Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Señor@@@@ssss va propuesta: ya lo dije hace unos cuantos miles de post... Lo repito... Y me dirijo a los de Madrid y cercanías... Podríase hacer una tertulia Nikonista para hablar, junto a unos cafés o unas cañas o unas copas, de cuestiones fotográficas... Podríamos buscar un lugar, acordar una frecuencia, un dia y hora.... Y ¡¡¡¡a charlaaaaarrrrr!!!!!!.... ¿ alguien se apuntaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quería estar en la lista de los que han hecho el post más largo de la historia de los foros......

Pasate por aqui, serás acogido en nuestro seno

Enlace al comentario

eli intentando captar la atencion de antonio y gorila....en breve sabremos que pasa ...

Te hacemos caso.... Eso de los gift es como lo de las pelis que pones en Youtube?

Enlace al comentario

jajaja no no es eso :lol:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38850

a ver si os gusta, cualquier duda aca estoy <_<

¡¡Que bien!!!! qué interesante.... Ya lo probaré, que estoyempezandoahora con el proceso,primero CNX2 y luego PS

Enlace al comentario

Señor@@@@ssss va propuesta: ya lo dije hace unos cuantos miles de post... Lo repito... Y me dirijo a los de Madrid y cercanías... Podríase hacer una tertulia Nikonista para hablar, junto a unos cafés o unas cañas o unas copas, de cuestiones fotográficas... Podríamos buscar un lugar, acordar una frecuencia, un dia y hora.... Y ¡¡¡¡a charlaaaaarrrrr!!!!!!.... ¿ alguien se apuntaría?

yo me apuntaria si no estubiera tan lejos! <_<

Enlace al comentario

:lol:<_<

esto huele a kdd!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

:lol::lol:

esto huele a kdd!!!!!!!!!!!!!

<_<

La cosa sería, con alguna periodicidad, por ejemplo un dia al mes, quedar en un lugar.: un café, un bar de un hotel... O sea, un sitio tranquilo, a charlar de fotografia... Por ejemplo: ¿qué carrete usais?¿Cómo manejais la ampliadora?, etc, vamos, algo actual y moderno...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...