Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

ZZZZZZzzzzzzzzzz

 

:P

 

tengo un sueño que no veooooooooooo, y con mogollón de cosas por hacer!!!!!!

 

FELICIDADES RINGO!!!!!!!

 

:P

Ahora mismo me levantaba a por un café... ¿te traigo uno???? (lo cargaré mucho mucho ¿vale?jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

siiiiii, te estuve buscando entrte los colaboradores, pero no te vi, asi que lo imagine....

bueno, pues os cuento tanto Kan como yo estamos colaborando en una nueva revista de moda digital que se llama infashion.

el primer numero ha salido en junio y el la sesion de "sumertime" es mia!!!!!!! jajajajajaj que ilu!!!!!

os dejo el link para que echeis un vistazo.

http://issuu.com/infashionmag/docs/infashi...howFlipBtn=true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiii, te estuve buscando entrte los colaboradores, pero no te vi, asi que lo imagine....

bueno, pues os cuento tanto Kan como yo estamos colaborando en una nueva revista de moda digital que se llama infashion.

el primer numero ha salido en junio y el la sesion de "sumertime" es mia!!!!!!! jajajajajaj que ilu!!!!!

os dejo el link para que echeis un vistazo.

http://issuu.com/infashionmag/docs/infashi...howFlipBtn=true

 

Que guai! desplega las alas!!!! jajaja

Por cierto, el PDF tiene una calidad muy muy buena en las imágenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes family!!!!!!!

 

weno, retiro lo de wenas!!!!!!!!

 

:P:P

 

estoy muuuuuuuuuu enfada!!!!! me van a dejar sin portátil 20 días, que luego serán +, no me han garantizado que no me hagan un formateo completo y tengo 3 carpetas sin pasar al disco duro!!!!!!! joer, joer, :P:P

y es que,no se me enciende!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes family!!!!!!!

 

weno, retiro lo de wenas!!!!!!!!

 

:P:P

 

estoy muuuuuuuuuu enfada!!!!! me van a dejar sin portátil 20 días, que luego serán +, no me han garantizado que no me hagan un formateo completo y tengo 3 carpetas sin pasar al disco duro!!!!!!! joer, joer, :P:P

y es que,no se me enciende!!!!!!!!!!!

Buenooooooo... ¿pero que le has hecho maritere?!!!!! es que últimamente le metes muuucha caña...

(si quieres te dejo la PSP, que tiene Interné y PS y to eso!!!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo... ¿pero que le has hecho maritere?!!!!! es que últimamente le metes muuucha caña...

(si quieres te dejo la PSP, que tiene Interné y PS y to eso!!!!! )

 

pues no sé!!!!!! he debido de calentarlo demasiado y no le entra corriente!!!!!!!!!!

 

venga mandame la PSP!!!!!!

 

je,je

 

si tengo otro ordenador de sobremesa......y hasta que reciba el mio, tiraré de las fotos del disco duro, pero es que, tengo que meterle todo!!!!! el CS y sus plugins, el dynamic, el DNG converter............. joder!!!!!!!!!

 

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé!!!!!! he debido de calentarlo demasiado y no le entra corriente!!!!!!!!!!

 

venga mandame la PSP!!!!!!

 

je,je

 

si tengo otro ordenador de sobremesa......y hasta que reciba el mio, tiraré de las fotos del disco duro, pero es que, tengo que meterle todo!!!!! el CS y sus plugins, el dynamic, el DNG converter............. joder!!!!!!!!!

 

:P:P

¿Ves lo que pasa por dejarlo abandonaooooo???? sniff sniff...

Mándalo pacá jejeje... seguro que tardas menos de 20 días en tenerlo de vuelta con tó!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P

 

entonces, cambio de SAT, tu también me lo pasas en garantía????

 

:P:P

No me tientes... no me tientessss.... jajajjaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P:P

 

ok, como tengo tu móvil, estamos en contacto.........

 

juas. juas.

Pues ten cuidao! que depende de quien lo haga... y de para qué... podría resultarle muy fácil de "seducirme".... jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...