Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Gélidos dias diría yo... 5º BAJO CERO en LA SELVA!!! las lianas no se pueden ni tocar, la vegetación se desintegra al pisarla, y el café será nuestro mejor aliado... esta mañana predominan las "caras de payaso" en el curro (estálleno de narices y orejas rojas!!) jeje

De todas formas, no es de extrañar, estamos en pleno Invierno y es lo que toca... dejando esas afirmaciones de cada año (uala, hace 25 años que no hacía este frío...etc...). Y lo que también toca es... darnos calorcito como mejor podamos o se nos ocurra... empezaremos con el café..jeje.

Un día para el recuerdo... porque tal día como hoy...

Pero en 1755... en Moscú, la emperatriz Isabel aprueba la creación de la primera universidad rusa, la Universidad de Moscú.

Pero en 1910... en EE. UU. el Congreso aprueba una ley contra la trata de blancas.

Pero en 1923... en Nueva York aparece el primer número de la revista Time.

Pero en 1936... del aeropuerto de Camagüey despega el aviador cubano Menéndez Peláez para realizar el vuelo transatlántico La Habana-Madrid, que hizo en cuatro etapas.

Pero en 1986... el transbordador estadounidense Columbia es lanzado al espacio con el objetivo de poner en órbita el satélite de comunicaciones Cabion-1.

Pero en 1993... en París, 120 países firman un acuerdo para prohibir las armas químicas.

Pero en 1998... en París, 19 países europeos (entre ellos España) firman el protocolo del Consejo de Europa que prohíbe la clonación de seres humanos, primer texto jurídico internacional en esta materia.

... y ahora no recuerdo nada más... :clapping:

Saludos! (ah, y además está saliendo el Sol...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Gélidos dias diría yo... 5º BAJO CERO en LA SELVA!!! las lianas no se pueden ni tocar, la vegetación se desintegra al pisarla, y el café será nuestro mejor aliado... esta mañana predominan las "caras de payaso" en el curro (estálleno de narices y orejas rojas!!) jeje

De todas formas, no es de extrañar, estamos en pleno Invierno y es lo que toca... dejando esas afirmaciones de cada año (uala, hace 25 años que no hacía este frío...etc...). Y lo que también toca es... darnos calorcito como mejor podamos o se nos ocurra... empezaremos con el café..jeje.

Un día para el recuerdo... porque tal día como hoy...

Pero en 1755... en Moscú, la emperatriz Isabel aprueba la creación de la primera universidad rusa, la Universidad de Moscú.

Pero en 1910... en EE. UU. el Congreso aprueba una ley contra la trata de blancas.

Pero en 1923... en Nueva York aparece el primer número de la revista Time.

Pero en 1936... del aeropuerto de Camagüey despega el aviador cubano Menéndez Peláez para realizar el vuelo transatlántico La Habana-Madrid, que hizo en cuatro etapas.

Pero en 1986... el transbordador estadounidense Columbia es lanzado al espacio con el objetivo de poner en órbita el satélite de comunicaciones Cabion-1.

Pero en 1993... en París, 120 países firman un acuerdo para prohibir las armas químicas.

Pero en 1998... en París, 19 países europeos (entre ellos España) firman el protocolo del Consejo de Europa que prohíbe la clonación de seres humanos, primer texto jurídico internacional en esta materia.

... y ahora no recuerdo nada más... :clapping:

Saludos! (ah, y además está saliendo el Sol...).

A mi no me engañas.......... tu te tomas algo para tener esa memoria, aparte del formol para conservarte tan bien. :D

Enlace al comentario

A mi no me engañas.......... tu te tomas algo para tener esa memoria, aparte del formol para conservarte tan bien. :clapping:

Jajaja! Sí ! desayuno bits con fibra todas las mañanas, un chute de electricidad en estado puro sin filtrar ni estabilizar, 65.000 Voltios de alterna directamente a la vena... nada mejor que eso para despertarte "de un chispazo"!! jajaja

Enlace al comentario

Buenas nos de Dios;

Pues nada otro día mas de lluvia y frio, aquí en el curro estamos arrecidos pies se a estropeado la calefacción, vamos que me voy a tomar un cafelito calentito para animarme.

Coriales saludos caimac

Enlace al comentario

Pues esto es todo lo que hay de NIEVE por aquí...

(que nadie critique la foto que esta está tirada con el Móvil desde la ventana del despacho, eso si, en modo manual ... ejeje) (bueno, va, criticar si os da la gana.. jeje) (y por si a alguien le interesa, eso es el Montseny)

4269368250_002bb97fdf_o.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

pues buenas a todos. por auqi llueve bastante, y ni rastro de nieve. otra cosa, parecemos viejos, hablando todo el rato del tiempo jeje

Hombre es que el tiempo que estamos teniendo hacia muchos muchos años que no sucedia, por lo menos en Cádiz, y me creo que en media España también, por ejemplo ha nevado en Sevilla ciudad desde 1954 no ocurriía esto, por lo tanto hay que hablar del tiempo jovenes y viejos, nada que ver con la edad, es que es la novedad el tiempo que estamos teniendo, a mi me tiene trincado en el curro y a casa es que no hay manera de salir a sacar una triste fotito, ni a hacerme unos kilómetros corriendo, :lol: por lo tanto, sin nada que hacer independientemente de lo rutinario pues entramos en nuestro querido foro y a raja sanamente, del tiempo, por supuesto, ;):lol:.

También podemos hablar de libros, cine, abierto a todo, así que animo que dispare el primer@. ;)

Cordiales saludos, caimac :superman:

Enlace al comentario

Buenos dias Foro! Después de las heladas temperaturas de los últimos dias, Hoy, el Sol nos muestra una sonrisa y amanece un día expléndido y Soleado en LA SELVA! (creo que va a hacer hasta calor.. jejeje)

Felicidades a los: Gumersindos, Hilarios e Ivettes, porque hoy es su día...

Y ahora que recuerdo... tal día como hoy...

Pero en 1532... una real cédula firmada en Sevilla prohíbe marcar a los indios con hierros candentes.

Pero en 1610... Galileo Galilei descubre Calisto, el cuarto satélite de Júpiter.

Pero en 1776... George Washington, al frente de sus tropas, entra triunfante en Nueva York.

Pero en 1787... se revocan en Austria las últimas leyes en contra de la brujería.

Pero en 1888... Alexander Graham Bell funda la National Geographic Society. Se inicia la publicación de la revista National Geographic.

Pero en 1908... el francés Henri Farman logra volar mil metros con un avión biplano, en un circuito cerrado.

Pero en 1930... Mickey Mouse debuta en las tiras cómicas.

Pero en 1961... un equipo de médicos dirigido por el italiano Daniele Petrucci logra varias fecundaciones de óvulos humanos en una probeta.

Pero en 1969... Los Beatles lanzan el álbum Yellow Submarine.

Pero en 1998... El grupo El Último de la Fila anuncia su definitiva disolución.

... y es que no recuerdo nada más.. jeje.

En fin, que buenos dias, y ahora a encerrarme (al menos por un rato)..........

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días

A estas horas ya hemos almorzado. Los clientes no han parado de dar por el.... hasta la hora del almuerzo, cosa buena, por que no hemos parado hasta ahora.

En fin, el que quiera irse de rebajas y no lo haya visto en objetivos y en accesorios tienen un 10% de dto en ECI. Salen algunos objetivos más baratos que en Duke y sitios similares.

Quedan muchas rebajas. Con suerte igual me regalo algo. :angry:

Enlace al comentario

Gracias Chetos por la info de los descuentos; a ver si este finde puedo acercarme a mirar.. aunque no debería porque seguro que me traigo algo bajo el brazo y no debo :angry:

Yo fui ayer y no estaba el que habitualmente me atiende y pregunté algún precio que otro, para ponerme los dientes largos.

Enlace al comentario

Buenos días

A estas horas ya hemos almorzado. Los clientes no han parado de dar por el.... hasta la hora del almuerzo, cosa buena, por que no hemos parado hasta ahora.

En fin, el que quiera irse de rebajas y no lo haya visto en objetivos y en accesorios tienen un 10% de dto en ECI. Salen algunos objetivos más baratos que en Duke y sitios similares.

Quedan muchas rebajas. Con suerte igual me regalo algo. :angry:

Acuérdate que los clientes eso que te dan por el..... son los que mantienen tu puesto de trabajo, en cuanto dejen de darte por el....... te irás al p.... paro. :angry: , así que yo de tí encantado

de que me den el por ...... :angry:

Cordiales saludos, caimac, que no decaiga los ánimos, que estamos en crisis.

Enlace al comentario

Acuérdate que los clientes eso que te dan por el..... son los que mantienen tu puesto de trabajo, en cuanto dejen de darte por el....... te irás al p.... paro. :angry: , así que yo de tí encantado

de que me den el por ...... :angry:

Cordiales saludos, caimac, que no decaiga los ánimos, que estamos en crisis.

Buena apreciación.

Como en todas las empresas hay clientes buenos, regulares y malos. Pues a mi me tocan algunos dias esos regulares y malos, esos a los que les resuelves siempre los problemas, pero que luego se van a la competencia......, por eso me refiero que dan por..... :angry:

Buenas noches

Enlace al comentario

Buenos días foro! aunque no sea buen día, porque el de hoy es horrible... uno de esos días en los que la naturaleza influye directamente en el estado de ánimo... un día triste, apagado, lluvioso, falto de luz... bueno, tendremos que encender los focos.

Recordando... tal día como hoy...

Y esto Sí que es Historia, porque ha cambiado drásticamente nuestras vidas!!... en 1876... Estados Unidos: Alexander Graham Bell patenta el teléfono.

... y creo que lo voy a dejar ya, estoy perdiendo la memoria...

Enlace al comentario

Buenos días compis;

Antes que nada felicitar a nuestro amigo Chetos, FELICIDADES CHETOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, ;););) y que Dios te colme de alegrias y te proteja de las maldades y golferios de este hipocrita mundo.

Bueno pues de nuevo en el curro, en Cádiz seguimos con un tiempo muy pero que muy chungo, a ver ya no me acuerdo de si el sol era redondo o cuadrado.

Cordiales saludos caimac, arriba esos corazones que no se diga. :(:(

Enlace al comentario

Buenos días compis;

Antes que nada felicitar a nuestro amigo Chetos, FELICIDADES CHETOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, ;););) y que Dios te colme de alegrias y te proteja de las maldades y golferios de este hipocrita mundo.

Bueno pues de nuevo en el curro, en Cádiz seguimos con un tiempo muy pero que muy chungo, a ver ya no me acuerdo de si el sol era redondo o cuadrado.

Cordiales saludos caimac, arriba esos corazones que no se diga. :(:(

Buenos días.

Muchas gracias compañero........... se pasará lo mejor que se pueda.

Saludo y me salgo un rato, que si el otro día me tocaron los clientes "malos", hoy están llamando los buenos y tengo al reparto colapsado y voy a preparar los paquetes al almacén.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Pues ya se hizo la calma. Hemos vendido esta mañana como para toda la semana, por lo que pensándolo bien, podríamos cerrar hasta el Lunes, pero no creo que el jefe me dejara. Mejor bajar de las nubes y seguir con la marcheta.

Voy a darme una vuelta por aquí a ver que se masca.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...