Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

buenas tardes!!!! vengo a por el cortadito!!!!

 

que tanto curro es malo para la salud!!!! como va todo??

 

yo recuperandome del finde ajetreado que he tenido ejejejejejje

 

bueno cuidaros.

 

Un abrazo!!!

 

hola david!!!!!!!!

 

te acompañaré si quieres, que nunca coincido contigo!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas tardes!!!! vengo a por el cortadito!!!!

 

que tanto curro es malo para la salud!!!! como va todo??

 

yo recuperandome del finde ajetreado que he tenido ejejejejejje

 

bueno cuidaros.

 

Un abrazo!!!

David! mejor que te tomes una manzanilla, que te irá bien para la "resaca"... jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silvia

 

¿qué tal va todo?, aún no has recivido nada y del sensor ¿qué, cómo ve?

 

 

hola wapa!!!!!!!!!

 

pos con éste tiempo, tamos plofffffffff

 

:)

 

Buenos días!!

Siento no haberos contestado! Voy que vuelo, y ni volando llego!!!

Antonio, aún no ha llegado nada, estoy a la espera...

El sensor.... me compre una perilla y hoy voy a buscar el alcohol, y a limpiar! A ver que tal queda!

Por cierto, tengo que bloquear el espejo, verdad? Donde lo encuentro? En que menu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

Siento no haberos contestado! Voy que vuelo, y ni volando llego!!!

Antonio, aún no ha llegado nada, estoy a la espera...

El sensor.... me compre una perilla y hoy voy a buscar el alcohol, y a limpiar! A ver que tal queda!

Por cierto, tengo que bloquear el espejo, verdad? Donde lo encuentro? En que menu??

 

En el menú de la cámara tienes la funcion. Al activarlo, pulsas el disparador de la cámara y se levanta. La apagas, limpias y al encenderla de nuevo se baja el espejo.

 

Ya nos dirás como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el menú de la cámara tienes la funcion. Al activarlo, pulsas el disparador de la cámara y se levanta. La apagas, limpias y al encenderla de nuevo se baja el espejo.

 

Ya nos dirás como te ha ido.

Exacto, pero creo que el espejo se baja al apagarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el menú de la cámara tienes la funcion. Al activarlo, pulsas el disparador de la cámara y se levanta. La apagas, limpias y al encenderla de nuevo se baja el espejo.

 

Ya nos dirás como te ha ido.

 

OK, disparo y apago... y no se bajara no??!!

Hoy me pondre manos a la obra.... Ya le toca a la pobre un limpiazo<>!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

Siento no haberos contestado! Voy que vuelo, y ni volando llego!!!

Antonio, aún no ha llegado nada, estoy a la espera...

El sensor.... me compre una perilla y hoy voy a buscar el alcohol, y a limpiar! A ver que tal queda!

Por cierto, tengo que bloquear el espejo, verdad? Donde lo encuentro? En que menu??

 

buenas tardes wapa!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente... hoy me he prodigado poco por el foro... pero es que entre el curro y el cansancio pues no ha dado para mucho :)

 

A ver si esta noche mientras repaso las fotos de Barcelona me conecto más y leo lo que se ha escrito estos días en mi ausencia que seguro que algo interesante se ha puesto.

 

Yo parto en breve así que suerte a los que les quede aún trabajo.

 

Nos leemos a la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente... hoy me he prodigado poco por el foro... pero es que entre el curro y el cansancio pues no ha dado para mucho :)

 

A ver si esta noche mientras repaso las fotos de Barcelona me conecto más y leo lo que se ha escrito estos días en mi ausencia que seguro que algo interesante se ha puesto.

 

Yo parto en breve así que suerte a los que les quede aún trabajo.

 

Nos leemos a la noche

 

byeeeeee súper!!!!!!!!!

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todo el mundo.

Entro y salgo sin tomar nada porque no tengo tiempo y, además, he dejado el coche en doble fila y parece que estorba (piiiiiii, piiiiiiiiii).

No me toques el pito que me irrito, ya voy.....

La próxima vez procuraré venir en metro.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todo el mundo.

Entro y salgo sin tomar nada porque no tengo tiempo y, además, he dejado el coche en doble fila y parece que estorba (piiiiiii, piiiiiiiiii).

No me toques el pito que me irrito, ya voy.....

La próxima vez procuraré venir en metro.

Bye.

 

¡¡¡Santoooosss!!! Dichosas las teclas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...