Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

bueno familia ,despues de mucha ausencia por unos motivos ú otros regreso a" casa por navidad ," para desearos unas felices fiestas y que el 2010 sea mucho mejor que este puto 2009 que ya se acaba !! ya era hora !! mira que ha sido jodio

Y que su majestad negra traiga muchos regalos !! con un rey solo no sé que pillaremos !!

un abrazo para todos y todas por supuesto, como siempre

ande está la culera y su paisana , un beso guapas

nos iremos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno, que ya empiezan las horas del no parar.... Pues que paséis unos días fenomenales, que os caigan muchos regalos, que la inspiración os llegue en cada foto y que 2010 sea un año para repetir... Os quiero.... Besotes.

Bueno, pues nada... por fin de Vacaciones!!!

Que tengáis todos unas felices fiestas, y que las disfrutéis con quienes más queráis!!!

Me esperan unos días "moviditos" jeje (pero dicen que sarna con gusto no pica ¿no?)

Besos a ellas y abrazos a ellos. ^_^

bueno familia ,despues de mucha ausencia por unos motivos ú otros regreso a" casa por navidad ," para desearos unas felices fiestas y que el 2010 sea mucho mejor que este puto 2009 que ya se acaba !! ya era hora !! mira que ha sido jodio

Y que su majestad negra traiga muchos regalos !! con un rey solo no sé que pillaremos !!

un abrazo para todos y todas por supuesto, como siempre

ande está la culera y su paisana , un beso guapas

nos iremos viendo

Pues eso......... que pasemos todos una buena noche y Feliz Navidad a todos. Que la familia se encuentre bien y como no, Santos, Raul y Antonio y un largo etc.

A mi mañana por la mañana aun me toca currar, pero se hará corto, espero.

Enlace al comentario

Bueno no podía dejar de pasar por este rinconcito tan confortable y saludaros a todos y desearos una feliz navidad y que paseis una buenisisima noche¡¡¡¡

Mil besos para todos¡¡¡¡

Enlace al comentario

wenos días family!!!!!!!!

hoy nochebuena, y qué???? pues nada, otra más................ ja,ja................

B)

para los que nos leéis,

para los que no,

para los que me aguantáis,

para los que escriben por aquí,

para los que no!!

weno, y no me lio demasiado!!!!!!! para todos esos nikonistas que nos une una amistad especial!!!!!!!!

feliz noche!!!!!!!!!!

^_^

Enlace al comentario

Bueggnas boches forrooo!! ay que balo balote gue es el algohol!!! uffffff

Que noooooo, que yo no bebo!! ^_^ (bueno vaaa, un poquitín si se tercia... pero que no) B)

Cuidadín con los abusos! que son mu malos!... sólo debería haber una cosa de la que abusar...............

Tras un breve repaso de las últimas horas acontecidas por el hilo... que me alegro de ver caras conocidas reapareciendo! REBIENVENIDOS!

Buenas noches! a los que beben, y a los que no! jeje

Enlace al comentario

Buenos días....si me acabo de levantar....y FELIZ NAVIDAD!!!

Se ha portado bien Papa NOel?

Por mi parte se había adelantado, y me ha traidoo un fabuloso GPS!!!

Es que tnego tendencia a ir a Coruña por Valencia....en fin, bsss

juas, juas!!!!!!!

:wacko:

eso es que te has portado "mu" bien!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenaaaaaaaaaaas.

Ya hemos llegado de tierras valencianas.

Solo a mi se me ocurre pasar por el ECI y ver todo lo que tienen allí. Hasta un hombre se ha llevado delante mio el 105 para fotografiar setas. Y yo mirando............ :wacko:

Voy a ver si los amigos han llegado y me llevan de cena.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches!!!!!

Con algo de retraso FELIZ NAVIDAD a todos.

Espero que haya ido bien la nochebuena y las comilonas esas. Menos mal que ya sólo queda nochevieja y se acabaron los compromisos.

A mí se me acaban hoy las vacaciones y mañana toca volvera la oficina... :( ay que depresión más grande, que yo no quiero ir al trabajo..... y a ver como me encuentro mañana todo, que miedo me da.

En fin.... voy a ver que se cuece por aquí.

4180725279_da018c5565.jpg

Enlace al comentario

saludetes para esta family!!!!!!!

:navidad:

uffffffff, llevo un día malo, malo............ me subo por las paredes.......... que mal estoy llevando hoy el curro.......no soporto estar encerrada............ y encima fotográficamente hablando también estoy de bajón...........

me he vuelto tan exigente que no me gustan ningunas de mis fotos.............a todo saco defectos!! espero que se me pase pronto, que si no me tiraré de los cuatro pelos que me quedan por la cabeza........

;)

;)

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...