Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas noches tod@s...!!!

me voy a dar una vueltecilla por aquí que tengo mis temas abandonados...

y como creo que hoy se cerrará el tema de las votaciones pues aprovechare para contestar en el tema.

abrazos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro y salgo............entro y salgo.......... y sigo solo

aquí nunca se está solo chetos...!!!

ya has puesto a funcionar el ordenador...?

abrazo

h

Enlace al comentario

hola kan...

cómo vas compa...?

abrazo grande.

h

Buenas noches Hector.

Dicen que después de la tormenta, viene la calma, así que, poco a poco intentando volver a la normalidad en la medida de lo posible.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas noches Hector.

Dicen que después de la tormenta, viene la calma, así que, poco a poco intentando volver a la normalidad en la medida de lo posible.

Un abrazo.

Abrazote Kan....

Enlace al comentario

Por cierto Kan... Hablamos de pilas recargables.. He visto en Media MKT las Hama de 2700Mh y su cagador.. Tambien, en otro sitio, he visto las Powerex de 2700mh y su cargador (que me parece muy bueno), y en otro sitio las Sanyo,que dicen que son buenas... ¿conoces?¿sabes?¿me recomiendas?.... Me he leido varios hilos que hay por ahí sobre estas cosas, pero quería saber tu opinión... (y si alguien más sabe, pues tambien,claro)

Enlace al comentario

Por cierto Kan... Hablamos de pilas recargables.. He visto en Media MKT las Hama de 2700Mh y su cagador.. Tambien, en otro sitio, he visto las Powerex de 2700mh y su cargador (que me parece muy bueno), y en otro sitio las Sanyo,que dicen que son buenas... ¿conoces?¿sabes?¿me recomiendas?.... Me he leido varios hilos que hay por ahí sobre estas cosas, pero quería saber tu opinión... (y si alguien más sabe, pues tambien,claro)

Yo me compre las de MKT y me van bien. Lo único que el cgador que viene con las pilas hay de dos precios, a que una cargas más rápido que otro.

Enlace al comentario

Yo te recomendaría las pihertz, de lo mejorcito (difíciles de encontrar como no sea en un almacén de componentes electrónicos). De las que comentas, las powerex las he utilizado en otros dispositivos y no he tenido problemas.

Eso si, los acumuladores de NiMH (Niquel-Metal-Hidruro) por su constitución, los debes de cargar poco antes de su uso, porque a pesar de aguantar fuertes tirones, su carga se va perdiendo con el paso de los días, pero con esa precaución, te irán muy pero que muy bien.

Enlace al comentario

hola gorila...!!!

yo uso las powerex de 2700 hace bastante tiempo y ni un problema...

en el viaje a valencia en octubre me compré las sanyo pues me había olvidado en asturias las otras y el cargador...de momento no me han dado problemas y ahora voy usando indistintamente...

me duran algo más las powerex en los 900 pero poquita cosa.

abrazo

h

Enlace al comentario

Buenas noche Chetos.

Y buenas noches a todos, otro que se retira... por hoy...

pues descansa tú también amigo...seguro que lo necesitas.

abrazo

h

Enlace al comentario

Uno que se retira. Hasta mañana

¡¡¡Buenas noches !!! y gracias.... He probado el Google Crhrome y no está mal, pero es mejor el de Firefox.... De todas formas, al final uso el Explorer 7.

Enlace al comentario

hola gorila...!!!

yo uso las powerex de 2700 hace bastante tiempo y ni un problema...

en el viaje a valencia en octubre me compré las sanyo pues me había olvidado en asturias las otras y el cargador...de momento no me han dado problemas y ahora voy usando indistintamente...

me duran algo más las powerex en los 900 pero poquita cosa.

abrazo

h

Gracias... Haber si en esta semana me acerco a Madrid y las miro....

Enlace al comentario

Buenas noches a todos, hoy en mi insomnio me acompaña Salvy, estamos viendo los partidos de la NBA. Aunque pronto nos iremos a la cama ya que mañana hay que hacer cosas.

Buenas noches a todos, besos

¡¡Holaaaaa!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...