maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 bye family!!!!!!!! hasta prontito!!!!!!! weno, hasta la noche, si puedo............ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 ...Empiezo a pensar que el Super tiene razón....los locos no seremos nosotros? ...Mteresa.... creo que todos estamos locos en su justa medida, o acaso queda alguien cuerdo en el mundo? saludos Buenas tardes genteee!!!! ¿LOCOS? ¿QUIEN DIJO LOCOS?? jajajajja la verdad es que estamos un poco locos, pero locura de la sana... de la que necesitamos para tirar adelante con lo que nos proponemos y para plantarle una sonrisa a la vida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Por las nubes la sesión se ha cancelado... :S (pasado mañana si el tiempo ayuda)... En todo caso no era nada muy espectacular... tengo que hacer unas fotos al anochecer para completar este trabajo: http://www.miguelcoelho.com/petra/ Gracias a todos por la bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Por las nubes la sesión se ha cancelado... :S (pasado mañana si el tiempo ayuda)... En todo caso no era nada muy espectacular... tengo que hacer unas fotos al anochecer para completar este trabajo: http://www.miguelcoelho.com/petra/ Gracias a todos por la bienvenida! Pues me he pasado y al final me he quedado! Que fotos mas chulas!. Por cierto, agregado a twitter! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues me he pasado y al final me he quedado! Que fotos mas chulas!.Por cierto, agregado a twitter! jajajaja Gracias por lo de las fotos! La verdad es que este no es un proyecto que me guste demasiado... y tener que volver para hacer un par de nocturnas es terrible... pero asi es la vida! :) Tengo el twitter un poco parado... el tiempo no llega para todo! Esta semana estara online la web de una nueva agencia de fotografia que acabo de crear con dos compañeros que tambien tendrá su twitter... creo que a partir de ahora estaré mas activo desde este twitter! Cuando pueda ya compartiré aqui en primera mano los detalles :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 la cafeteria no abre por la noche? Os dejo un video impresionante! No os lo perdais... en HD y pantalla completa... y gratis en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM (estoy por aqui... yo y el PS CS4 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Yo sentada al fondo, con el portatil y el maravilloso mundo del CS3! nadie mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Yo también estoy en otra mesa con el portatil pero dando vueltas por la red. Photoshop y yo no nos llevamos bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Una cosa... en la mesa del fondo hay tomas de red RJ45, será mejor que las utilizemos... tanto wifi vamos a acabar radiactivos!!! jajaja Por cierto... buenas noches Foro! (yo también paso a la mesa del fondo, la habitual, que se está mu agustito allí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 pués... a la mesa del fondo entonces... ya sin el CS4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 El último en pasar que se traiga unas copas..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ah! otra cosa!! es costumbre que los nuevos "clientes" de la cafetería, en su primera noche, inviten a copas y canten un temita en el karaoke!!! (y si no es costumbre... como si lo fuera...) jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ale mojitos! Id cogiendo y a ver que tal quedan esas fotos! Tosca si ves algo interesante por la red...ya sabes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues yo me tomo uno que ando liado con las fotos de la sesión del domingo y ni me había fijado de que estábais por aquñi Gracias Tere!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 lo siento pero el karaoke no es lo mío... hay otras opciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Una que os abandona, que mañana madruga.... ánimo Miguel! unos mojitos y una canción! Felices Sueños a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 creo que tambien me voy... mañana fotos a las 8h!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 uffffffffffffffff :) el lightroom me estaba tomando el pelo!!!!!!!!!!! y no podía subir nada a flickr!!! :) menos mal que, al menos, 1 me ha cargado............. qué desastre!!!!!!! por cierto, buenas noches!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 y ahora mi ordenata................ está mal, muy mal............. se me queda "enganchado"!!!!!!!!!!!! joé!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 y yo hablando sola!!!!!!!!!! weno, voy a reiniciar, que algo no marcha bien............ ta mañana!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos dias. Sol y fresco por estas tierras. Voy a tomarme un café como una bala, que hoy viene el jefe de Valencia, despues de 3 años de no pisar por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos días Foro! que menuda nochecita ayer!! configurando el equipo nuevo, y lo que es peor... pasar todos los datos e instalar todo el software!! uffff. Y como conclusión final... Si existe algo incompatible en esta vida, es la incompatibilidad informática... Bueno, imagino que anoche... nadie cantó en el karaoke... mi mojito dejó el circulito sobre la barra por no beberlo... maritere todavía debe de estar reiniciando... en fín, toca resaca matutina... ¿Un café?!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos días genteeeee!!!!!!! Que llego tarde a poneros el desayunooo Venga muuucho café y algo de picoteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 PUes yo llego a tiempo para pillar el café calentito!! Voy a ver si trabajo un poco que tengo unos contratos pendientes de terminar, y me apuran los proveedores....querrán cobrar? jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 wenos dias family!!!!!!!!!!! :) joé, que hoy me tienen recluida!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.