miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos dias!! Me incorporo al grupo... Hablando de comida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos días genteeeee!!!!!!! Que llego tarde a poneros el desayunooo Venga muuucho café y algo de picoteo mmmmmmmmmm helouuuuuu súper!!!!!!!! qué rico todo, no sé qué pillarme............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos dias!! Me incorporo al grupo... Hablando de comida... wenas!!!!!!! ainsssss que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Ufffffffffffff CHOCOLATE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Ufffffffffffff CHOCOLATE!!!!! Tagliatelle de chocolate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 wenas!!!!!!! ainsssss que joé que no me han dejado ni de contestar!!!!!!!!!! madre mía miguel que pinta tiene el churrito ese goteando chocolate!!!!!!! y el tagliatelle!!!!!!! se me hace la boca agua........... mmmmmmmm yo así no puedo trabajar!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos días Foro! que menuda nochecita ayer!! configurando el equipo nuevo, y lo que es peor... pasar todos los datos e instalar todo el software!! uffff.Y como conclusión final... Si existe algo incompatible en esta vida, es la incompatibilidad informática... Bueno, imagino que anoche... nadie cantó en el karaoke... mi mojito dejó el circulito sobre la barra por no beberlo... maritere todavía debe de estar reiniciando... en fín, toca resaca matutina... ¿Un café?!! wenas kan!!!!! reiniciando?????? bueno, ahí sigue.........pensando....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 tengo tantos papeles encima de la mesa que no sé a cuál meter mano!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Nubes y claros por Toledo con fresquillo todavía. Faltan 2 días para que lleguen las temperaturas veraniegas, uf!!!!. Madre mia que desayunos, no se que pillar. Probaré un poquito de todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me pillo uns fresillas que he visto en el desayuno del super, un poco del chocolate de Miguel....y ale! a pasar la mañana! Nunca he probado los Tagliatelle con chocolate....pero ya estan en mi lista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenos dias a tod@s. Nubes y claros por Toledo con fresquillo todavía. Faltan 2 días para que lleguen las temperaturas veraniegas, uf!!!!.Madre mia que desayunos, no se que pillar. Probaré un poquito de todo. Saludos. buenos dias tosca!!!!! aprovéchate de éste tiempo, que de aquí a 48h. tendremos por la mancha 35º!!!!!!!!! yo al contrario que tú, deseando que haga bueno, pero de verdad............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 tengo tantos papeles encima de la mesa que no sé a cuál meter mano!!!!!!!!!!! Podrías barajarlos... meter la mano entre medio... y sacar el primero que pilles! al fin y al cavo, los vas a tener que hacer todos ¿no?... Bueno, me ausento por un ratito... que voy a hacer unos ensayos de compatibilidad electromagnética... (cosas de prototipos y tal y tal...) No os extrañe que salga con los pelos de punta y chamuscados!! pero no pasa ná, gajes del oficio... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Podrías barajarlos... meter la mano entre medio... y sacar el primero que pilles! al fin y al cavo, los vas a tener que hacer todos ¿no?...Bueno, me ausento por un ratito... que voy a hacer unos ensayos de compatibilidad electromagnética... (cosas de prototipos y tal y tal...) No os extrañe que salga con los pelos de punta y chamuscados!! pero no pasa ná, gajes del oficio... jajaja!!! o podría quemarlos todos, tal vez?????? ten cuidado con tus ensayos............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 buenos dias tosca!!!!! aprovéchate de éste tiempo, que de aquí a 48h. tendremos por la mancha 35º!!!!!!!!! yo al contrario que tú, deseando que haga bueno, pero de verdad............... hoy hace calor por aqui... demasiado... ufff... bueno para ir a la playa... no tan bueno para "pasear" con el tripode... además los dias ahora se hacen tan largos que para hacer fotos al atardecer me aburro por la espera... suerte que siempre llevo un libro y tengo la blackberry conmigo... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 o podría quemarlos todos, tal vez?????? ten cuidado con tus ensayos............... quemarlos y fotografiarlos... eso si es un buen dia en la oficina... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 hoy hace calor por aqui... demasiado...ufff... bueno para ir a la playa... no tan bueno para "pasear" con el tripode... además los dias ahora se hacen tan largos que para hacer fotos al atardecer me aburro por la espera... suerte que siempre llevo un libro y tengo la blackberry conmigo... jajaja playa?????? quién dijo playa???? nada, nada, no hay excusa!!!!! estando en palma no puedes aburrirte esperando al atardecer!!!!!! libro????? y qué lees?? quemarlos y fotografiarlos... eso si es un buen dia en la oficina... pues no lo he pensado.......... esta tarde me traigo la D60 a la ofi........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ohhh, ohhhhhhhh!!!!!!!! tengo por aquí al personal.......... creo que me tengo que despedir hasta las 16h!!!!!!! kissssss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 playa?????? quién dijo playa???? nada, nada, no hay excusa!!!!! estando en palma no puedes aburrirte esperando al atardecer!!!!!! libro????? y qué lees?? pues no lo he pensado.......... esta tarde me traigo la D60 a la ofi........ Son muchos meses de playa por aqui... en junio ya estoy aburrido... :) libros... hmmm... de todo... leo muchos libros de fotografia. Ahora estoy terminando uno muy bueno "Beauty in Photography", de Robert Adams... Hay que leerlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 y el personal se fué............. .............. yo no entiendo nada!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 y el personal se fué............. eso es bueno, no? (yo estoy por aqui haciendo pruebas de impresión...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 eso es bueno, no? (yo estoy por aqui haciendo pruebas de impresión...) ja,ja se supone!!!!!!! :) por cierto, el enlace que nos pusiste ayer con el video de youtube, tiene muy buena pinta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://twtpoll.com/as3cmb Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://twtpoll.com/as3cmb Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate! esto............ejem, ejem...........hay que contestar ahora???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola maria, he visto tu foto del molinillo y me ha encantado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 por cierto, el enlace que nos pusiste ayer con el video de youtube, tiene muy buena pinta!!!!! pués hay que verlo... es impresionante y las imagenes son... geniales (para decir poco). Esta hecho por yann arthus-bertrand que es el fotografo de "La terre vue du ciel"... una de las exposiciones más impactantes que he visto... Aunque el tema de su trabajo no es el tipo de tema que más me guste, la calidad de las imagenes y la importancia de alertar a la gente hace de este proyecto algo muy muy "apasionante". (perdonad que a veces escribir en castellano es demasiado duro para mi...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.