Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pues no lo he visto... Pero tiene buena pinta... Pozi, es que tengo varios libros de PS CS3 que me da que no me voy a leer y casi prefiero venderlos a tenerlos en la estantería... Y el objetivo, lo que le he comentado al Super, pero te amplío: está diseñado para las cámaras con sensor APS-C y lleva motor de enfoque... Es de la serie EX de Sigma (sus patas negras, para entendernos)... Está muy bien construido, y eso se nota en el volumen (no es tan chico como los 35mm de Nikon) y en el peso (pesa el doble que un 35mm)... En el caso de Nikon se puede usar en todas las cámaras de sensor APS-C desde la D40 a la D300... Le hice fotos de prueba con la D80 que están en Flickr... Están tal y como se hicieron en JPG sin retoque de ningún tipo... En Flickr las tenéis en su tamaño original...

Os dejo enlace al album con las tres fotos

que bien lo vendes!!!!!!!!!! que publicidad..........

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Juas juas juas.... Por cierto que tambien estoy en Caborian

ya verás la que nos va a caer!!!!!!!

:)

joe, me he vuelto a quedar solo... Pues nada, que los nikongelotes os den felices sueños...

buenas noches wapo!!!!!!!!

ta mañana!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

buenos dias. soleado y fresco por el sur, tambien.

he ecchado un vistazo al foro que dijo maritere, Caborian. Uffff no veas que nivel....

yo de momento creo que voy a ir observando y aprendiendo de lo que suben ahí, pq lo que es yo no me atrevo a subir nada, entre tanto experto...

a ver si veo a alguien conocido.

ciao.

Enlace al comentario

Buenos días foro!

Hoy, me he llevado una sorpresa... tras unos días de intenso y duro trabajo... he llegado al laboratorio, y por fin la labor de preparación y programación, está dando sus resultados. Simulaciones y cálculos arrojan en la estación de trabajo datos y valores realmente esperanzadores, así que, podré arrancar nuevas pruebas y estar un ratito más por aquí... ganas tenía...

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días foro!

Hoy, me he llevado una sorpresa... tras unos días de intenso y duro trabajo... he llegado al laboratorio, y por fin la labor de preparación y programación, está dando sus resultados. Simulaciones y cálculos arrojan en la estación de trabajo datos y valores realmente esperanzadores, así que, podré arrancar nuevas pruebas y estar un ratito más por aquí... ganas tenía...

Saludos!

¡¡Bien!!! lo que se siembra se recoge... Buenos Dias

Enlace al comentario

he ecchado un vistazo al foro que dijo maritere, Caborian. Uffff no veas que nivel....

yo de momento creo que voy a ir observando y aprendiendo de lo que suben ahí, pq lo que es yo no me atrevo a subir nada, entre tanto experto...

ciao.

Gusto leerte por aqui y que estés recuperada

Enlace al comentario

Bon dia gent!!

Por aqui el dia se ha levantado ... bueno, no se ha levantado, xq hace un dia lluvioso, oscuro, triste, ... pero ya es jueves!!!

Buenos días foro!

Saludos!

Me alegro kan!! Es realmente una buena noticia ver que el trabajo de dias de investigación produce buenos resultados!! Espero que pronto estos resultados se confirmen y se transofrmen en palpables!

Enlace al comentario

ciao.

gracias gorila. Despues de una noche en urgencias, dos pinchazos de nolotil para el oido y una semana de antibioticos que aún estoy terminando, parece q voy encontrandome mejor. Está claro, q mi entrada en la primavera ha sido triunfal...

Buenos días señorita.. me alegro de que estés recuperándote poco a poco y que sobre todo la alegría vuelva a tu rostro

Yo sé de primera mano lo problemático que son los oidos así que entiendo por lo que has pasado.

Un abrazo muy fuerte y sigue cuidándote

Enlace al comentario

gracias gorila. Despues de una noche en urgencias, dos pinchazos de nolotil para el oido y una semana de antibioticos que aún estoy terminando, parece q voy encontrandome mejor. Está claro, q mi entrada en la primavera ha sido triunfal...

Buenooooo... pues si que te ha dado fuerte! hay que cudarse, que con la salud no se juega. Cuerpo, tenemos solo uno, y nos tiene que durar toda la vida, así que... tu misma... jajaja.

Respecto a lo que decías de caborian, yo hace tiempo que lo sigo y voy mirando, igual que otros foros de fotografía, pero de momento no me he registrado. Donde sí llevo ya bastante tiempo, y que te recomiendo, y más a ti que lo que mas te va, como a mi, es el tema moda y publicidad... es NosoloTop, donde aparte de haber muy buen nivel, está orientada única y exclusivamente al mundo del modelaje, y además es donde se gestan cantidad de oportunidades tanto para fotógraf@s como para modelos.

Enlace al comentario

Buenooooo... pues si que te ha dado fuerte! hay que cudarse, que con la salud no se juega. Cuerpo, tenemos solo uno, y nos tiene que durar toda la vida, así que... tu misma... jajaja.

Respecto a lo que decías de caborian, yo hace tiempo que lo sigo y voy mirando, igual que otros foros de fotografía, pero de momento no me he registrado. Donde sí llevo ya bastante tiempo, y que te recomiendo, y más a ti que lo que mas te va, como a mi, es el tema moda y publicidad... es NosoloTop, donde aparte de haber muy buen nivel, está orientada única y exclusivamente al mundo del modelaje, y además es donde se gestan cantidad de oportunidades tanto para fotógraf@s como para modelos.

si?... pos le voy a echar un vistazo, gracias Kan. El de caborian yo tampoco me he registrado pero por lo q he podido leer, no veas si son perfeccionistas...

q por otro lado está claro q se puede aprender mucho, pero de momento de las criticas a las demas fotos, jajajajajaj

Enlace al comentario

gracias, chicos, el oido es un coñazo...

y encima inyecciones, con el miedo q me dan las agujas....

y la "hijap..." de urgencias me colocó dos banderillas q no veas.

Te juro q cuando vi la aguja le dije: esta que es la de broma no??????

Pues voy a coger prestadas las palabras de Kan y te digo lo mismo, cuerpo solamente tenemos uno y hay que cuidarlo.

Un abrazote muy muy fuerte y con paciencia se pasará

Sobre la página de no solostop que te ha comentado Kan, esta bastante bien y puedes conectar con modelos, estilistas y maquilladores.

Enlace al comentario

si?... pos le voy a echar un vistazo, gracias Kan. El de caborian yo tampoco me he registrado pero por lo q he podido leer, no veas si son perfeccionistas...

q por otro lado está claro q se puede aprender mucho, pero de momento de las criticas a las demas fotos, jajajajajaj

y aparte de poder "gestar" como decíamos, tus sesiones, y coordinarte con otr@s fotógraf@s, modelos, maquillador@s, estilistas, etc... además, hay algo que me parece acertadísimo... tu eliges al nivel que quieres someter el análisis de tu fotografía. Puedes mostrarlas para que te den una opinion supeficial, o colocarlas en un "desguace" donde te pueden dar mucha caña, cuando quieras caña. Pero lo mas importante, las opiniones vendrás siepre de gente que está muy orientada al mundo del modelado... está claro que encontrarás de todo como en todas partes, pero seguro que los sabrás diferenciar.

Enlace al comentario

¿Por lo de buenos? ¿o por lo de joven? Jajajaaaa!!!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que te veo Kan jajajjajajajaja por qué va a ser? por lo de bueno jajajajjajajjajajajajajjaajajjaja Ya sabes que la juventud se lleva en el espíritu, sino que se lo preguntas a Gorila

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...