Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas a todos, pues aqui por Lugo aun queda nieve, y me tuve que volver porque seguia nevando. eso si, por lo que es la ciudad nada de nada, pero por los pueblos esta todo perfecto para fotos. eso si, un frio de coj... pense que me quedaba sin dedos de llevar la camara xD

Que suerte oscar, por aquí por Cádiz, mucho frio y lluvia pero de nieve nada, se tiene uno que desplazar a la Sierra de Grazalema si quiere ver algo blanco, aprovecha la ocasión pues se forman unos paisajes preciosos, a veces irepetibles.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí también hace frío... unos 19 ó 20ºC. Menuda rasca que hace!!! :manoup:

Un saludo desde las Canarias... de un zamorano.

Ya quisieramos en Cádiz una rasca como esa, estamos a 7º de nada y bajando, con esa temperatura en playa me he bañado.

Enlace al comentario

Buenas, aquí por el suroeste de Madrid, empezo a eso de las 16:30 H. y no ha parado desde entonces, a ratos más intensos, eso si, todo blanco. Mucho cuidado mañana para ir a trabajar, esperemos que no hiele, mucho cuidado.

Un saludo.

Enlace al comentario

:D

hellou foro!!!!!!!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!!!!!!

por la mancha más de lo mismo, todo blanco, varios centímetros de nieve sobre el terreno, mucho frío............... y yo encerrada currando........ joder!!!!! que yo me quiero ir al campo con mi D60!!!!!!

:clapping:

Enlace al comentario

uf, las 12 ya y vaya aburrimiento.

Esto ya no es lo que era. Ya no cae la nieve como antaño, que cuajaba y no se podía ni salir de casa.

Voy a limpiar mi cacho de acera, que se ha puesto a llover y se reblandece el hielo.

Saludos

Es cierto lo del aburrimiento y para colmo han debido de suspender las clases y andan por aquí los "graciositos" con las bolitas de nieve... :D

Enlace al comentario

Buenos y frios días, ahora está saliendo el lorenzo aquí en Cádiz, da gloria verlo, despues de tantos días desaparecido, se hace la luz, aunque solo sea para darnos un respiro.

Buenos os dejo que tengo trabajo, de echo en él estoy.

Enlace al comentario

buenos dias, por aqui por galicia todo bien. la carretera no tenia nieve a la mañana, menos en algun sitio por donde no se pasa mucho con el coche y le da la sombra. eso si, a las 9 tuve que estar 10 minutos para descongelar el cristal del coche, que llevaba 2 dias en la calle si usarse y tenia una buena capa xD

Enlace al comentario

Pues os dejo alguna foto de lanevada en majadahonda, Madrid.... Fotos hechas con la Pana GF1, con JPG directo de la cámara sin tratamiento alguno.... Besotes

4266553501_7ea254fea1_o.jpg

4267299420_e58cb974f7_o.jpg

4267299078_02de2ebe2b_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...