Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
gracias gorila. Despues de una noche en urgencias, dos pinchazos de nolotil para el oido y una semana de antibioticos que aún estoy terminando, parece q voy encontrandome mejor. Está claro, q mi entrada en la primavera ha sido triunfal...

 

;)

 

madre mía nena!!!!!!!!!

 

por lo que has debido de pasar................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. soleado y fresco por el sur, tambien.

he ecchado un vistazo al foro que dijo maritere, Caborian. Uffff no veas que nivel....

yo de momento creo que voy a ir observando y aprendiendo de lo que suben ahí, pq lo que es yo no me atrevo a subir nada, entre tanto experto...

a ver si veo a alguien conocido.

ciao.

 

caborian?????? nivel?????

 

ufffffff, cada vez que entro, no veas lo que me tengo que sujetar para no contestar a algunos seres.......... :)

 

y eso, que de la foto que subí no me quejo!!!!!!!! pero algunas contestaciones en general es para decirles a algunos cuatro cosas...... ;)

 

en finssssss

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Empieza a recuperarse la temperatura.

 

Ringo, cuídate la salud, no te diré aquello que "cuerpo sólo tenemos uno" jajajaja,

 

Kan , me alegro que se normalice el aspecto laboral, así podremos disfrutar más de tí.

 

Raúl, granuja, si es que con tanta foto a masculinos, no sé, no sé jajajaja

 

Y como no sé si hay alguien más por aquí, pues eso buenas a todos.

 

pues yo!!!!!!!!!!

 

;)

 

buenos dias wapo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Empieza a recuperarse la temperatura.

 

Ringo, cuídate la salud, no te diré aquello que "cuerpo sólo tenemos uno" jajajaja,

 

Kan , me alegro que se normalice el aspecto laboral, así podremos disfrutar más de tí.

 

Raúl, granuja, si es que con tanta foto a masculinos, no sé, no sé jajajaja

 

Y como no sé si hay alguien más por aquí, pues eso buenas a todos.

Yo también estoy por aquí... buenos días

 

Ya casi es la hora del aperitivo, así que en un ratín recargaré mis pilas con buen alimento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!

 

:)

 

sigo por aquí, rodeada de papeles y sin encontrarmeeeeeeeeeeeee

 

;) :) ;)

 

no tengo mucho tiempo, pero os leeré.............

 

bsotes :D

Buenos días! qué visio este tuyo con los papeles ultimamente ¿eh? !!!!

que digo yo.... ¿pa que está los PDF's???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Empieza a recuperarse la temperatura.

 

Ringo, cuídate la salud, no te diré aquello que "cuerpo sólo tenemos uno" jajajaja,

 

Kan , me alegro que se normalice el aspecto laboral, así podremos disfrutar más de tí.

 

Raúl, granuja, si es que con tanta foto a masculinos, no sé, no sé jajajaja

 

Y como no sé si hay alguien más por aquí, pues eso buenas a todos.

 

Te he vuelto a dedicar una foto para que no dudes de mi mascunilidad jajajajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caborian?????? nivel?????

 

ufffffff, cada vez que entro, no veas lo que me tengo que sujetar para no contestar a algunos seres.......... :)

 

y eso, que de la foto que subí no me quejo!!!!!!!! pero algunas contestaciones en general es para decirles a algunos cuatro cosas...... ;)

 

en finssssss

 

;)

Es que Caborian es así Maritere, dime en que sección has puesto la foto para verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! qué visio este tuyo con los papeles ultimamente ¿eh? !!!!

que digo yo.... ¿pa que está los PDF's???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

;) :)

 

Y buenos días a los que entran ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenos dias wapo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caborian?????? nivel?????

 

ufffffff, cada vez que entro, no veas lo que me tengo que sujetar para no contestar a algunos seres.......... :)

 

y eso, que de la foto que subí no me quejo!!!!!!!! pero algunas contestaciones en general es para decirles a algunos cuatro cosas...... ;)

 

en finssssss

 

;)

 

Y dices que no es para la "elite"??? A lo mejor me expresé mal. Lo que no quieren es a la pelagra por allí dando vueltas.

 

Te dan caña con una foto buena, imaginate si fuera mala. Hasta a gorila le dan candela con su retrato.

 

Aquí creo que somos más permisivos y mejores consejeros comentando las fotos de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que no es para la "elite"??? A lo mejor me expresé mal. Lo que no quieren es a la pelagra por allí dando vueltas.

 

Te dan caña con una foto buena, imaginate si fuera mala. Hasta a gorila le dan candela con su retrato.

 

Aquí creo que somos más permisivos y mejores consejeros comentando las fotos de cada uno.

Chetos, esto habría que hablarlo tranquilamente con un cafe y un licorcillo de los tuyos, sería una conversación bastante amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias desde Blanes!!! he tenido que acercarme por temas de trabajo, por aqui (bueno desde bcn) esta lloviendo, como no.

Yo que me habia llevado la camara por si veia alguna cosa que me interesaba para sacar alguna fotillo, pero me tendria que haber llevado las aletas!!!

 

bueno igual me paso despues.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"buenos" días...

Que tal el timepo por nuestra gran peninsula?? Por aqui asqueroo, faltaria mas...

y veo que se hacercan acontecimientos importantes sigue lloviedo... me esta empezand a dar bastante por culo...

OS estoy siguindo mientras me leo el manual del flash, creo que estaos haciendo las pazes!!! jajajaja si estoy hasta aprendidendo como funciona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias desde Blanes!!! he tenido que acercarme por temas de trabajo, por aqui (bueno desde bcn) esta lloviendo, como no.

Yo que me habia llevado la camara por si veia alguna cosa que me interesaba para sacar alguna fotillo, pero me tendria que haber llevado las aletas!!!

 

bueno igual me paso despues.

 

Saludos!!

Hombre David! seguro que sobre las 6 y pico de la tarde ya no andarás por ahí verdad??? porque si andaras, nos hechábamos una birritas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Cuando querais, solo hay que buscar acomodo. Peor no os fieis de mi, que yo no tengo ojo crítico

 

 

El sábado en el zoo.... Si nada se tuerce voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Super, no te había visto y es que ando procesando, y otras cosas, que chico no te he visto, disculpa.

 

 

Jaooooo Antoniooooooo..... Hoy me voy pronto que llevo al crio al fisioterapeuta (por el esguince que se hizo el otro día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...