RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bon dia!!! Que tal Lluis!?!?! hace días que no pasas mucho por aqui.... Buenas raul! Y tu que tal?? Buenos dias sil, pues por la tienda que los sábados abro hasta las 13:30 h. Por lo demás, pues como todo el mundo (creo yo) luchando que no es poco. Este fin de semana he hecho la promesa que salir con la cámara aunque sea a fotografiar bellotas. Vosotros que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bon dia!!! Que tal Lluis!?!?! hace días que no pasas mucho por aqui.... Buenas raul! Y tu que tal?? Hola Sílvia, Bíen, si ya ser que os tengo un poco abandanados a mi pesar, però és que tengo mogollon de faena.... Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenos dias sil, pues por la tienda que los sábados abro hasta las 13:30 h. Por lo demás, pues como todo el mundo (creo yo) luchando que no es poco. Este fin de semana he hecho la promesa que salir con la cámara aunque sea a fotografiar bellotas. Vosotros que tal? Bien, me alegro!!! No incumplas tu promes! Que seguro que esto te distraera y te hara recargar pilas!! Pues foografiasr belloras, arboles, hojas, cielos... gfijate... si hay ideas, no vuelvas el lunes sin una de ellas!!! Vale!!! Yo también habro el sabado solo por la mañana hasta la 13.00 y ya es demasiado... Ahora toca estar asi... no podemos hacerle mas que lo que estamos haciendo, luchando y resistiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ¿Qué tal estáis? Raúl y Lluís Hola amigo Antonio, pues bíen, un poco atareado pero bíen y tu que tal estas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Sílvia, Bíen, si ya ser que os tengo un poco abandanados a mi pesar, però és que tengo mogollon de faena.... Petons Ya, ya,,,,tranquilo que por ser tu te perdonamos!! Algun día te voy ha hacer una consultilla de ordenadores... a ver si puedes ayudarme con internet... es que en casa no me llega y no se como hacer para tener!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bien, me alegro!!! No incumplas tu promes! Que seguro que esto te distraera y te hara recargar pilas!!Pues foografiasr belloras, arboles, hojas, cielos... gfijate... si hay ideas, no vuelvas el lunes sin una de ellas!!! Vale!!! Yo también habro el sabado solo por la mañana hasta la 13.00 y ya es demasiado... Ahora toca estar asi... no podemos hacerle mas que lo que estamos haciendo, luchando y resistiendo... Esta mañana a las 8:30h ya estaba yo con mi metro laser midiendo una terraza de un ático para cerrarla y diseñarla para sala de estudio. Luis, solamente decirte que ya queda menos para salir de currar, es el único pensamiento que nos queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Esta mañana a las 8:30h ya estaba yo con mi metro laser midiendo una terraza de un ático para cerrarla y diseñarla para sala de estudio. Luis, solamente decirte que ya queda menos para salir de currar, es el único pensamiento que nos queda. Que guai! A ver si te coejn la faena, que ademas me parece super interesante!... Me alegro, mira por lo menos vas mirando cosillas que ya es algo, no te desanimes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Que guai! A ver si te coejn la faena, que ademas me parece super interesante!... Me alegro, mira por lo menos vas mirando cosillas que ya es algo, no te desanimes!! Esta ya la doy por aceptada para enero ya que son clientes habituales. Vosotros que tal por vuestra zona? Como vais? qué se masca en el ambiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Ya, ya,,,,tranquilo que por ser tu te perdonamos!! Algun día te voy ha hacer una consultilla de ordenadores... a ver si puedes ayudarme con internet... es que en casa no me llega y no se como hacer para tener!! Cuando quieras, te hecho un cop de ma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Esta mañana a las 8:30h ya estaba yo con mi metro laser midiendo una terraza de un ático para cerrarla y diseñarla para sala de estudio. Luis, solamente decirte que ya queda menos para salir de currar, es el único pensamiento que nos queda. Si amigo, ya queda menos..., y esta tarde a ver si podemos hacer lo que nos gusta y salir a fotografiar alguna cosa. Un fuerte abrazo Raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos, que tal estais??? como se presenta este sabado??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Lluísd por aquí bien, estoy configurando la d300 con valores nuevos, al final se ponen los ojos como una cabra, tanto parámetro... Voy a tener que realizar otra visita por Cáceres para dejarte la d300 y "robarte algún parámetro" mientras te invito a café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Esta mañana a las 8:30h ya estaba yo con mi metro laser midiendo una terraza de un ático para cerrarla y diseñarla para sala de estudio. Luis, solamente decirte que ya queda menos para salir de currar, es el único pensamiento que nos queda. Cuando tenga que reformar la jaula ya sé ande tengo que acudir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Esta ya la doy por aceptada para enero ya que son clientes habituales. Vosotros que tal por vuestra zona? Como vais? qué se masca en el ambiente? Tragedia!! jajajaja... bueno casi... tenemos solo una cocina, para mitades del mes que viene, que venimos retrasando (no por nosotros sino el paleta) desde ante de vacacacione,s y se fini!!! nada mas! Presupuestos uno o dos al mes... y cuando le dices a la gente que para cambiar la cocina hace falta paleta, lampista, que tendran de cambiar marmoles... se hechan para atras! Yo no se como creen que se reforma una cocina... los duendes hace tiempo que dejaron los trabajos de paleta... pero vaya... esta la cosa chunga... No ha salido un presupuesto para ir a hacer una cocina de una torre a ...Ibiza! jajajaja cosas raras, raras, rarrraaaaaaaarrrssss..... Bueno pues almenos ya sabes que hasta enero tienes mas o menos revision de trabajo, que ahora ya el trabajo no viene ni con previsión!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueno familia yo tengo que hacer algunas cositas, luego me paso. Besos a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Cuando tenga que reformar la jaula ya sé ande tengo que acudir No si aqui profesionales no te faltara!!! Raul seguro que te hace un buen trabajo!!! Y ya sabes Raul, si quieres montar sucursal por mi zona ya tienes dependienta!! Ups, que mala propaganda me estoy haciendo, currando y foreando... jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueno familia yo tengo que hacer algunas cositas, luego me paso. Besos a todos!!!! Besitos guapetona!! Buenos días!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Cuando tenga que reformar la jaula ya sé ande tengo que acudir Aquí estamos para lo que quieras Gorila, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gorila, voviendo a lo de antes, ¿puedes decirme si el flash tiene luz de modelado? Gracias joven Pues no... Lleva sólo un interruptor de ON-OFF y las funciones las controlas desde la d300... Es ttl... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Lluísd por aquí bien, estoy configurando la d300 con valores nuevos, al final se ponen los ojos como una cabra, tanto parámetro... Bueno pero, es agradable cuando haces algo que te gusta de verdad, y de aquí poco lo haras con los ojos cerrados... Un fuerte abrazo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola!!!! Buenos días a tod@s... Estaré una rato por aqui, pero voy haciendo cositas... Un abrazo para tod@s Bon dia Lluis... Una abraçada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueno familia yo tengo que hacer algunas cositas, luego me paso. Besos a todos!!!! Besotes animosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Cuando quieras, te hecho un cop de ma. Merci maco... Algun rato te envio un mail y te cuento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 No si aqui profesionales no te faltara!!! Raul seguro que te hace un buen trabajo!!!Y ya sabes Raul, si quieres montar sucursal por mi zona ya tienes dependienta!! Ups, que mala propaganda me estoy haciendo, currando y foreando... jajajaja!! Sucursal? jajajajajjajajajjajaja, mira que me descoj.......... jajajajaa. Me cuesta mantener a 4 trabajadores con sus respectivas seguridades sociales, pero no te preocupes, si amplio negocio pensaré en hacerte un hueco en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bon dia Lluis... Una abraçada Buenos días amigo Gorila, Como va todo? Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.