Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 A ver si me da para el q5 yo también estoy que me caigo. Buenas noches a todos todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos, buenas noches familia. ¿algun trasnochador por el post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos, buenas noches familia. ¿algun trasnochador por el post? Yo todavía ando por aquí a ver si hoy consigo ser último y les gano a Gorila y Hector que parece que han echado un pulso a ver quién es el que postea el último. Hoy se lo voy a poner dificil. Como ellos también son un buen "pardedos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Yo todavía ando por aquí a ver si hoy consigo ser último y les gano a Gorila y Hector que parece que han echado un pulso a ver quién es el que postea el último. Hoy se lo voy a poner dificil.Como ellos también son un buen "pardedos". Pues no te creas Santos, que yo estoy por aquí procesando y puede que tang para un rato todavía... jejeje Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pues de momento me parece que voy a ser yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueno, por hoy ya está bien, ahora toca entrar en la cámara del sueño, conectarse al biopuerto, y comenzar la regeneración celular. Mañana será un gran día... espero. Buenas noches Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenas noches Kan, eso mañana sera otro dia!!! Saludos y besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 A ver Kan.. y Lorena no vale decir Buenas noches y quedarse aahí esperando a que se vayan los demas. Ya me quedo yo de guardia preparandole un chiste a Antonio para mañana nada mas levantarse. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Santos yo sigo aqui navengado por los post, y echando una partidita a la play con Salvy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 buenas noches a quienes quedáis por aquí... mañana saldré todo el día, pa resarcirme del tema de la gripe. besos y abrazos...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola hector, abrigate para que no te pongas peor, que como no te abriges agarrate y no te menees de como te podras poner con la gripe jejejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos chicos y chicas, familia, me voy al cine de las sabanas blancas. jejeje Besos y mañana hablamos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos. La verdad es que he estado últimamente algo desconectado del foro, ya que tengo pendiente una KDD de fotos de moda y me ha llevado algo liado. A la vuelta otra vez, he visto que han cambiado bastantes cosas y estoy intentando ponerme al día, por lo que apenas paso por aquí y es normal, tengo ya una barbaridad de mensajes de este tema sin poder haberlos leido y en cierta medida también apetece poder y seguir viendo fotos por el resto del foro, cosa que si sigo mucho por aquí, no veré y aunque apetezca estar con vosostros, no podré hacer todas las cosas a la vez. Espero que me perdoneis un poco, aunque siempre estaré de vez en cuando asomandome, pero estos 2 meses proximos tendré quizás un poco de exceso de trabajo ya que tendré que cumplir y entregar los trabajos a tiempo, ahora hace falta que saque buenas fotos . Bueno quillos, espero que me perdoneis pero o sois vosotros o no veo ni una foto del resto de los foreros, hasta pronto. Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Acabo de llegar y no queria irme a dormir sin desearos felices sueños... Ya que he hablado de la radio, cada día, al terminar el Diario hablado Cultural, ponía una canción... El dia que me despedí lo hice con dos canciones, sobran las explicaciones, creo: Esta es una... ... Lo tengo grabado en casa, yo no sé ponerlo en Youtube, pero si alguien me lo cuenta lo pongo, con lo que leí... A dooooormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos dias!!! esoty a punto de marcha ya hacia el circuito de cataluña como no me conectare hasta el lunes me paso un segundito para saludaros. No tengo tiempo de leer las otras paginas nuevas, espero poder hacerlo el lunes. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias peñaaaaaa!!!!! En Majadahonda, fresco y un sol, un sol, un sol de la miiiiiiilñlllk.... ¡¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!¡¡¡Santos esos chiiiistes!!!!.. ¡¡Maritere!!!!!! AAAaaaarrrribaaaaa...... Vstrom, Héctor, Mar, Lorena, Salvy, to el mundo atento: Tturuturuturuturuturutu....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Amgo Gorila Buenos días amanecen por tierras extremeñas, solecito y freco en el rostro, día agradable. Estoy con una configuración "güena güena" para la morenita, vamos unas vitaminas a ver que tal, que quiero salir a retratar a unos bichito para probar. La gente dormida, trasnochan y luego un abrazo Si es que están muy mayores y necesitan sueñecito y sopitas... Ya contarás esa configuración güena güena (pa copiarla más que nada)... Y con el 105 los bichitos a temblar... Por cierto que hace una semanas me pillé este flash.. más barato que lo que pone ahí... funciona fenomenal y lo he encontrado en Fotocasion algo más caro... (ahora dirá Héctor lo de mis compras compulsivas). Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos ías compañeros!! Que tal va la mañana!? Desde aqui fresquito y sol... mmmm. que bueno... el sol en estos dias frios es lo mejor que hay!!! Pues no sera que gorila no trasnocho... y fijate que mañanero es!! Que tal Antonio? COmo anda la morenita.... bichitos temblar....!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 A ver a ver, que el flash ese tiene buena pita, y como no sé idiomas te tocó. Diámetro frontal, nº guía, dice que es fraca Nikon¿ ? en fin cuéntame, y eso que la parienta me matará... Pues tendría que buscar un poquito más en Ebay, porque yo lo pillé en Hong Kong y me salió por 90 euros con envio incluido... El diametro frontal de igual porque lleva adaptadores enroscables (como los filtros) para diversas medida de objetivos... Es una sola lampara circular y el Nºguía es 14... Luego te mando alguna foto de él, porque como he formateado este ordenata las fotos las tengo en un disco duro externo... No es un Nikon, pero funciona bien y yo tampoco soy un experto en macro pero me sirve de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos ías compañeros!! Que tal va la mañana!? Desde aqui fresquito y sol... mmmm. que bueno... el sol en estos dias frios es lo mejor que hay!!!Pues no sera que gorila no trasnocho... y fijate que mañanero es!! Que tal Antonio? COmo anda la morenita.... bichitos temblar....!!!!!!!! ¡¡Holaaa!!!¿Qué tal Tom?¿Todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos días amiga Llevamos unos días sin hablar, se están perdiendo las buenas costumbres... Lo primero es lo primero: Tom seguro que recuperándose bien. Y tu más relejada con respecto al animal. La morenita de momento bien, ya te contaré, voy a salir al campo a por los bichos. Un beso. Buenos días Antonio!!! Ya te hechaba de menos, pero es que cuesta ponernos de acuerdo aqui todos!!! Y yo anque estoy leeiendoos, mucho no escribo demasiado, porque cuando lo hago lo hago fatal... desde el marte me duele mucho la mano y me dejo la mitad de las letras!! jajajaja Perdonarme! Tom... bueno, ya he aprendido a pinchar... y aunque me jode hacerlo, el gracias a esto esta bien, y me satisface... vamos descontando días y el sigue estable, y me anima.... Es un fortote, y espero que juntos podamos hacerle frente a esa mierda de enfermedad.... Todos luchamos a su lado, y de momento vamos ganando!! Hoy toca salida fotografica con la morenita?!?!?! Que bien! A recuperar el tiempo perdido... me alegro enormemente, se te ve feliz con ella, y en tu "salsa"!!! Y espero que las cosas se areglen para que puedas compartir tus fotos con nosotros... yo tengo una para subir que me gusta bastante, y la verdad es queme gustaria que la gente pudiera opinar, asi que creo que tendre de buscar datos! jajajaja ya me entiendes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ¡¡Holaaa!!!¿Qué tal Tom?¿Todo bien? Si mejor! Gracias!!! Como le he contado a Antonio, de momento vamos avançando, y estamoscontentos con la repuesta que tiene al tratamiento... Por cierto yo no se subir nada al You tube, pero estaria guai que pudieras hacerlo y podriamos ver todos tu trabajo en la radio!!!! A ver si algun compi sabe y nos indica como... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola!!!! Buenos días a tod@s... Estaré una rato por aqui, pero voy haciendo cositas... Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos dias familia Ya he leido los post y os veo a todos genial. Santos nos trasnocho mucho y aún debe de andar por la cama. Pero Gorila entra a las cuatro de la mañana y a las nueve y media ya esta posteando, estos prejubilados jejejejejej. Hector, espero que ya este finde salgas a que te de un poco más el sol y llenes las baterias. (ya nos contarás más cosas sobre la expo) Para todos un abrazote muy grande y a disfrutar del fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola!!!! Buenos días a tod@s... Estaré una rato por aqui, pero voy haciendo cositas... Un abrazo para tod@s Bon dia!!! Que tal Lluis!?!?! hace días que no pasas mucho por aqui.... Buenos dias familia Ya he leido los post y os veo a todos genial. Santos nos trasnocho mucho y aún debe de andar por la cama. Pero Gorila entra a las cuatro de la mañana y a las nueve y media ya esta posteando, estos prejubilados jejejejejej. Hector, espero que ya este finde salgas a que te de un poco más el sol y llenes las baterias. (ya nos contarás más cosas sobre la expo) Para todos un abrazote muy grande y a disfrutar del fin de semana Buenas raul! Y tu que tal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.