Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches Salvy. Como va la cosa??? Ya votastes el concurso de la Kdda??? Si no es asi ya estas tardando :lol: :lol:

Si quieres un cafe, estas a tiempo que voy a ponerme uno

Aun no e votado ahora me pasare a ver, si me vendria bien un cafelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bona nittt!!! como me tome un cafe a estas horas me quedo en vela toda la noche y haber, quien es el/la guap@ que va mañana hacer intensivo....jeje

anecdota del dia....

Esta mañana, tan felizmente le pregunto a una clienta que si puedo ayudarla. A lo que muy amablemente me dijo que si....

en estas que me pedia una prenda de ropa para regalar a una chica, yo pues, empiezo a mostrarle diferentes modelos: pantalones, camisetas, chaquetas un poco de todo para que ella eligiera si queria camiseta, vestido...etc a ver cual le gustaba y yo tener una idea del estilo que queria....

señora: no no no...es que la chica es muy clasica no le gusta llebar escote...

bueno, pues empiezo a enseñarle camisas basicas, jerseys con cuello redondo de cuello en pico, camisetas de cuello alto de manga larga la misma en manga corta...etc

Señora: es que es muy rara es muy rara, no le gustan las cosas modernas, "si fuera mi hija to esto se lo pondria, pero ella e mu rara"

yo: :lol:

(bueno sigo intentando averiguar que es lo que busca....)

Señora: a ver enseñame lo mas feo que tengas en la tienda

mi reacción: :lol: :lol: :lol:

despues de flipar por el comentario....reacciono y le enseño una camiseta que a MI no me gusta...

No no no...esto no se lo pone ella tampoco....

eli: :lol:

bueno, pues ya, despues de haberle enseñado casi media tienda, me voy a las rebajas de las rebajas y le enseño a la señora ropa de 3.90 euros (ya mas feo no se me ocurria nada) :o

le pregunte que si era para su nuera....y SI efestivamente era para ella

en estas que dice....Manolo, vamos a cogerle una cadenita o cualquier tonteria y ya esta... y tan felices se van.... ale ahí queda :)

Enlace al comentario

bona nittt!!! como me tome un cafe a estas horas me quedo en vela toda la noche y haber, quien es el/la guap@ que va mañana hacer intensivo....jeje

anecdota del dia....

Esta mañana, tan felizmente le pregunto a una clienta que si puedo ayudarla. A lo que muy amablemente me dijo que si....

en estas que me pedia una prenda de ropa para regalar a una chica, yo pues, empiezo a mostrarle diferentes modelos: pantalones, camisetas, chaquetas un poco de todo para que ella eligiera si queria camiseta, vestido...etc a ver cual le gustaba y yo tener una idea del estilo que queria....

señora: no no no...es que la chica es muy clasica no le gusta llebar escote...

bueno, pues empiezo a enseñarle camisas basicas, jerseys con cuello redondo de cuello en pico, camisetas de cuello alto de manga larga la misma en manga corta...etc

Señora: es que es muy rara es muy rara, no le gustan las cosas modernas, "si fuera mi hija to esto se lo pondria, pero ella e mu rara"

yo: :lol:

(bueno sigo intentando averiguar que es lo que busca....)

Señora: a ver enseñame lo mas feo que tengas en la tienda

mi reacción: :lol: :lol: :lol:

despues de flipar por el comentario....reacciono y le enseño una camiseta que a MI no me gusta...

No no no...esto no se lo pone ella tampoco....

eli: :lol:

bueno, pues ya, despues de haberle enseñado casi media tienda, me voy a las rebajas de las rebajas y le enseño a la señora ropa de 3.90 euros (ya mas feo no se me ocurria nada) :o

le pregunte que si era para su nuera....y SI efestivamente era para ella

en estas que dice....Manolo, vamos a cogerle una cadenita o cualquier tonteria y ya esta... y tan felices se van.... ale ahí queda :)

Hola a todos, Eli al menos has pasado un rato gracioso y te has reido, aunque despues le compraran una cadena o cualquier tonteria :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...