gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 a las buenas tardes!!!!!!!! por cierto gorila, vaya ojo que tiene alicia!!!! me gusta su mirada...... bsos :) Siempre se lo digo, pero ella no se lo cree Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro!Un ratito por aquí, a ver si proceso algo... que se me acumula la faena..jeje. Buenas tardes a todos. Por cierto Kan, en que página te pillaste el cactus ese. He visto un par , pero me dejo aconsejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos. Por cierto Kan, en que página te pillaste el cactus ese. He visto un par , pero me dejo aconsejar Yo los compré en GadgetInfinity. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo los compré en GadgetInfinity. Ok. Esa es la que habia visto. Pues haremos la prueba a ver que tal va. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No teneis perdón de Dios, ni uno de radio patio ha votado todavia las fotos :) Esta noche tranquilamente en casa votareeeeeeeeee. Es que todas son de gran nivel........y como no me puedo votar yo mismo, tengo que elegir bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Eso es to............eso es to.............eso es todo, amigos!!!!!! mañana más. Chapo y a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Eso es to............eso es to.............eso es todo, amigos!!!!!! mañana más. Chapo y a casa. Eeeiiiiii no marches, que sin ti no es lo mismo, enviale otro jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buenas noches family!!!!! que ganas tenia de llegar a casa para leeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas noches Eli, buenas noches Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 hola Kan bueno, voy a cenar algo y me liare a empezar el tuto de las burbjuas y a ver si los vecinos de arriba dejan de dar taconear que se acercan las 10... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buenas !!!!! una preguntita Kan, estamos mirando para comprar unos araguas y unos pies. Los cactus ya los tengo, me podrias dar algun consejillo de donde pillarlos??? gracias de antemano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 buenas !!!!! una preguntita Kan, estamos mirando para comprar unos araguas y unos pies. Los cactus ya los tengo, me podrias dar algun consejillo de donde pillarlos??? gracias de antemano!!!! Buenas noches David, Yo los compré en CASANOVA (Rambla), son paraguas combinados que se pueden usar como traslúcido o con la funda que queda como reflector. El precio si mal no recuerdo andaba sobre los 30€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas nochesssss !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Poz me voy a cenar... Ahí queda el 12.000, tímidos, ¡¡¡vamos!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 merci por la info Kan!!!! Me piro al sobre ejjejejee Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Holaaa, solo entraba para comunicaros las 600 paginas y los 12000 mensajes!!! ah!! y... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 merci por la info Kan!!!! Me piro al sobre ejjejejee Saludossss Pues buenas noches David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 y... jajajaja lo siento Kan te he pisado el 12000!!!! (sin trampas eh?? pura casualidad!! precisamente David A. me ha sacado de la cama con sus llamadas al movil, a lo mejor era una señal!!! Bueno lo dicho que para celebrar las 600 páginas y los 12000 mensajes, Os he puesto el post en OFF TOPIC y con el nombre inicial de "La cafetería de Maritere" (mucho más acorde, que lo de: para los que no fueron al Delta, no? ---- Enhorabuena!!! y Graciaaaas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues muchas gracias Juanma.... Señooooorrrrrr@@@@sssss ¡¡¡queda inaugurado este pantano!!!! ¿era así no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ese titulo si que es cachondo... Aquien le hace un cafe.. Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues tomemos algo, caramba... Aunque sea agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues tomemos algo, caramba... Aunque sea agua Yo tengo una sed que muero, te van unas cañas....?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo solo quería estar en la lista de los que han hecho el post más largo de la historia de los foros...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 jolin....me quedo haciendo el tuto un momento y no veas hasta el nombre ha cambiado!!jejeje mola!!!! toy en proceso SAntos si estas por aquiiiiiii!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 tony k te veooooooo k tas escondio y se te ven los piesesillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.