kanjungla Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ZZZZZZzzzzzzzzzz tengo un sueño que no veooooooooooo, y con mogollón de cosas por hacer!!!!!! FELICIDADES RINGO!!!!!!! Ahora mismo me levantaba a por un café... ¿te traigo uno???? (lo cargaré mucho mucho ¿vale?jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Gracias todos (no os cito porque si no lleno esto de posts..jejej) La verdad es que como me lo he tomado con humor pues mejor VENGA.. QUE CORRAN LAS CAÑAS PARA CELEBRAR LA PUBLICACIÓN DE RINGOOOOO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Venga Ringo no te hagas de rogar, ese link para ver las fotos ya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Felicidades ringo!!!!! cuelga el link para que lo podamos ver!!! sasludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 siiiiii, te estuve buscando entrte los colaboradores, pero no te vi, asi que lo imagine.... bueno, pues os cuento tanto Kan como yo estamos colaborando en una nueva revista de moda digital que se llama infashion. el primer numero ha salido en junio y el la sesion de "sumertime" es mia!!!!!!! jajajajajaj que ilu!!!!! os dejo el link para que echeis un vistazo. http://issuu.com/infashionmag/docs/infashi...howFlipBtn=true Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 jajajaja, kan!!! lo has visto!!!!!Me ha hecho un monton de ilusion!!!!! no me lo podía creer... y eso que no estaba muy contenta con la sesion.... porque terminó sin parecerme "mi estilo". Enhorabuena! Me alegro un montón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 gracias mteresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 siiiiii, te estuve buscando entrte los colaboradores, pero no te vi, asi que lo imagine....bueno, pues os cuento tanto Kan como yo estamos colaborando en una nueva revista de moda digital que se llama infashion. el primer numero ha salido en junio y el la sesion de "sumertime" es mia!!!!!!! jajajajajaj que ilu!!!!! os dejo el link para que echeis un vistazo. http://issuu.com/infashionmag/docs/infashi...howFlipBtn=true Que guai! desplega las alas!!!! jajaja Por cierto, el PDF tiene una calidad muy muy buena en las imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Ya les he hechado un vistazo. Muy buenas. Enhorabuena Ringo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 gracias kan. Estoy contenta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Ya les he hechado un vistazo. Muy buenas. Enhorabuena Ringo. gracias sauber.... bueno queda mucho que aprender y mucho camino que recorrer... afortunadamente. Si no fuera así seria un aburrimiento!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Buf, me gustan todas! No se con cual quedarme, que buenas! (Las fotos.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Teresa: la modelo tampoco esta mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 hace una calor por la mancha!!!!!!!! uffffff, que rica una piscina................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Teresa: la modelo tampoco esta mal. Saludos. jajajaja, no sauber , la chica está muy bien!!!! y en persona ya ni te cuento, es super simpatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 a comer!!!!!!!!!! casi, casi..........dentro de pocos minutos!!!!!!! bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Ahora mismo me levantaba a por un café... ¿te traigo uno???? (lo cargaré mucho mucho ¿vale?jeje) nos lo tomamos a las 16h cuando vuelva al curro, ok?????? que el de esta mañana no me ha hecho efecto ninguno................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 buenas tardes family!!!!!!! weno, retiro lo de wenas!!!!!!!! estoy muuuuuuuuuu enfada!!!!! me van a dejar sin portátil 20 días, que luego serán +, no me han garantizado que no me hagan un formateo completo y tengo 3 carpetas sin pasar al disco duro!!!!!!! joer, joer, y es que,no se me enciende!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 buenas tardes family!!!!!!! weno, retiro lo de wenas!!!!!!!! estoy muuuuuuuuuu enfada!!!!! me van a dejar sin portátil 20 días, que luego serán +, no me han garantizado que no me hagan un formateo completo y tengo 3 carpetas sin pasar al disco duro!!!!!!! joer, joer, y es que,no se me enciende!!!!!!!!!!! Buenooooooo... ¿pero que le has hecho maritere?!!!!! es que últimamente le metes muuucha caña... (si quieres te dejo la PSP, que tiene Interné y PS y to eso!!!!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Buenooooooo... ¿pero que le has hecho maritere?!!!!! es que últimamente le metes muuucha caña...(si quieres te dejo la PSP, que tiene Interné y PS y to eso!!!!! ) pues no sé!!!!!! he debido de calentarlo demasiado y no le entra corriente!!!!!!!!!! venga mandame la PSP!!!!!! je,je si tengo otro ordenador de sobremesa......y hasta que reciba el mio, tiraré de las fotos del disco duro, pero es que, tengo que meterle todo!!!!! el CS y sus plugins, el dynamic, el DNG converter............. joder!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 pues no sé!!!!!! he debido de calentarlo demasiado y no le entra corriente!!!!!!!!!! venga mandame la PSP!!!!!! je,je si tengo otro ordenador de sobremesa......y hasta que reciba el mio, tiraré de las fotos del disco duro, pero es que, tengo que meterle todo!!!!! el CS y sus plugins, el dynamic, el DNG converter............. joder!!!!!!!!! ¿Ves lo que pasa por dejarlo abandonaooooo???? sniff sniff... Mándalo pacá jejeje... seguro que tardas menos de 20 días en tenerlo de vuelta con tó!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ¿Ves lo que pasa por dejarlo abandonaooooo???? sniff sniff...Mándalo pacá jejeje... seguro que tardas menos de 20 días en tenerlo de vuelta con tó!! jeje entonces, cambio de SAT, tu también me lo pasas en garantía???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 entonces, cambio de SAT, tu también me lo pasas en garantía???? No me tientes... no me tientessss.... jajajjaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 No me tientes... no me tientessss.... jajajjaaaa ok, como tengo tu móvil, estamos en contacto......... juas. juas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ok, como tengo tu móvil, estamos en contacto......... juas. juas. Pues ten cuidao! que depende de quien lo haga... y de para qué... podría resultarle muy fácil de "seducirme".... jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.