Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días a todos, fresquito y despejado por Alcorcón

Ya he visto que alguno se ha acordado de mi ausencia y ha sido un honor. Aunque no he escrito nada os he leido, pero he tenido bastante trabajo, esta maritere es medio bruja, esperando que sea productivo

He leido que todo esta bien entre los vecinos de radio patio pero si quiero decirle a KAN que LAS FOTOS DEL CONCURSO DE PIROTECNIA UNA PASADA.

Tom va para arriba y a algunas chicas puede ser que las veamos en el calendario NIKONISTA 2009 jejejejejjejeje

Por cierto, a excepción de Santos nadie se ha apuntado a la cena en Madrid. Yo me tengo que apuntar ya que seguro seguro que puedo ir. Venga Maritere que estas cerca y Gorila no tiene perdón si puede y no se apunta.

VOY A CONOCER A SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un abrazo y besos para tod@s que sois la caña

que alegria leerte de nuevoooooooooooo

menos que has dado señales de vida raul!!!!

y eso de bruja??? quien yo?? :o

bsos :o

si, estoy cerquita de los madriles.....pero sabado por la noche...... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Dias quill@s!!!... Corriendo a todos sitios... Acabo de pillar un Macbook y le estoy probando.... Es muuuy bonito (pero corre más el Vaio).... Me voy corriendo... Arf, arf, arf arf...

Enlace al comentario

Buenos días Foro!!! Fresquita mañana por LA SELVA... Repleto de brumas matinales que desaparecen con los primeros rayos de Sol...

Algunas personas ven las cosas como son y se preguntan ¿porque?... Otras sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan ¿porque no?.

Saludos.

:o

por favor kan, me quieres explicar este juego de palabras??? que me he perdidooooooooo :o

Enlace al comentario

por favor kan, me quieres explicar este juego de palabras??? que me he perdidooooooooo :o

A ver... los primeros, ven como las cosas van pasando a su alrrededor, sin más; los segundos, se preguntan por que no hacer cosas nuevas, y éstos son los que hacen que las cosas pasen...

¿Lo has pillao ahora maritere?... hayyyyy...que despistailla que te veo...¿que estas en las nubes??? baja aquí con nosotros, anda. jejeje

1bso :o

Enlace al comentario

Bueno dís chiquitines!!

Ya se que es un poco tard pero ahora se acabad e largar el jefe...

Perdonarme por mis faltas de ortografia, hace 3 dias que no muevo 3 dedos... si,... empeza a preocuparme....

Que tal??Hoy me he levantado a las 6'15 para estar en casa de mis padres a las 7 para pinchar a Tom... mi madre le hehca mas liquido fuera que dentro! jajajaja....

QUe tal Mar..? Nada de penarse lo del calendario, tu de cabeza pa lla!!

Y Angela se nos ha fugado.. jejejeje

Bueno dejo de nombrar que luego me pasa como a Antonio, me dejo a alguien...

Raul me alegro de que estes por aqui de nuevo y almenos tu ausencia haya sido por una buena causa....

Enlace al comentario

Buenos dias guapa, me alegra que Tom vaya tomando la normalidad (excepto los pinchazos). A mi también se me están atrofiando los dedos con lo que hay (nos entendemos). Por lo demás, pues luchando como siempre.

Lo bueno es poder seguirluchando.... cada vez tengo mas claro que si se hace siempre tienes la posibilidad de ganar.

No te rindas!!! Te entiendo, te entiendo...

Me alegra enormemente que vayas moviendo algo...

Enlace al comentario

Buenos días a todos, fresquito y despejado por Alcorcón

Ya he visto que alguno se ha acordado de mi ausencia y ha sido un honor. Aunque no he escrito nada os he leido, pero he tenido bastante trabajo, esta maritere es medio bruja, esperando que sea productivo

He leido que todo esta bien entre los vecinos de radio patio pero si quiero decirle a KAN que LAS FOTOS DEL CONCURSO DE PIROTECNIA UNA PASADA.

Tom va para arriba y a algunas chicas puede ser que las veamos en el calendario NIKONISTA 2009 jejejejejjejeje

Por cierto, a excepción de Santos nadie se ha apuntado a la cena en Madrid. Yo me tengo que apuntar ya que seguro seguro que puedo ir. Venga Maritere que estas cerca y Gorila no tiene perdón si puede y no se apunta.

VOY A CONOCER A SANTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un abrazo y besos para tod@s que sois la caña

Estimado Raúl, (parece el comienzo de una carta de las de antes ¿verdad?.

Espero que a la recepción de ésta (que no, que no, no habías dicho que eso era como se escribía antes, pues eso céntrate)

Joer que día, tienen que ser los nervios.

Raúl, has dicho a medio mundo (porque esto se lee en medio mundo) que por fin vas a conocerme y me has acojonado (perdón por la palabra, pero es la realidad).

Haz el favor de decirme cómo me has imaginado para no decepcionarte porque yo en persona pierdo y mucho, aunque no se si me va a dar tiempo a cambiar. Qué fuerte lo tuyo.

Y ahora que le digo yo a Amparo (mi contraria como se dice en el post de citación, mi santa y no por continuación de mi nombre sino por lo que me sufre y, además, Dueña y Señora del 51% del accionariado de nuestra sociedad matrimonial, o sea la mayoría absoluta) cuando se entere que tu, Raúl, has dicho que por fin voy a conocer a Santoooooooooooossssssssssssss. Qué fuerte, repito.

La primera reacción, bueno la segunda porque de la primera todavía tendré o los dedos marcados en la cara, será esa clásica pregunta que hacen las Doñas con los brazos cruzados, la cara ligeramente inclinada hacia la derecha y levantando y bajando hasta golpear en la alfombra con el zapato... que se te va clavando ese toc, toc, toc en la síen y te hace perder la concentración.

¿Y cómo es ese Raúl?. ¿Le conozco yo?. ¿Ese también fue a Tarancón? ¿Cuántos años años tiene?. ¿Está casado?. ¿De qué le conoces?. ¿No será una mujer?.

Coñooooooooooo deja ya de preguntar y de comerte el coco.

No veas la que has liado y el compromiso en el que me has metido, joer, joer, joer.

En fin ya veremos como salgo de esta, pero que te conste que no se si

CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS.

Pero ahí no acaba lo cosa no.

El amigo Antonio, como ya se ha enterado, quiere testimonio gráfico encima. Ahí estás tu Antonio ayudando. Y claro ahora mi doña dice que tiene que estrenar vestido. Que yo me ponga el traje de la última boda (menos mal que no es el de la nuestra) pero que Ella se tiene que comprar algo.

Así que Antonio llámala y explícala tu lo de la crisis que a mi no me cree.

Espero que, al menos, seáis conscientes de la que habéis organizado.

Creo que al final tendré que borrarme.

Enlace al comentario

Estimado Raúl, (parece el comienzo de una carta de las de antes ¿verdad?.

Espero que a la recepción de ésta (que no, que no, no habías dicho que eso era como se escribía antes, pues eso céntrate)

Joer que día, tienen que ser los nervios.

Raúl, has dicho a medio mundo (porque esto se lee en medio mundo) que por fin vas a conocerme y me has acojonado (perdón por la palabra, pero es la realidad).

Haz el favor de decirme cómo me has imaginado para no decepcionarte porque yo en persona pierdo y mucho, aunque no se si me va a dar tiempo a cambiar. Qué fuerte lo tuyo.

Y ahora que le digo yo a Amparo (mi contraria como se dice en el post de citación, mi santa y no por continuación de mi nombre sino por lo que me sufre y, además, Dueña y Señora del 51% del accionariado de nuestra sociedad matrimonial, o sea la mayoría absoluta) cuando se entere que tu, Raúl, has dicho que por fin voy a conocer a Santoooooooooooossssssssssssss. Qué fuerte, repito.

La primera reacción, bueno la segunda porque de la primera todavía tendré o los dedos marcados en la cara, será esa clásica pregunta que hacen las Doñas con los brazos cruzados, la cara ligeramente inclinada hacia la derecha y levantando y bajando hasta golpear en la alfombra con el zapato... que se te va clavando ese toc, toc, toc en la síen y te hace perder la concentración.

¿Y cómo es ese Raúl?. ¿Le conozco yo?. ¿Ese también fue a Tarancón? ¿Cuántos años años tiene?. ¿Está casado?. ¿De qué le conoces?. ¿No será una mujer?.

Coñooooooooooo deja ya de preguntar y de comerte el coco.

No veas la que has liado y el compromiso en el que me has metido, joer, joer, joer.

En fin ya veremos como salgo de esta, pero que te conste que no se si

CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS.

Pero ahí no acaba lo cosa no.

El amigo Antonio, como ya se ha enterado, quiere testimonio gráfico encima. Ahí estás tu Antonio ayudando. Y claro ahora mi doña dice que tiene que estrenar vestido. Que yo me ponga el traje de la última boda (menos mal que no es el de la nuestra) pero que Ella se tiene que comprar algo.

Así que Antonio llámala y explícala tu lo de la crisis que a mi no me cree.

Espero que, al menos, seáis conscientes de la que habéis organizado.

Creo que al final tendré que borrarme.

:o:o:o

Eres la os.... es qeu me parto contigo Santos!!!! jajajajaja

Enlace al comentario

Dios bendito que carcajada me has sacado Santos, jajajajajajajjajaajaja. Y yo que queria sentarme a tu lado jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja, ya no -claro esta- porque sino creo que me cortan las venas jajajjajajjaajaja

Por cierto, anda una foto mía por este post en la página................. yo que se que página será, con las que ya hemos escrito imposible de saberlo.

P.D. HOMBRE- CASADO - Y NO SOY MUJER JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario

A ver... los primeros, ven como las cosas van pasando a su alrrededor, sin más; los segundos, se preguntan por que no hacer cosas nuevas, y éstos son los que hacen que las cosas pasen...

¿Lo has pillao ahora maritere?... hayyyyy...que despistailla que te veo...¿que estas en las nubes??? baja aquí con nosotros, anda. jejeje

1bso :o

no tengo palabras........

me voy encontrando poco a poco.............

Enlace al comentario

Buenos dias. Y sigue la lluvia por Cantabria.

Alguien puede (si se puede) explicarme o dirigirme a donde se me puede explicar como subir imagenes desde flickr?

Un saludo.

hola compañero...

puedes leerte este tema...

encontrarás las distintas opciones para subir fotos al foro...

saludos

h

Enlace al comentario

por cierto, buenos días_mediodías_tardes...en fin, escoged una opción...

hoy me he levantado un poco mejor, hay una luz bonita por mi zona, alguna cumbre con nieve cercana se deja ver entre las nubes...

un fenomenal día en el 'paraiso'...

abrazos

h

Enlace al comentario

Holaaa buenas tardes!!!!! ya se acerca el finde!!!!!!!!!! esta semana ha sido un poco rara para mi, asi que tengo ganas de que acabe jjjijijijijiji

HOLA JUANMAAAAA como se que estas enganchado y entraras como usuario anonimo te mando un saludete!!!!

Bueno despues me paso.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Holaaa a todos, hoy no pienso deciros ni mú, que luego me engancho y no hago nada... y eso no pue ser!! así que siento no postearos en el dia de hoy...

post-1816-1227186862.gif

^_^

que eso no se hace juanmaaaaaaaaaaaaa

no tienes perdon por no venir a vernos!!!!!!

:P

bsos ;)

Enlace al comentario

Holaaa buenas tardes!!!!! ya se acerca el finde!!!!!!!!!! esta semana ha sido un poco rara para mi, asi que tengo ganas de que acabe jjjijijijijiji

HOLA JUANMAAAAA como se que estas enganchado y entraras como usuario anonimo te mando un saludete!!!!

Bueno despues me paso.

Saludos!!!

hola david!!!!!

uffffff si te hablara yo de dias raros............

bsos ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...