kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Dispuesto a pasar a la mesa del fondo y ponerme a procesar fotos de la sesión del Domingo... pero no sin antes, saltar la barra y servirme algo que vea y me apetezca (total, no me ve nadie...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro!Dispuesto a pasar a la mesa del fondo y ponerme a procesar fotos de la sesión del Domingo... pero no sin antes, saltar la barra y servirme algo que vea y me apetezca (total, no me ve nadie...) Pues salto contigo y me pongo un te verde con hierbabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pasa pasa Gorila, mejor en compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Toc, toc.......... La Cafeteria abierta y no hay nadie. Me pongo una Coca Cola y espero............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Weno, como no viene nadie cierro y me voy. Dejo la llave donde siempre. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No se que ha pasado que no podia entrar... Parece solucionado pero me voy a descansar... Que los nikongelotes os traigan sueños de otros mundos... Mañana. Mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buenos familia!!!!!!! otro dia gris, gris y lluvioso............ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenos dias. 4 grados y frio y nublado y lluvia. Vaya dia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenas!!! dia nublado aqui en bcn con un poco de lluvia y unas ganas tremendas de quedarme en la cama en vez de estar en el curro jejejeje Invito ya a pa primera ronda de cafes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!! En Majadahonda nubles y claros y fresquito... Y el ADSL roto de nuevo... ¡¡¡Estos de Orange!!!.... Así que a usar el 3G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenos días compañer@s. Día fresquito en Alcorcón. José si es que tienes que irte a telefónica y dejar las suministradoras secundarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenos dias!!! ni he abierto mi ventana asi que no les puedo decir como esta el tiempo aqui por el centro de madrid jajajaj parece que no muy lindo en todo caso... ¡¡¡Buenos Dias!!! En Majadahonda nubles y claros y fresquito... Y el ADSL roto de nuevo... ¡¡¡Estos de Orange!!!.... Así que a usar el 3G uffff es que los de orange!! los odio! nunca una compañia me ha dado tantos problemas!! espero que se te solucione! saludos y que todos tengan un buen diaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!! En Majadahonda nubles y claros y fresquito... Y el ADSL roto de nuevo... ¡¡¡Estos de Orange!!!.... Así que a usar el 3G Buenos dias!!! ni he abierto mi ventana asi que no les puedo decir como esta el tiempo aqui por el centro de madrid jajajaj parece que no muy lindo en todo caso...uffff es que los de orange!! los odio! nunca una compañia me ha dado tantos problemas!! espero que se te solucione! saludos y que todos tengan un buen diaaaaa! Buenos días por poner algo... otro que se suma a los problemas de Orange.. me tienen ya hasta los "güebs"!!!!!!!! Ayer mi PC no me dejaba copiar las fotos de la KDD, luego el PC se me tostó procesando una panorámica desde el Bunker, que cuando ví que el archivo creado alcanzaba 2Gb y el temporal creado por el "potochop" ocupaba 10Gb... pues lo entendí ... y ahora sin internete en casa... menuda noche y menudo amanecer.. Parece que las fuerzas invasoras están atentando contra este superhérohe.. PERO NO PODRÁN CONMIGO JAJAJAJAJA Venga, muy buenos días y mucho ánimo para afrontar la jornada laboral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenos días por poner algo... otro que se suma a los problemas de Orange.. me tienen ya hasta los "güebs"!!!!!!!!Ayer mi PC no me dejaba copiar las fotos de la KDD, luego el PC se me tostó procesando una panorámica desde el Bunker, que cuando ví que el archivo creado alcanzaba 2Gb y el temporal creado por el "potochop" ocupaba 10Gb... pues lo entendí ... y ahora sin internete en casa... menuda noche y menudo amanecer.. Parece que las fuerzas invasoras están atentando contra este superhérohe.. PERO NO PODRÁN CONMIGO JAJAJAJAJA Venga, muy buenos días y mucho ánimo para afrontar la jornada laboral Tu PC es un HP ... De Orange me callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Tu PC es un HP ... De Orange me callo La verdad es que mi PC lleva un año pidiéndome a gritos que lo cambie.. pero por pereza de volver a configurar las miles de aplicaciones que tengo... Lo de Orange es otro tema... hasta hace poco no tenía problemas con ellos pero desde que cambié a los 20Megas.. pufff!!! no llego a 10 y ya van 2 cortes en un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bon dia gent!! Que tal se ha dormido? Yo poco ... me hubiera quedado un par de horitas más ... Me pone un cortado cargadito, por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si es que............. como Timofonica no hay nada. Como dice mi hermano ya que te timan........... que lo hagan profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hora del desayuno. Café con leche y churros para el que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si es que............. como Timofonica no hay nada. Como dice mi hermano ya que te timan........... que lo hagan profesionales ;) JAJAJAJA cuanta razón tienes Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buenos, buenos días! Que tal?! Veo que ya van despertando los cafetistas (lo sé, lo sé... me lo acabo de inventar!) Por aqui, nubarrones y goterones. Pero yo toy contenta! Le he ganado la batalla a las motas de mi sensor!!!!!! Bien impoluto impoluto no a quedado... pero casi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si es que............. como Timofonica no hay nada. Como dice mi hermano ya que te timan........... que lo hagan profesionales Pues tristemente es así. Yo siempre he estado con ellos y nunca he tenido ningún problema, ni en casa ni en la empresa. Cuando lo ha habido rápidamente lo han solucionado y alguna gratificación en la factura ha caido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hora del desayuno. Café con leche y churros para el que quiera yo quiero churros!!!!!!!! déjame unos pocos chetos.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me apunto al desayuno ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me apunto al desayuno ! hola wapa!!!!! como mola el montaje de la foto de luisma!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo también me apunto al desayuno!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.