makolvi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 con un Jamaica me conformo amigo hector...buenas tardes compis...Jamaica Blue Mountain...Muchos lo consideran el mejor café del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Claro que querrán el café H. Por aquí hay mucha gente cafetera.... un licor-cfé para malkovi.... mira a ver si te gusta este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 con un Jamaica me conformo amigo hector...buenas tardes compis pues un jamaica para ti...que tengo en casa de la marca blue mountain, cultivado a 2000 metros...!!! cómo lo ves makolvi...? es que no te he comentado nunca que en mi casa vendíamos café hace años...jajaja...es cierto, eh? abrazo makolvi h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 con un Jamaica me conformo amigo hector...buenas tardes compis buenas tardes compañero!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Claro que querrán el café H. Por aquí hay mucha gente cafetera....un licor-cfé para malkovi.... mira a ver si te gusta este. yo me apunto a esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 yo me apunto a esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos clarooooo, maritere, ya veras como te animas enun pis pas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pos clarooooo, maritere, ya veras como te animas enun pis pas adius!!!!!!!!!! que peligro tengooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Eso eso!!! yo también me apunto!!!! venga esa copita!!! ¡ Brindemos ! por la amistad por las amigas por los amigos por los amigos que vendrán por los que alguna vez fueron amigos por los que nunca serán amigos por los que serán.. más que amigos por ti y por mi... pod.. El zexo y la divezión pod.. todoz nozotoz pod...loz que nozz quiedenn pod... aquellozzz que nozotrozz quedemozz por.....aquelloz/azz que zon mázz que amigoz/azz pod.......pod......mejor no brindemozzzzz mázz zino no vamos a llegad al final del día Te quiedo musho, mussssho, musssssssho, musssssshíííííííííííímo, hip !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ringo al final has echado un vistazo a las fotos...? ya me dirás si me he confundido con tus apreciaciones...es que te he condicionado la mirada creo, con los comentarios vaya!!! abrazos h sois un@s borrachuz@s...!!! jajaja mira el kan que trompa se ha cogido en un plis...!!! yo creo que ya le había dado toda la mañana...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Eso eso!!! yo también me apunto!!!! venga esa copita!!! ¡ Brindemos ! por la amistad por las amigas por los amigos por los amigos que vendrán por los que alguna vez fueron amigos por los que nunca serán amigos por los que serán.. más que amigos por ti y por mi... pod.. El zexo y la divezión pod.. todoz nozotoz pod...loz que nozz quiedenn pod... aquellozzz que nozotrozz quedemozz por.....aquelloz/azz que zon mázz que amigoz/azz pod.......pod......mejor no brindemozzzzz mázz zino no vamos a llegad al final del día Te quiedo musho, mussssho, musssssssho, musssssshíííííííííííímo, hip !!!!!! y recuerda.........que si bebes...........cuidadin al volante............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jajajajajaja, Kan ya está en la fase "exaltación de la amistad" nuyuyuyuyu chunga veo la cosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 bye compis!!!!!!!!!!!!!!!!! me marcho, que tengo cositas que hacer.............. os leere!!!! bsos P.D. recuerdos para los que lleguen + tarde (sil, raul, antonio, lore, salvy, etc.......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Claro que querrán el café H. Por aquí hay mucha gente cafetera....un licor-cfé para malkovi.... mira a ver si te gusta este. si no te importa ringo me quedo con esta...además una de estas fue la que nos zampamos en la KDD,por gentileza del amigo Avarand Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 bye compis!!!!!!!!!!!!!!!!! me marcho, que tengo cositas que hacer.............. os leere!!!! bsos P.D. recuerdos para los que lleguen + tarde (sil, raul, antonio, lore, salvy, etc.......) besos para ti guapísima...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ringo al final has echado un vistazo a las fotos...? ya me dirás si me he confundido con tus apreciaciones...es que te he condicionado la mirada creo, con los comentarios vaya!!! abrazos h sois un@s borrachuz@s...!!! jajaja mira el kan que trompa se ha cogido en un plis...!!! yo creo que ya le había dado toda la mañana...jajaja Hector he visto la de B/N. tu foto me inspira muchas cosas.... cuando viajo en coche y estamos en un atasco, o en un semaforo... me da por quedarme embobada mirando a las personas que viajan en sus coches alrededor mio.... un monton de coches, con un monton de personas dentro, cada una con sus vidas, sus problemas, sus alegrias... muchas veces me encantaría saber de sus vidas y no quedarme solo en unos minutos que los tengo al lado en el semaforo... eso me pasa con tu foto, me gustaría saber más, conocer su historia, quien es , que le pasa, si está enfermo, que le dijo el medico.... espero que no sea nada grave XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 si no te importa ringo me quedo con esta...además una de estas fue la que nos zampamos en la KDD,por gentileza del amigo Avarand Claro MaK la que prefieras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 bye compis!!!!!!!!!!!!!!!!! me marcho, que tengo cositas que hacer.............. os leere!!!! bsos P.D. recuerdos para los que lleguen + tarde (sil, raul, antonio, lore, salvy, etc.......) Saludos maritere... espero que la copita te haya ayudado... jejejej... a mi ya se me ha pasao... hip!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hector he visto la de B/N. tu foto me inspira muchas cosas.... cuando viajo en coche y estamos en un atasco, o en un semaforo... me da por quedarme embobada mirando a las personas que viajan en sus coches alrededor mio.... un monton de coches, con un monton de personas dentro, cada una con sus vidas, sus problemas, sus alegrias... muchas veces me encantaría saber de sus vidas y no quedarme solo en unos minutos que los tengo al lado en el semaforo... eso me pasa con tu foto, me gustaría saber más, conocer su historia, quien es , que le pasa, si está enfermo, que le dijo el medico.... espero que no sea nada grave XD pues es un señor mayor, más de 85...asturiano, republicano, vive en un pequeño pueblo de montaña, tiene una conversación amable-inteligente-educada...un cielo de señor, vaya. está perfectamente pero es un poco 'antimédicos', allí lo dejó su hija y allí lo recogió...él entró a la consulta nervioso y dejó las cosas fuera, pero sabedor de que nadie las tocaría...en mi pueblo aún se puede hacer eso, más o menos...jajaja y está como un roble el hombre...me preguntó por mi abuela, por mi familia en general...vamos, que me pasé un rato muy bueno con él escuchando sus historias... besos y gracias ringo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Saludos maritere... espero que la copita te haya ayudado... jejejej... a mi ya se me ha pasao... hip!! jajajajajaa, seguro??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pues es un señor mayor, más de 85...asturiano, republicano, vive en un pequeño pueblo de montaña, tiene una conversación amable-inteligente-educada...un cielo de señor, vaya.está perfectamente pero es un poco 'antimédicos', allí lo dejó su hija y allí lo recogió...él entró a la consulta nervioso y dejó las cosas fuera, pero sabedor de que nadie las tocaría...en mi pueblo aún se puede hacer eso, más o menos...jajaja y está como un roble el hombre...me preguntó por mi abuela, por mi familia en general...vamos, que me pasé un rato muy bueno con él escuchando sus historias... besos y gracias ringo... h Menos mal, que está bien. Gracias por satisfacer mi curiosidad. La de la nieve me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Menos mal, que está bien. Gracias por satisfacer mi curiosidad. La de la nieve me encanta. no me preguntes por qué pero tenía la sensación de que esa te iba a gustar...ya ves que soy un poco 'pretencioso' y 'sobrao'...jajajaja no sé, pero a veces uno piensa o relaciona una foto en particular con otras miradas...sencillamente con esta sentí que igual te gustaba...y me alegro de que haya sido así...!!! por supuesto, mil gracias por los comentarios y dejar los puntos suspensivos al final en el de la nieve...me encanta !!! besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 kan q te veo por ahí abajo. Sigues pensando en la excusa para no salir en el calendario???? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Mas que salir, es que trabajaba en RTVE, ahora estoy prejubilaoooooo...... Buenas Gorila!! QUe guai, el mundo de la tle es fascinante.. Aun haces algo? ANECDOTA DEL DÍA EN EL TRABAJO: Me suelo anunciar en QDQ desde hace 3 años, pues nos realizó visita un comercial la semana pasada para renovar el contrato para 2009. Le comento que se pase en una semana ya que tenemos que pensarlo. Uno de los recortes que hemos pensado pues ha sido en publicidad a nivel de la C.de Madrid y centrarnos más en nuestra población. Se lo comunico al comercial, hace 5 m. que se ha ido y las palabras textuales:"Como me haces esto, no puede ser, solamente son 2000 €, tienes que pensar que tengo que comer todos los meses..........." y no sigo que me descojono o me pongo a llorar. Aclaro que a este comercial le conozco de una sola visita. Nosotros también salimos en QDQ, pero es que vale todo un paston... me has recordado a que en estas epocas la gente le da por vender de tdo, calendarios, bolis, muñequitos... un día vino uno vendiendo postales de navidad, y le dije que no queria, me insitio do o tres veces y seguia diciendo que no, se marcho de alli con una mala leche, soltando entre dientes "vaya mierda espiritu navideño!" aun me estoy riendo... Que tal todo Raul?? Buenos días familia ¿Qué tal enda el personal? Hoy con otro ánimo, por fin es VIERNES!!! Raúl, sí es vrdad que tnemos que quedar, nos vemos poco ultimamente, seguro que tienes mucho curro, ¡ qué alegrría ! Slivia, Tom mejorcito, seguro. Salvy, no estudiesn tanto ja ja y a ver si nos enseñas el "cochecito" que qieres pillarte. Lorena, ¿sale trabajo?, al final vas a salir de viaje en carro nuevo, enhorabuena. Kanjungla, me encantan tus reflesiones, tienes que ser un gran tipo. Mar, siento el trabajo que te estamos acarreando, a ver si se calma la cosa y todo vuelve a su sitio, ánimo, que lo estás bordando. Héctor, me alegro que se haya separado de tí tu amiga Gripe, ahotra ya sabes a hacer buenas fotos y dibujos... Gorila te echo de menos, déjate ver más, o al menos dime cuando estás para charlar contigo. Santos, ya habrás leido la carta a tu señora, te hice caso, creo que Amparo se ha quedado más tranquila ja ja ja JuanMa, no creas que esta vez te quedo atrás...fue un lapsus, tu me entiendes, un abrazo. Ringo estrenas avatar, la otra foto estaba bonita. Lluís, lo tuyo es una puñeta, todo el día con el pc y encima te pedimos un poco más de tu participación, ya tienes mérito, un saludo. Maritere, el caso es salir de casa, aunque sea a la vuelta de la esquina ja ja, que saques buenas fotos... Si se me olvida alguien, que me perdona, que me lo diga y edito. Aquí desde radio Cáceres el día soleado, fresquito pero con una luz preciosa. Saludos Bueas radio Cáceres!! Que tal Antonio!! Voy contestando por fases que sino me lio, s que una se pierde unas horitas y la que montais ya pasais de 200 paginas!! Mira que me gustan las motos, pero donde se ponga la cara guapa de una chica que se quite hasta Valentino jajaja. La foto es que es pequeña y no me había fijado en que estabas montada. De las experiencias más bonitas que he tenido con la moto fuen en La Isla, por la Calle Real, con la pantalla abierta dándonos la brisa en la cara, el sábado antes de las carreas de hace cuatro años, que despues de varios si poder ir por fín pude hacerlo y encima con moto. Mu guapa la moto, anímate, píllala, que verás que sensaciones, mi mujer dice que le encantaría pilotarla, pero claro no tieneni p....a idea ni carnet... Eso nuncaaaaaaaaa, nuncaaaaaaaaa en la vida, donde este Valentino. que se quite medio mundo... mimarido ya le llama el hombre de mi mujer! jajajaja dice que si este viviera cerca lo dejaria por el... No sera tanto, pero me tiene loca, loca loca.... Pues aquí está un poco más grande.Pd: yo tampoco tengo carnet, ya te digo que el que pilota es mi marido. Me da miedo Ahora eso si, como esta motera ninguna!!! Si es que ya te digo yo que esta muchacha es guapisima, parte de inteligete y buena... Tu pal calendario ya!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola a tod@s...!!! que actividad habéis tenido esta mañana...llego hasta aquí leyendo y estoy medio ahogado. sil, no soy arquitecto...dejé el tema y ahora lo he vuelto a retomar...pero siempre he currado como tal. el caso es que me quedan unas asignaturas y he decidido acabarlas ahora, ya ves...pero si llevo media vida pintando y dibujando, también dibujando planitos y pensando como pueden vivir las personas dentro de esos espacios...jajajaja joer gorila, chico, vaya vicio tienes de compras...!!! tú si que te adelantas a la navidad... el objetivo que busco es un 50 1.4 para traerme de usa...y otro SB-900. abrazos h Nunca es tarde Hector... yo en su momento no estudié y ahora ando como loca por hacer algo, pero tampoco puedo... la casa se lleva todo mi tiempo y dinero! Nada ha veces es imposible cumplir todos los sueños, pero con cumplir algunos ya me doy por satisfecha... Te animo a que te tires de cabeza a sacarte esas asignaturas, pero ya!! No te voy a pdir que me hagas mas planos pero al igual consejos si!! A mi me encanta imaginarme planos, hacerlos y es que hasta veo la casa acabada! Eso me pasa mucho con la mia... antes de poner un tocho ya sabia como seria... nada no me enrollo... Que tal la gripe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Que dicessssss sil. ya me gustaría a mi ser todo eso que dices..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.