RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas. Antonio que pases unos días estupendos por tierras inglesas y ya nos mostrarás el material cuando venga. Un abrazote para tí y un besazo para la parienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias a tod@os desde Alcorcón. Ya quedan tres días para el fin de semana. Tiempo nubladito y con pinta de llover Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Raul, Santos, Kajungla, Maritere, V Strom... Gracias a todos, es un placer poder veros desde tan lejos, bueno que ya empiezo la marcha, a ver que tal se nos da y esta noche, me comprometo a subir una foto, si puedo...porque mi hijo querra sacarme por ahí. Un abrazo enorme para todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos días de nuevo a todos Por Madrid está nublado, gris y frío... y amenaza lluvia... veremos si iluminamos nosotros el día Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Raul, Santos, Kajungla, Maritere, V Strom...Gracias a todos, es un placer poder veros desde tan lejos, bueno que ya empiezo la marcha, a ver que tal se nos da y esta noche, me comprometo a subir una foto, si puedo...porque mi hijo querra sacarme por ahí. Un abrazo enorme para todos... buenas antonio!!!!!!!!! acuérdate de los currantes como nosotros y dedícanos una fotito!!!!!!!!!!! :) espero que lo paséis genial y dale recuer2 a blanca........... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 :) :) yo ando de procesados con b/n, black and white o blancos y negros, como querais llamarlo!!!!!!!!!!!! y ya no veo!!!!!!!!!!!! buenas noches familia!!!!!!!!! bsos :) Se dice Blacanguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Dias a toda la mondaaa!!!!... Nublao y con amenazantessssss nubesssss por Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas. ¡¡Holaaa Antonioooo!!!! Pasalo muy bien y afota mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Se dice Blacanguay ja,ja,ja, bueno, pues anoche subí dos blacanguay a flickr............. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Estoy solito por Alcorcón, alguien se anima a comer por estos lares o por otros lares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Estoy solito por Alcorcón, alguien se anima a comer por estos lares o por otros lares? pues si te vale mi compañia virtual, cuenta con ella!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Estoy solito por Alcorcón, alguien se anima a comer por estos lares o por otros lares? Pues yo de momento no puedo.. Por aquí nadie ha despertado aún y no sé el plan del día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues yo virtualmente también me apunto si es necesario jejejejejeje.. que aquí en el curro gracias a Dios está todo muuuyy tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues yo de momento no puedo.. Por aquí nadie ha despertado aún y no sé el plan del día. Cuidame a Alicia, que el jueves me fume un cigarrillo con ella y estaba agotadísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Cuidame a Alicia, que el jueves me fume un cigarrillo con ella y estaba agotadísima. Lo está, lo está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Lo está, lo está... cuidada o agotada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buen retrato Gorila. Déjala aquí, que disfrutemos de él. Juas juas juas... Ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 cuidada o agotada? Ambas dos cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Así se curra en el Tren Negro en la Semana Negra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Así se curra en el Tren Negro en la Semana Negra: ooouuaauu... un poco saturados noo?? jejejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Así se curra en el Tren Negro en la Semana Negra: :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Por eso hay que hacer primerisimos planos para sacar algo... Este es un escritor cubano, que no recuerdo ahora el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Madre mia, que recorte, flash directo, mucho brillo jajajajajajajajajajajajajajajaj me ha venido a la mente CABORIAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Madre mia, que recorte, flash directo, mucho brillo jajajajajajajajajajajajajajajaj me ha venido a la mente CABORIAN caborian????? :) ssccchhhhhsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Entre las cosas divertidas que hay es la manifestación que siempre espera al Presidente de Asturias en la estación de Gijón La rueda de prensa en la misma estación: Y el corte de la cinta negra que da paso a la Feria de la semana Negra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.