ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 bueno familia ,despues de mucha ausencia por unos motivos ú otros regreso a" casa por navidad ," para desearos unas felices fiestas y que el 2010 sea mucho mejor que este puto 2009 que ya se acaba !! ya era hora !! mira que ha sido jodio Y que su majestad negra traiga muchos regalos !! con un rey solo no sé que pillaremos !! un abrazo para todos y todas por supuesto, como siempre ande está la culera y su paisana , un beso guapas nos iremos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bueno, que ya empiezan las horas del no parar.... Pues que paséis unos días fenomenales, que os caigan muchos regalos, que la inspiración os llegue en cada foto y que 2010 sea un año para repetir... Os quiero.... Besotes. Bueno, pues nada... por fin de Vacaciones!!!Que tengáis todos unas felices fiestas, y que las disfrutéis con quienes más queráis!!! Me esperan unos días "moviditos" jeje (pero dicen que sarna con gusto no pica ¿no?) Besos a ellas y abrazos a ellos. bueno familia ,despues de mucha ausencia por unos motivos ú otros regreso a" casa por navidad ," para desearos unas felices fiestas y que el 2010 sea mucho mejor que este puto 2009 que ya se acaba !! ya era hora !! mira que ha sido jodio Y que su majestad negra traiga muchos regalos !! con un rey solo no sé que pillaremos !! un abrazo para todos y todas por supuesto, como siempre ande está la culera y su paisana , un beso guapas nos iremos viendo Pues eso......... que pasemos todos una buena noche y Feliz Navidad a todos. Que la familia se encuentre bien y como no, Santos, Raul y Antonio y un largo etc. A mi mañana por la mañana aun me toca currar, pero se hará corto, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buenos días. Ya estamos por aquí sentados en el Pc, a ver como desarrollamos la mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bueno no podía dejar de pasar por este rinconcito tan confortable y saludaros a todos y desearos una feliz navidad y que paseis una buenisisima noche¡¡¡¡ Mil besos para todos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Os deseo lo mejor y que lo paseis lo mejor posible en estas fechas tan locas y desproporcionadas. Lo dicho espero que lo paseis con los vuestros ,que al final es lo que queda . Feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 wenos días family!!!!!!!! hoy nochebuena, y qué???? pues nada, otra más................ ja,ja................ para los que nos leéis, para los que no, para los que me aguantáis, para los que escriben por aquí, para los que no!! weno, y no me lio demasiado!!!!!!! para todos esos nikonistas que nos une una amistad especial!!!!!!!! feliz noche!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Feliz noche de Navidad a todos, comer todo lo que podáis y que lo paséis muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me uno a todo lo dicho..... Que paseis una feliz noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buenooooooooooo, vamos a esperar a ver si hacemos la cena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Ya hemos cenado y ahora a ver quien le quita a mi madre el cava, que ya nos ha contado la misma historia 3 veces B) y cualquiera le dice algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 wenas noches family!!!!!!!! aunque a estas horas no hay casi nadie por aquí............ja,ja........... estais todos cenando y bebiendo!!!!!!!!! un abrazote!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bueggnas boches forrooo!! ay que balo balote gue es el algohol!!! uffffff Que noooooo, que yo no bebo!! (bueno vaaa, un poquitín si se tercia... pero que no) Cuidadín con los abusos! que son mu malos!... sólo debería haber una cosa de la que abusar............... Tras un breve repaso de las últimas horas acontecidas por el hilo... que me alegro de ver caras conocidas reapareciendo! REBIENVENIDOS! Buenas noches! a los que beben, y a los que no! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buenas noches y feliz navidad!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Buenas noches nikonistas y que disfrutéis de la noche , que es corta y no hay muchas, hau bacalo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Buenos días....si me acabo de levantar....y FELIZ NAVIDAD!!! Se ha portado bien Papa NOel? Por mi parte se había adelantado, y me ha traidoo un fabuloso GPS!!! Es que tnego tendencia a ir a Coruña por Valencia....en fin, bsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Buenos días....si me acabo de levantar....y FELIZ NAVIDAD!!!Se ha portado bien Papa NOel? Por mi parte se había adelantado, y me ha traidoo un fabuloso GPS!!! Es que tnego tendencia a ir a Coruña por Valencia....en fin, bsss juas, juas!!!!!!! eso es que te has portado "mu" bien!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenaaaaaaaaaaas. Ya hemos llegado de tierras valencianas. Solo a mi se me ocurre pasar por el ECI y ver todo lo que tienen allí. Hasta un hombre se ha llevado delante mio el 105 para fotografiar setas. Y yo mirando............ Voy a ver si los amigos han llegado y me llevan de cena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Buenas tardes. Efectivamente, los amigos me llevaron de cena. Me acabo de levantar y voy a ver si como algo. La edad y los cubatas ya no son compatibles. Esto no es lo que era . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Buenas noches!!!!! Con algo de retraso FELIZ NAVIDAD a todos. Espero que haya ido bien la nochebuena y las comilonas esas. Menos mal que ya sólo queda nochevieja y se acabaron los compromisos. A mí se me acaban hoy las vacaciones y mañana toca volvera la oficina... ay que depresión más grande, que yo no quiero ir al trabajo..... y a ver como me encuentro mañana todo, que miedo me da. En fin.... voy a ver que se cuece por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenos días y felices fiestas a todos... Ainss ya sé que llego tarde, pero es lo que tiene trabajar estos días... que entre compromisos familiares y trabajo es un sinvivir jajajajaja Y ya que para desayunar llego tarde, pues marchando un aperitivito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 saludetes para esta family!!!!!!! uffffffff, llevo un día malo, malo............ me subo por las paredes.......... que mal estoy llevando hoy el curro.......no soporto estar encerrada............ y encima fotográficamente hablando también estoy de bajón........... me he vuelto tan exigente que no me gustan ningunas de mis fotos.............a todo saco defectos!! espero que se me pase pronto, que si no me tiraré de los cuatro pelos que me quedan por la cabeza........ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenas Maritere... espero que hoy tu día se esté dando mejor y estés más animada. Y no seas tan negativa con tus fotos. Venga un besito y muuuucho ánimo Y AL RESTO BUENAS MAÑANAS CAFETEROS CURRANTES!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenos días; Pues ya estoy otra vez en el curro, ¡hay que ver como pasa el tiempo cuando uno está de vacaciones!, es que no me he enterado. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenas tardes!! Que se cuece por aqui? :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buenas noches NIKONIANOS hasta mañana que viajaremos a otra órbita. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.