gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches familia como va todo ¡¡Holaaa!!!! Mejorando el tiempo, mejor temperatura, solecito... Ya se van a poder hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ¡¡Holaaa!!!! Mejorando el tiempo, mejor temperatura, solecito... Ya se van a poder hacer fotos Buenas noches Gorila, a ver si mejora porque por aqui esta lloviendo poco pero lloviendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches pandilla de locos jajajaja Un saludo en general.... Venga que voy calentando el cafe, aquien le hace uno???? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches pandilla de locos jajajajaUn saludo en general.... Venga que voy calentando el cafe, aquien le hace uno???? jeje Yo me apunto a ese cafe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! Buenas noches Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Wenas noches. Vamos a sentarnos un rato a ver que se cuece por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Wenas noches. Vamos a sentarnos un rato a ver que se cuece por aqui Buenas noches Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Wenas noches. Vamos a sentarnos un rato a ver que se cuece por aqui Noches buenas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches Chetos Buenas noches Salvy. Como va la cosa??? Ya votastes el concurso de la Kdda??? Si no es asi ya estas tardando :lol: Si quieres un cafe, estas a tiempo que voy a ponerme uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches Salvy. Como va la cosa??? Ya votastes el concurso de la Kdda??? Si no es asi ya estas tardando :lol: Si quieres un cafe, estas a tiempo que voy a ponerme uno Aun no e votado ahora me pasare a ver, si me vendria bien un cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 bona nittt!!! como me tome un cafe a estas horas me quedo en vela toda la noche y haber, quien es el/la guap@ que va mañana hacer intensivo....jeje anecdota del dia.... Esta mañana, tan felizmente le pregunto a una clienta que si puedo ayudarla. A lo que muy amablemente me dijo que si.... en estas que me pedia una prenda de ropa para regalar a una chica, yo pues, empiezo a mostrarle diferentes modelos: pantalones, camisetas, chaquetas un poco de todo para que ella eligiera si queria camiseta, vestido...etc a ver cual le gustaba y yo tener una idea del estilo que queria.... señora: no no no...es que la chica es muy clasica no le gusta llebar escote... bueno, pues empiezo a enseñarle camisas basicas, jerseys con cuello redondo de cuello en pico, camisetas de cuello alto de manga larga la misma en manga corta...etc Señora: es que es muy rara es muy rara, no le gustan las cosas modernas, "si fuera mi hija to esto se lo pondria, pero ella e mu rara" yo: (bueno sigo intentando averiguar que es lo que busca....) Señora: a ver enseñame lo mas feo que tengas en la tienda mi reacción: :lol: despues de flipar por el comentario....reacciono y le enseño una camiseta que a MI no me gusta... No no no...esto no se lo pone ella tampoco.... eli: bueno, pues ya, despues de haberle enseñado casi media tienda, me voy a las rebajas de las rebajas y le enseño a la señora ropa de 3.90 euros (ya mas feo no se me ocurria nada) le pregunte que si era para su nuera....y SI efestivamente era para ella en estas que dice....Manolo, vamos a cogerle una cadenita o cualquier tonteria y ya esta... y tan felices se van.... ale ahí queda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 bona nittt!!! como me tome un cafe a estas horas me quedo en vela toda la noche y haber, quien es el/la guap@ que va mañana hacer intensivo....jeje anecdota del dia.... Esta mañana, tan felizmente le pregunto a una clienta que si puedo ayudarla. A lo que muy amablemente me dijo que si.... en estas que me pedia una prenda de ropa para regalar a una chica, yo pues, empiezo a mostrarle diferentes modelos: pantalones, camisetas, chaquetas un poco de todo para que ella eligiera si queria camiseta, vestido...etc a ver cual le gustaba y yo tener una idea del estilo que queria.... señora: no no no...es que la chica es muy clasica no le gusta llebar escote... bueno, pues empiezo a enseñarle camisas basicas, jerseys con cuello redondo de cuello en pico, camisetas de cuello alto de manga larga la misma en manga corta...etc Señora: es que es muy rara es muy rara, no le gustan las cosas modernas, "si fuera mi hija to esto se lo pondria, pero ella e mu rara" yo: (bueno sigo intentando averiguar que es lo que busca....) Señora: a ver enseñame lo mas feo que tengas en la tienda mi reacción: :lol: despues de flipar por el comentario....reacciono y le enseño una camiseta que a MI no me gusta... No no no...esto no se lo pone ella tampoco.... eli: bueno, pues ya, despues de haberle enseñado casi media tienda, me voy a las rebajas de las rebajas y le enseño a la señora ropa de 3.90 euros (ya mas feo no se me ocurria nada) le pregunte que si era para su nuera....y SI efestivamente era para ella en estas que dice....Manolo, vamos a cogerle una cadenita o cualquier tonteria y ya esta... y tan felices se van.... ale ahí queda :) Hola a todos, Eli al menos has pasado un rato gracioso y te has reido, aunque despues le compraran una cadena o cualquier tonteria :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno, pues ya me he tomado el cafelito con leche y ahora a revisar el foro a ver que sacamos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 jajaja si la verdad es que me rei...me parecio gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 jajaja si la verdad es que me rei...me parecio gracioso Normal lo que pasa que te entraria mal leche ¿no?, al verque despues de enseñarle toda la tienda.... na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Antoniooooooooo..........y tu Sigma 10-20 nuevo????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Normal lo que pasa que te entraria mal leche ¿no?, al verque despues de enseñarle toda la tienda.... na de na jaja te acabas acostumbrando, ya son dos años que llebo ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 . anda... esto es como un chat pero en versión foro. no me había percatado de las 300 y pico páginas que tiene el hilo. ringo haber si cuelgas las fotos de rota. me ha caido una condena a galeras de tres semanas... en madrid. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 jaja te acabas acostumbrando, ya son dos años que llebo ahí... Que dia mas divertijo jajajaja Yo fui a ver culos con un colega esta tarde jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 jaja te acabas acostumbrando, ya son dos años que llebo ahí... edito: lo que me llamo la atencion y que hasta ahora nunca me habian dicho es: enseñame lo mas feo que tengas en la tienda... me partio por la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que dia mas divertijo jajajajaYo fui a ver culos con un colega esta tarde jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que era coooñaaaaaaaaaaa... jajaja Pero bueno algo siempre se alegra la vista jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que era coooñaaaaaaaaaaa... jajajaPero bueno algo siempre se alegra la vista jajajajaja que te van a canear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Claro que es un poco raro que te digan eso de que le enseñes lo mas feo de la tienda, hay gente para todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.