Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

jajaja me voy a liar aqui yo sola a escribir mensajs como una posesa! ala! Para que sus joroveis....

Pues igual te contestamos por el camino (depende de la cobertura UMTS) jejeje, que mientras uno escribe, el otro conduce y se distrae un poquito jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Ñoras... Ñores... menos de 5 minutos para plegar...

Aquí comienza mi FinDe, un Finde que se prevee estupendo, lleno de sorpresas, y que seguro seguro... dejará huella...

Espero poder conectarme mas tarde, porque esta noche, probablemente, estaré desconectado del mundo... hasta mas ver...

Enlace al comentario

Ñoras... Ñores... menos de 5 minutos para plegar...

Aquí comienza mi FinDe, un Finde que se prevee estupendo, lleno de sorpresas, y que seguro seguro... dejará huella...

Espero poder conectarme mas tarde, porque esta noche, probablemente, estaré desconectado del mundo... hasta mas ver...

hasta mañana kan!!!!!!!!!!

que quizas no coincida contigo!!!!!!!!!!!!!

:wub:

cuidado vale?????????

bsos :unsure:

Enlace al comentario

:unsure:

sabes que te llevamos en el corazon!!!!!!!!!!!!!! :lol:

aunque suene cursi, pero es cierto!!!!!!!!!

Silvia, no te pongas triste que todos nos acordaremos de los que no fuistes a la Mancha y sobre todo de las personas, como tú, que están desde el principio por este post.

Un besazo muuuuuuuuu grande.

Ya, ya... cuando esteis todos juntitos no os acordareis de la pobre sil que esta asqueada y deprimida en el trabajo envidiandoos... Raul me alegro de que al final puedas ir.... :lol::lol: No hay ningun emoticon que llore.....

a esa hora me empezaba a cojer sueño me fui a dormir alas 6 y 9 minutos para ser exactos , y a las diez me llaman por telefono que la mujer estaba en la terraza y no lo oia !! digo mierda ya está !! no era mi hermna que esta un poquito preñá , y la llamé anoche al movil para ver como estaba , le han salido unos hongos tipicos del embarazo en " la flor " y como la muchacha es tan fina! por algo es mi hermana ! se ha echo sangre en" la flor " de rascarse , pues ala tira pa el hospital , y pasa por donde está mi mujer , osea que yo sabia que no era nada , pero bueno la llamé , y era mi madre pa decirme que se dejó el movil en el trabajo , que por eso no me lo cojió! digo leche pues que se rasca mas despacito! ¿ no? que va despeinar a la sobrina antes de nacer , !! hay que ver que cosas !! :wub: :wub:

Jajajaja, Rafa, que bueno, yo es que me he partido leiendote!! pero cuando pica, pica.... jajajaja

Pues igual te contestamos por el camino (depende de la cobertura UMTS) jejeje, que mientras uno escribe, el otro conduce y se distrae un poquito jajajaja

Ostras si?? A ver si pillais cobertura, y me vais informando!!!

Enlace al comentario

Ya, ya... cuando esteis todos juntitos no os acordareis de la pobre sil que esta asqueada y deprimida en el trabajo envidiandoos... Raul me alegro de que al final puedas ir.... :wub::wub: No hay ningun emoticon que llore.....

Jajajaja, Rafa, que bueno, yo es que me he partido leiendote!! pero cuando pica, pica.... jajajaja

Ostras si?? A ver si pillais cobertura, y me vais informando!!!

buenas tardes wapa!!!!!!!!!!

muchos bsos :unsure:

Enlace al comentario

Buenooooooooooooooo

Por fin en casa. La antena de Gps cargando, la PDA cargando, las baterias cargando, los moviles cargando, y en cuanto conecte el microondas.......saltara la luz.

Por cierto GORILA, el fichero ese no lo busques que me lo llevo yo.

Como mola tío, ¿has tenido tiempo de ir a la pelu o es que te has cambiado las gafas.

Te noto cambiado.

jajaja.

Enlace al comentario

sil. no te preocupes. ese finde (de la Kdd) estaremos por aquí cuidando de radio patio, como cuando nació este hilo.en la Kdd nacional.

Ahora eso si, esperamos los fotones del 2009. Así que dejaos de chachara, de cachondeo y a disparar todo lo que se ponga a tiro.

Enlace al comentario

Si Dios quiere el domingo saldrá humo de estos cacharros de las fotos que se van a subir, decidle a los del flickr que dejen el camino libre y que den ancho de banda jajajaja

Ely, gracias por los deseos de buen viaje.

No vemos el domingo noche.

Aquí os esperamos Sr V. Exprime esa 300!!!!!

y cuidadito con la carretera por favor. Que el domingo night paso lista!!!!!

A ver quien es el q se ha quedado con maritere en la Mancha. jajajajajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...