gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos. KAN Y DAVID los más madrugadores. Santos, la mandíbula muy bien tenia que desengrasarse. Antonio, no coincidimos ultimamente, vamos a tener que poner horas. Salvy y Lorena un abrazo grande. Maritere, Maritere, que tal el Duque? ayer le dieron un premio no?, esperamos verte cuando te vayas a Granada ¿para cuado? Hector, ya veo que te vas animando y dejando atrás ese costipado. Haber cuando nos muestras alguna pintura. Gorila, QUE POQUITO SABEMOS DE TÍ, pero claro, con todo lo que estas vendiendo debes de estar ocupado. Ya nos contarás que tal va las ventas. Y para el resto BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS En Alcorcón, frío y cielo despejado. ¡¡¡Buenos Diassss!!!!! En Majadahonda fresquito y sol esplénnnnnnndido..... Es que no sólo de ventas vive el hombre.... Hay otras ocupaciones.... ¿Todo biennnnn?... No me ha dado tiempo a leer todo, pero estamos cerca de las 200 páginas de hilo.. Abrazos a todos, a mi hermano Héctor, Santos, Vstrom, Salvy, Lorena, Maritere, Ringo, Mar, Kan, David, Carlos, ¿Y tom? Espero que vaya bien.... A todos todos, abrazotes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días compañeros!! Que tal? Ayer tarde no pude conectarme, el jefe correteaba por aqui.... Y aunque algnos deseaban pasar pagina aqui se lee todo... como las sentencias!! jejejeeje, lo de dibujar es otra de las aficiones que comparto, por cierto Hector, verdad que eres arquitecto? Otra de mi perdiciones... no pararia de hacer panos, lantillas, decoraciones... de hecho me hice los planos de nuestra casa... y verla subir es una de las cosas mas importantes e imponentes que me esta sucediendo, aunque cueste mucho trabajo... Que tal la gripe?? Espero que te dejar en paz ya... Gorila, buenosdías!! Asiq ue tu saliste por la tele??... Y a los demas... buenos días también. se acerca el finde... menos mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos dias, a todos..... dia soleado y suave brisa al sur del sur. Por fin es viernes, y huele a café recien hecho. he salido a la terraza y he llenado los pulmones. Hace un dia esplendido!!!!!!! ummmm, voy a ir a por unas tostadas con mermelada de fresa.... La vida es una pasada!!!!!!........ Quereis algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Es extraño, la hora que es, y... MARITERE no nos ha ofrecido café, ni pastas, ni chocolatinas...(igual es que ya se ha ido de vacaciones) RINGO no aparece... (o se ha asustado por lo del "culendario Nikonista" o es que le han llegado los famosos Cactus y los enstá fundiendo) V-STROM no ha parado ni para saludar...(debe estar martirizando a "su morenita") Etc etc etc... En fín, es Viernes, y supongo que eso debe afectarnos a todos... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Vaya! RINGO! nos hemos cruzado los mensajes! Jajajajaj... (perdón por el empujon,... peroes que no pasamos todos a la vez por el pasillo..jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Aquí estoy Kan. Estaba escribiendo.... Aún no me ha llegado los cactus, jajajaja. Pero tal vez hoy.... les he podido hacer un seguimiento y ya están en la oficina de destino,Ummmmm como detective no tengo precio....!!!!! si no has desayunado te invito a tostadas com mermelada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días Ringo, yo también me apunto a una tostadita con mermelada de fresa, los cafes los pongo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos dias Raúl, Aqui está... o quien prefiera gofres... que se sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Aquí estoy Kan. Estaba escribiendo....Aún no me ha llegado los cactus, jajajaja. Pero tal vez hoy.... les he podido hacer un seguimiento y ya están en la oficina de destino,Ummmmm como detective no tengo precio....!!!!! si no has desayunado te invito a tostadas com mermelada.... Bien! si ayer estaban en la oficina de destino, hoy los tienes seguro, que guai! este FinDe... a tope! y... que queremos ver cositas ¿eh? mm... de fresa, por favor... rico rico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Que pinta tienen esas tostadas, Kan, dejame alguna hombre, jejejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Yo ls tostadas solo las disfruto los sabados y domingos... jejejeje buenos días familia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Yo ls tostadas solo las disfruto los sabados y domingos... jejejejebuenos días familia! Buenos días, que tal la mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 buenos dias sil. Y cogete una tostada mujer.... hoy es viernes y hay que disfrutar, ya veremos que desayunamos mañana, aun falta muuuuuucho para eso, TODO UN DIA!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!! y no me olvido de ninguno de vosotr@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser.......... ya estoy otra vez chungaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrr bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 chunga????? Q te pasa????? Animate. Yo estoy de maravilla........ He dormido 10 horas, el café está exquisito, la mañana deliciosa, y la mermelada ni te cuento... Ay!!!!! SOY FELIZZZZZZZZZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro!Amanece una mañana fresquita por LA SELVA, 3º en el termómetro...pero 0º en el cuerpo... el Sol de un amanecer de Otroño que levanta las brumas como una explosión... y eso me recuerda el atardecer de ayer, que me invita a pensar en frases leídas o imaginadas. En otoño, tu vida se transforma templada, inquieta de seducir cualquier tumulto de sosiego estremecedor digno compañero del dualismo, único, irrepetible e inexplicable... Como aquél atardecer, que nos ofrece un maravilloso encuentro entre el cielo y la tierra, allá donde el límite parece fusionarse en melodía y ritmo... Es entonces, cuando mis ojos admiran tal misterio natural, envolvente, magno y profundo como si se tratara de una Catarsis efímera en el tiempo, pero duradera en el espacio... Llena de recuerdos, tímida y sonriente frente al sol, la luna destapa su velo negro e invita un recorrido por los diversos pasillos nocturnos, enseñando su esplendor en las magníficas siluetas celestes... El sol, generoso y amable conquista en un baile de ensueño a su más grande oponente, la Luna, delicado y respetuoso se torna en fantasía para guardarse en ocaso... pero al final, la Luna siempre acaba ganando... ...Y cuando esta lucha termina y se apacigua tanta pasión, todo se calma... y amanece un nuevo Día. Viernes, Sol, y todo un día prometedor por delante... increible kan!!!!!! maravillosas palabras salen de tu interior....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos. KAN Y DAVID los más madrugadores. Santos, la mandíbula muy bien tenia que desengrasarse. Antonio, no coincidimos ultimamente, vamos a tener que poner horas. Salvy y Lorena un abrazo grande. Maritere, Maritere, que tal el Duque? ayer le dieron un premio no?, esperamos verte cuando te vayas a Granada ¿para cuado? Hector, ya veo que te vas animando y dejando atrás ese costipado. Haber cuando nos muestras alguna pintura. Gorila, QUE POQUITO SABEMOS DE TÍ, pero claro, con todo lo que estas vendiendo debes de estar ocupado. Ya nos contarás que tal va las ventas. Y para el resto BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS En Alcorcón, frío y cielo despejado. hola raul!!! que que tal el duque???? pues BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO..... me voy a granada de miercoles a domingo.......no te preocupes que ya me despedire...... bueno, no, que las despedidas son tristes y ademas si os seguire leyendoooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 chunga????? Q te pasa????? Animate. Yo estoy de maravilla........ He dormido 10 horas, el café está exquisito, la mañana deliciosa, y la mermelada ni te cuento... Ay!!!!! SOY FELIZZZZZZZZZ que que me pasa??? no se, algo raro ahi por aqui........ bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola raul!!! que que tal el duque???? pues BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO..... me voy a granada de miercoles a domingo.......no te preocupes que ya me despedire...... bueno, no, que las despedidas son tristes y ademas si os seguire leyendoooooooooooooooooooooooo Espero que nos leas y si puede ser escribas algo o nos muestres con tus fotos Granada en otoño ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días compañeros!!Que tal? Ayer tarde no pude conectarme, el jefe correteaba por aqui.... Y aunque algnos deseaban pasar pagina aqui se lee todo... como las sentencias!! jejejeeje, lo de dibujar es otra de las aficiones que comparto, por cierto Hector, verdad que eres arquitecto? Otra de mi perdiciones... no pararia de hacer panos, lantillas, decoraciones... de hecho me hice los planos de nuestra casa... y verla subir es una de las cosas mas importantes e imponentes que me esta sucediendo, aunque cueste mucho trabajo... Que tal la gripe?? Espero que te dejar en paz ya... Gorila, buenosdías!! Asiq ue tu saliste por la tele??... Y a los demas... buenos días también. se acerca el finde... menos mal! Mas que salir, es que trabajaba en RTVE, ahora estoy prejubilaoooooo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Espero que nos leas y si puede ser escribas algo o nos muestres con tus fotos Granada en otoño ok? cuenta con ello wapo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Aquí estoy Kan. Estaba escribiendo....Aún no me ha llegado los cactus, jajajaja. Pero tal vez hoy.... les he podido hacer un seguimiento y ya están en la oficina de destino,Ummmmm como detective no tengo precio....!!!!! si no has desayunado te invito a tostadas com mermelada.... Ojala te llegue pronto..Yo me acabo de comprar esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!! y no me olvido de ninguno de vosotr@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser.......... ya estoy otra vez chungaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrr bsos Ese animo.... Vengaaaaaaaa... !!!! Arrriba!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 ANECDOTA DEL DÍA EN EL TRABAJO: Me suelo anunciar en QDQ desde hace 3 años, pues nos realizó visita un comercial la semana pasada para renovar el contrato para 2009. Le comento que se pase en una semana ya que tenemos que pensarlo. Uno de los recortes que hemos pensado pues ha sido en publicidad a nivel de la C.de Madrid y centrarnos más en nuestra población. Se lo comunico al comercial, hace 5 m. que se ha ido y las palabras textuales:"Como me haces esto, no puede ser, solamente son 2000 €, tienes que pensar que tengo que comer todos los meses..........." y no sigo que me descojono o me pongo a llorar. Aclaro que a este comercial le conozco de una sola visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Gorila Alaaaaaa!!!!! y eso que es???????? Para que sirve???????, Donde se Poneee????? Para que te lo has comprado?????? ....Muchas preguntas... no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.