Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

weno, espero que te hago una consulta, tú que sabes tanto...............

es posible recuperar fotos de una sd, si, sé que se puede, (porque en una ocasión, formateé una sd y un amigo me pudo sacar las fotos........) pero te cuento, ahora mismo tengo unas fotos, sería posible encontrar las que están "debajo"??????

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, espero que te hago una consulta, tú que sabes tanto...............

es posible recuperar fotos de una sd, si, sé que se puede, (porque en una ocasión, formateé una sd y un amigo me pudo sacar las fotos........) pero te cuento, ahora mismo tengo unas fotos, sería posible encontrar las que están "debajo"??????

:P:P

Bueno, cuando se borran los datos de una memoria, realmente no están borrados... y evidentemente, todavía se pueden recuperar, incluso cuando se ha realizado un "formateo" (que realmente no es un formateo, sino una orden de "ignorar el contenido", porque no hay partículas que poner a cero...).

A partir de aquí, cuando se escribe en ella, el sistema lo hace utilizando el espacio libre contíguo hasta que éste se agota, entonces, comienza de nuevo por el principio... y aquí viene el problema... cuando se escribe en un sector (por llamarlo de alguna forma, ya que la memoria no tiene sectores, sino direcciones) lo que existía físicamente allí, queda definitivamente reemplazado. Aún así, como no hay forma de saber si el "sector" está sobreescrito, la mejor forma de saberlo es probando... (resumiendo y simplificando, claro)

Enlace al comentario

Bueno, cuando se borran los datos de una memoria, realmente no están borrados... y evidentemente, todavía se pueden recuperar, incluso cuando se ha realizado un "formateo" (que realmente no es un formateo, sino una orden de "ignorar el contenido", porque no hay partículas que poner a cero...).

A partir de aquí, cuando se escribe en ella, el sistema lo hace utilizando el espacio libre contíguo hasta que éste se agota, entonces, comienza de nuevo por el principio... y aquí viene el problema... cuando se escribe en un sector (por llamarlo de alguna forma, ya que la memoria no tiene sectores, sino direcciones) lo que existía físicamente allí, queda definitivamente reemplazado. Aún así, como no hay forma de saber si el "sector" está sobreescrito, la mejor forma de saberlo es probando... (resumiendo y simplificando, claro)

probarlo??????? ok!!!!!!

je,je pues dime cómo wapo!!!!!!!!

:P

Enlace al comentario

:P

y eso???????

tosca???

Bufff gran drama de la ópera. Puccini, genial....pero el final....tragico para Tosca.

Es mi apellido y no me sentia identificado con sauber. Espero y deseo que mi final no sea trágico sino más bien cómico. Saludos.

Enlace al comentario

Buenos díiias gente!!!

Hoy es mi primer día "en tierra de nadie" jejejeje. Toca reunión con la empresa madre a ver si me dan vacaciones forzosas, me recolocan en otro proyecto o me mandan a la calle... así que ya veremos qué tal se desarrolla la mañana.

Un poco de desayuno para levantarse con fuerzas!!!

Imagen%20060.jpg

desayuno05ug9.jpg

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Hoy, el desayuno en la terracita, y así celebramos el cumple de la anfitriona!!! (además, que como paga ella... abusemos.. jeje).

Saludos a todos.

Y Super, mirémoslo por el lado bueno... unos días de "vacaciones" ahora que empieza el calorcito... tampoco vienen mal ¿no?.

Enlace al comentario

Compañeros maritere ha enviado esta tarta para que tomeis alguna chucheria.

uuuuuuuuyyyyyyyy!! yo no entiendo de furgol pero....... juraría que alguien que yo me sé.... te va a canearrrr!!!!!!! jajjajaaaa

Enlace al comentario

Buenos días de nuevo

Ya he vuelto de la reunión y bueno.... por ahora tengo que tomarme 15 días de vacaciones y hay un posible proyecto a partir de julio... pero si antes del 17 de este mes no han encontrado nada... pues estoy en la calle..

Yo ante todo... con humor.... que es la mejor forma de tomarse las cosas

Un abrazo a todos y gracis por el interés...

Y MUCHAS FELICIDADES A LA JEFAAA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días de nuevo

Ya he vuelto de la reunión y bueno.... por ahora tengo que tomarme 15 días de vacaciones y hay un posible proyecto a partir de julio... pero si antes del 17 de este mes no han encontrado nada... pues estoy en la calle..

Yo ante todo... con humor.... que es la mejor forma de tomarse las cosas

Un abrazo a todos y gracis por el interés...

Y MUCHAS FELICIDADES A LA JEFAAA!!!!!!!!!!

HOla SUper!

Bueno ya veras como algo bueno tiene que salir de "to esto". Aprovecha para sacar muuuchas fotos y descansar!

Un besote!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...