kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 yo me he apuntado al de mascostas, lore. Ya le he enviado las foto a juanma. Pero al de chicas..... va aser que no. Pa eso hay que valer, y yo no valgo.... No no no... siento decirte que ahí te equivocas... para eso no hay que valer... para eso sólo hace falta que haya buen feeling fotógrafo-modelo... lo demás viene rodao. Pero bueno, no voy a tratar de convencerte, cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca. Nadie sirve, hasta que se pone. Sólo que algunos se adaptan más rápido. Yo es que quería apuntarme pero he llegao tarde, y lo que pensaba ya no lo puedo hacer, es más, ni en mascotas puedo ya... jajaja. bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Bueno chic@s, yo voy a hacer algunas cosillas, lueblo hablamos Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 No no no... siento decirte que ahí te equivocas... para eso no hay que valer... para eso sólo hace falta que haya buen feeling fotógrafo-modelo... lo demás viene rodao. Pero bueno, no voy a tratar de convencerte, cada uno es libre de hacer lo que más le apetezca.Nadie sirve, hasta que se pone. Sólo que algunos se adaptan más rápido. Yo es que quería apuntarme pero he llegao tarde, y lo que pensaba ya no lo puedo hacer, es más, ni en mascotas puedo ya... jajaja. bsos. Que has llegao tarde??????? Pues me parece que los meses del calendario de chicos aún está libre. Porque no te coges un mes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola familia!!!! a las buenas tardesssssssssssss reparto bsitos que siempre tengo hechos para vosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Que has llegao tarde???????Pues me parece que los meses del calendario de chicos aún está libre. Porque no te coges un mes??? Jajaja... El lado de la cámara al que pertenezco..se definió en el momento de nacer... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola familia!!!! a las buenas tardesssssssssssss reparto bsitos que siempre tengo hechos para vosotros!!! Hola maritere! mm que ricos, así con azucar glass por encima, ricos ricos... jejeje ¿Que tal la tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jajaja... El lado de la cámara al que pertenezco..se definió en el momento de nacer... jajaja No se, no se, Porahí he leido que para eso no hay que valer, que solo se trata de buen feeling entre modelo y fotografa...., que lo demas viene rodao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola maritere, más animada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 buenas tardes companer@s...!!! cómo va todo... ya veo por abajo a Gassman leyendo...jajajaja él también podría haber estado inicialmente en este post porque no iba al delta...claro que se largó a la india!!! un abrazo para él que vuelve a estar activo por el foro... qué bien la tarde del viernes...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 No se, no se, Porahí he leido que para eso no hay que valer, que solo se trata de buen feeling entre modelo y fotografa.... Jajaja.. estoooo.... buenooo... (creo que me han pillao)... ¿y ahora que excusa me invento?.... ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Holoa hector. Estoy preparando café.. Quieres uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jajaja... El lado de la cámara al que pertenezco..se definió en el momento de nacer... jajaja vamos kan!!!! animate y apuntate, que seguro que alguien por ahi se apuntara para retratarte!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola maritere, más animada??? hola wapa!!! si, no se, tal vez........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 quien quiere cafeeeeee???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jajaja.. estoooo.... buenooo... (creo que me han pillao)... ¿y ahora que excusa me invento?.... ufff no hay excusa........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 quien quiere cafeeeeee???????? pues yo es que soy + de infusiones como el te, que me encanta.......... el cafe lo dejo para tomarmelo por la mañana en la ofi....... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Holoa hector. Estoy preparando café.. Quieres uno? por supuesto compi...!!! se agradece...a un café siempre si. ya te ha llegado el material...? o mejor me callo. ringo he subido una foto en BN hace días que igual te gusta...y otra en el apartado 'otras' que creo te gustará...anda que no te condiciono. también te digo que la de la nieve tiene unos halos en las alambradas de la puñeta, me lo ha dicho isi...yo veía alguno, supongo que por la compresión de la imagen a menos de 100k porque en las grandes no se ven...bueno, que cuando te apetezca, si te apetece, te pasas. Pero no te dejes llevar por la mirada triste, eh...? venga ese café...? abrazo grande ringo. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pues yo soy de CAFÉ. Solo tomo infusiones cuando estoy enfermita..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jajaja.. estoooo.... buenooo... (creo que me han pillao)... ¿y ahora que excusa me invento?.... ufff no tienes excusa...ya te estás haciendo un 'peazo autorretrato' para tal fin... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 por supuesto compi...!!! se agradece...a un café siempre si. ya te ha llegado el material...? o mejor me callo. ringo he subido una foto en BN hace días que igual te gusta...y otra en el apartado 'otras' que creo te gustará...anda que no te condiciono. también te digo que la de la nieve tiene unos halos en las alambradas de la puñeta, me lo ha dicho isi...yo veía alguno, supongo que por la compresión de la imagen a menos de 100k porque en las grandes no se ven...bueno, que cuando te apetezca, si te apetece, te pasas. Pero no te dejes llevar por la mirada triste, eh...? venga ese café...? abrazo grande ringo. h hola hector!!!!!!!!!! buenas tardes!!! y un fuerte abrazo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pues yo soy de CAFÉ. Solo tomo infusiones cuando estoy enfermita..... como no...ese olor del café inundando cualquier habitación es una maravilla...ese humillo, el color, una taza blanblanca sin adornos...que rico!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola hector!!!!!!!!!! buenas tardes!!! y un fuerte abrazo....... hola maritere...!!! besazo para ti y un abrazo grande también... estarás contenta, viernes y en nada te vas pa graná...que maravilla!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 por supuesto compi...!!! se agradece...a un café siempre si. ya te ha llegado el material...? o mejor me callo. ringo he subido una foto en BN hace días que igual te gusta...y otra en el apartado 'otras' que creo te gustará...anda que no te condiciono. también te digo que la de la nieve tiene unos halos en las alambradas de la puñeta, me lo ha dicho isi...yo veía alguno, supongo que por la compresión de la imagen a menos de 100k porque en las grandes no se ven...bueno, que cuando te apetezca, si te apetece, te pasas. Pero no te dejes llevar por la mirada triste, eh...? venga ese café...? abrazo grande ringo. h Pues ahora mismo voy a echarle un ojo a las fotos. Te dejo un café y un trozo de selva negra otro abrazo para ti compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 café para ringo, para h, quién más...? con abrazos para tod@s... y el compi, más que compi gran amigo makolvi por aquí...lástima que no tengo licor-café para él... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ostras ringo...!!! y con selva negra...me encanta. Eres un 'amor'... ahora ya nadie querrá los que he puesto yo...a no ser que tengan mucho mono de tan elegante, refinado y popular invento... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.