentario

Tu PC es un HP ;):(;) ... De Orange me callo

La verdad es que mi PC lleva un año pidiéndome a gritos que lo cambie.. pero por pereza de volver a configurar las miles de aplicaciones que tengo...

Lo de Orange es otro tema... hasta hace poco no tenía problemas con ellos pero desde que cambié a los 20Megas.. pufff!!! no llego a 10 y ya van 2 cortes en un mes

Enlace al comentario

Buenos, buenos días!

Que tal?!

Veo que ya van despertando los cafetistas (lo sé, lo sé... me lo acabo de inventar!)

Por aqui, nubarrones y goterones.

Pero yo toy contenta! Le he ganado la batalla a las motas de mi sensor!!!!!!

Bien impoluto impoluto no a quedado... pero casi!!

Enlace al comentario

Si es que............. como Timofonica no hay nada. Como dice mi hermano ya que te timan........... que lo hagan profesionales ;):(;)

Pues tristemente es así. Yo siempre he estado con ellos y nunca he tenido ningún problema, ni en casa ni en la empresa. Cuando lo ha habido rápidamente lo han solucionado y alguna gratificación en la factura ha caido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...