Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Ringo, tu también motera? vaya vaya, con lo mal que me caen los "moteros"

ACLARO: "odio a los moteros que adelantan a todo trapo por la derecha y entre dos coches". Por Madrid es una mala constumbre que tienen algunos "motoristas" (por llamarlos de alguna forma) y como me han dado más de un susto y los respeto un montón, desde hace más de un año miró mas de dos veces cuando adelanto y me hecho al carril de la derecha otra vez.

Ahora sí, hay otros que son la caña, con ese porte majestuoso que llevan sentados en su moto, que parecen que no tienen problemas, serenos en su montura y todo ello sin verles la cara. UNA DELICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí está un poco más grande.

Pd: yo tampoco tengo carnet, ya te digo que el que pilota es mi marido. Me da miedo

MADRE MIA QUE JACA, guapísima, debe de estar orgulloso tu marido de estar al lado de algo así.

Por cierto, estoy hablando de la moto, no penseis mal

Enlace al comentario

hola a tod@s...!!!

que actividad habéis tenido esta mañana...llego hasta aquí leyendo y estoy medio ahogado.

sil, no soy arquitecto...dejé el tema y ahora lo he vuelto a retomar...pero siempre he currado como tal.

el caso es que me quedan unas asignaturas y he decidido acabarlas ahora, ya ves...pero si llevo media vida pintando y dibujando, también dibujando planitos y pensando como pueden vivir las personas dentro de esos espacios...jajajaja

joer gorila, chico, vaya vicio tienes de compras...!!!

tú si que te adelantas a la navidad...

el objetivo que busco es un 50 1.4 para traerme de usa...y otro SB-900.

abrazos

h

Enlace al comentario

Ahora si se os ve bien, muy bien.

Equipo perfecto de seducción ja ja

Anímate a sacarte el carnet, que te alegrarás.

jajaja, eso quiere él. Para que cuando vayamos a algún sitio, pueda tomarse algo y yo me los traiga de vuelta... Dice que si me para trafico, no me quitaran puntos del carnet.

Que cara!!!!!

Enlace al comentario

Gorila

Alaaaaaa!!!!! y eso que es???????? Para que sirve???????, Donde se Poneee????? Para que te lo has comprado??????

....Muchas preguntas... no????

Pues es una rótula... Se pone en el monopié o en trípode para mover la cámara con una sola mano y con la otra disparar.. Ya os contaré qué tal funciona.

Enlace al comentario

hola a tod@s...!!!

que actividad habéis tenido esta mañana...llego hasta aquí leyendo y estoy medio ahogado.

sil, no soy arquitecto...dejé el tema y ahora lo he vuelto a retomar...pero siempre he currado como tal.

el caso es que me quedan unas asignaturas y he decidido acabarlas ahora, ya ves...pero si llevo media vida pintando y dibujando, también dibujando planitos y pensando como pueden vivir las personas dentro de esos espacios...jajajaja

joer gorila, chico, vaya vicio tienes de compras...!!!

tú si que te adelantas a la navidad...

el objetivo que busco es un 50 1.4 para traerme de usa...y otro SB-900.

abrazos

h

Pues he estado mirando hace poco y el 50mm 1.4 casi no merece la pena traerlo de fuera (por precio), al menos el anterior, el nuevo que acaban de sacar no lo sé... Abrazotes

Enlace al comentario

Ahora si se os ve bien, muy bien.

Equipo perfecto de seducción ja ja

Anímate a sacarte el carnet, que te alegrarás.

Buenaaasss... Ahora me he pasado por aqui un momento, que tengo que salir... Me dedico a la bolsa: con mi bolsa a por el pan, el periódico....

Enlace al comentario

Buenaaasss... Ahora me he pasado por aqui un momento, que tengo que salir... Me dedico a la bolsa: con mi bolsa a por el pan, el periódico....

jajajajajajajajajajaja...eres un fenómeno amigo...!!!

si me ahorro 90€ en cada artículo me llega porque me los trae una familiar que viene en navidades...

abrazo

h

Enlace al comentario

• Moderadores
Habeis votado ya la foto de ANTONIO? os recuerdo que CARBAYON ha propuesto una de un "piolin" para lo mejor de nikonistas

Jejeje, yo las pongo pero no las propongo, eso es tarea vuestra.... ¿a que esperais?, hay compañeros vuestros que tienen fotones en el foro y nadie las propone. ^_^

Saludetes.

Enlace al comentario

Hola a Todos, joder estoy una tarde sin entrar al foro y no veas como le dais a las teclas jejejeje

Hector, lo que te dijo ayer Salvy sobre mis dibujos, no creas que son algo artistico ni nada por elestilo, me gusta escribir nombres de diferentes formas y con diferentes colores. Como a principios vamos a ir a ver a mi hermana y sobrinillo pues le estoy haciendo algunos a ella. a mi lo que se me da bien es el dibujo tecnico, se me daba muy bien, saque en el instituto un 12!!!! jejeje si como leeis aunquie en la nota final me pusieron un 10 porque 12 no existe. Me hubiera gustado ser profesorade dibujo tecnico, pero me tiraba tambien la informatica y apor ello me fui.

Antonio, ¿que tal? el coche con el que vamos a Algeciras y Cordoba es Alquilado, ojala fuera nuestro pero va a ser que no, ¿trabajo? no sale nada de nada, ayer estube viendo a una encargadda de un caprabo de aqui al lado y me dijo que ella tuvo que despedir a dos chicas y que otra va en camino, asi es que la cosa esta muy negra.

Silvia ¿como va Tom? ¿te has echo ya la foto para el calendario?

maritere ¿Que de tiempo sin coincidir?

Enlace al comentario

Buenos días familia

¿Qué tal enda el personal?

Hoy con otro ánimo, por fin es VIERNES!!!

Raúl, sí es vrdad que tnemos que quedar, nos vemos poco ultimamente, seguro que tienes mucho curro, ¡ qué alegrría !

Slivia, Tom mejorcito, seguro.

Salvy, no estudiesn tanto ja ja y a ver si nos enseñas el "cochecito" que qieres pillarte.

Lorena, ¿sale trabajo?, al final vas a salir de viaje en carro nuevo, enhorabuena.

Kanjungla, me encantan tus reflesiones, tienes que ser un gran tipo.

Mar, siento el trabajo que te estamos acarreando, a ver si se calma la cosa y todo vuelve a su sitio, ánimo, que lo estás bordando.

Héctor, me alegro que se haya separado de tí tu amiga Gripe, ahotra ya sabes a hacer buenas fotos y dibujos...

Gorila te echo de menos, déjate ver más, o al menos dime cuando estás para charlar contigo.

Santos, ya habrás leido la carta a tu señora, te hice caso, creo que Amparo se ha quedado más tranquila ja ja ja :wub:

JuanMa, no creas que esta vez te quedo atrás...fue un lapsus, tu me entiendes, un abrazo.

Ringo estrenas avatar, la otra foto estaba bonita.

Lluís, lo tuyo es una puñeta, todo el día con el pc y encima te pedimos un poco más de tu participación, ya tienes mérito, un saludo.

Maritere, el caso es salir de casa, aunque sea a la vuelta de la esquina ja ja, que saques buenas fotos...

Si se me olvida alguien, que me perdona, que me lo diga y edito.

Aquí desde radio Cáceres el día soleado, fresquito pero con una luz preciosa.

Saludos

Si si si, tranquilísima. No veas que tranquilidad tengo...hasta que llego a casa.

Teniendo amigos como tu no hace falta enemigos.

Todavía me estoy preguntando como piiii te las apañaste para que le llegara la carta.

Dita sea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...