chetos Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenos dias. 5 grados por estos lares y nublado. Soplemos todos juntos al cielo a ver si se desplazan las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenos dias. 5 grados por estos lares y nublado. Soplemos todos juntos al cielo a ver si se desplazan las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!! vamos con otra semanita ya pasada!!!!! que mañana a estas horas estaremos juntitossssssssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenos días maritere... ya empezaba a pensar que me habíais cambiado el día... y que ya estabais todos reunidos! ¿andestá la gente???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!!! Niebla en Majadahonda...Las previs dan lluvia desdel 100% desde el domingo... ¡¡¡Bien para el jardín!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenos dias por la mañana compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 BUENOS DIAS, ahora si son buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenos días maritere...ya empezaba a pensar que me habíais cambiado el día... y que ya estabais todos reunidos! ¿andestá la gente???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenos dias. 5 grados por estos lares y nublado. Soplemos todos juntos al cielo a ver si se desplazan las nubes. Un saludo ¡¡¡Buenos Dias!!!! Niebla en Majadahonda...Las previs dan lluvia desdel 100% desde el domingo... ¡¡¡Bien para el jardín!!!! Buenos días familia Veo que no pedéis el timepo por la noche y tantas hojas... 24 horitas....... Buenos dias por la mañana compis a los buenos dias niñossssssss!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 pues buenas noches o buenos dias , segun se mire eso si medalla de oro pa mi , aver que hora me levanto mañana u hoy , no sé , será cosa de la hora estoy hablando solo , joder como estoy vaya horario que me gastas rafa!!!!!!!!! BUENOS DIAS, ahora si son buenos dias buenos dias!!!!! ahora si?????? y antes no??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 MAritere Kan, menos mal que os pillo llevos tres días corriendo tras vuestro ¿qué tal estáis? Por aquí cargando loas batería, limpiando targetas en fin colocando bien los aperos de labranza.... Hola V, Eso eso... a ponerlo todo a punto!... Para mí, esto empezará justo pasada la medianoche de hoy... justo después de la hora de las brujas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Yo voy a ver si le cambio las ruedas al tractor, que luego por alli como haya nieve no nos quedemos atascados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 vamos con los preparativos niños!!!!!!!!!!! que no se os olvide nada!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 pero que lastima.........mañana estara esto casi vacio.................... sil wapa!!!!! dejamos algun mensaje!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Eso, eso... mañana os dejo mensajitos, que aqui estara la única burra, que no fue ni al delta, ni a a mancha, ni... anda pasaoslo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 vamos con los preparativos niños!!!!!!!!!!! que no se os olvide nada!!!!!!!! maritere! héchame una mano! a ver si se te ocurre algo pa que no me olvide, que una vez "despegue" va a estar difícil dar media vuelta....... uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 jajaja me voy a liar aqui yo sola a escribir mensajs como una posesa! ala! Para que sus joroveis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Eso, eso... mañana os dejo mensajitos, que aqui estara la única burra, que no fue ni al delta, ni a a mancha, ni... anda pasaoslo bien! jajaja me voy a liar aqui yo sola a escribir mensajs como una posesa! ala! Para que sus joroveis.... sabes que te llevamos en el corazon!!!!!!!!!!!!!! aunque suene cursi, pero es cierto!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 maritere! héchame una mano! a ver si se te ocurre algo pa que no me olvide, que una vez "despegue" va a estar difícil dar media vuelta....... uffff una mano??????? a donde te la echo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 jajaja me voy a liar aqui yo sola a escribir mensajs como una posesa! ala! Para que sus joroveis.... Silvia, no te pongas triste que todos nos acordaremos de los que no fuistes a la Mancha y sobre todo de las personas, como tú, que están desde el principio por este post. Un besazo muuuuuuuuu grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 vaya horario que me gastas rafa!!!!!!!!! buenos dias!!!!! ahora si?????? y antes no??? bsos a esa hora me empezaba a cojer sueño me fui a dormir alas 6 y 9 minutos para ser exactos , y a las diez me llaman por telefono que la mujer estaba en la terraza y no lo oia !! digo mierda ya está !! no era mi hermna que esta un poquito preñá , y la llamé anoche al movil para ver como estaba , le han salido unos hongos tipicos del embarazo en " la flor " y como la muchacha es tan fina! por algo es mi hermana ! se ha echo sangre en" la flor " de rascarse , pues ala tira pa el hospital , y pasa por donde está mi mujer , osea que yo sabia que no era nada , pero bueno la llamé , y era mi madre pa decirme que se dejó el movil en el trabajo , que por eso no me lo cojió! digo leche pues que se rasca mas despacito! ¿ no? que va despeinar a la sobrina antes de nacer , !! hay que ver que cosas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 a esa hora me empezaba a cojer sueño me fui a dormir alas 6 y 9 minutos para ser exactos , y a las diez me llaman por telefono que la mujer estaba en la terraza y no lo oia !! digo mierda ya está !! no era mi hermna que esta un poquito preñá , y la llamé anoche al movil para ver como estaba , le han salido unos hongos tipicos del embarazo en " la flor " y como la muchacha es tan fina! por algo es mi hermana ! se ha echo sangre en" la flor " de rascarse , pues ala tira pa el hospital , y pasa por donde está mi mujer , osea que yo sabia que no era nada , pero bueno la llamé , y era mi madre pa decirme que se dejó el movil en el trabajo , que por eso no me lo cojió! digo leche pues que se rasca mas despacito! ¿ no? que va despeinar a la sobrina antes de nacer , !! hay que ver que cosas !! a las 6 y 9 minutos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 una mano??????? a donde te la echo????? Ufffffff... aquí a la bolsa, y aparta un poquito esto payá a ver si consigo que quepa todo! Jajjajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Ufffffff... aquí a la bolsa, y aparta un poquito esto payá a ver si consigo que quepa todo! Jajjajaaaa al cuellooooooooooooooo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 al cuellooooooooooooooo!!!!!!!!!! Bueno, también... si te hace ilu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.