RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que ha pasado hoy? Nuevo punto de reunión y nos hemos perdido todos. Ahora me imagino que todos comiendo pero esto está muy muy paradillo por el día, por la noche estais todos. Mejor que se hubiera llamado el PUB DE MARITERE. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Es que hasta que nos acostumbremos, cuesta un poquito llegar, que está calle no la conocemos...jeje. Pero en unas cuantas veces que entremos a tomarnos algo, y nos acostumbremos al nuevo estilo musical y tal y tal... nos volverá la "inspiración". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 a las buenas tardes!!!!!!!!!!!!! joderrrrrrrrrrrr que ganas tenia de volver!!!!!!! uffffffffff que no podia!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cuanto colgado jajajaja...Buenoooooooooooos diaaaaaaaaaaaasss!! Hoy esta un Dia sensacional para unas tomas ineditas jajaja Quien es el mas colgado de este Foro jaja Me pido un cortado, y me voy cagando leches... Saludos Foreros.. el + "colgao", servidora!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Coñe, cuando ha cambiado esto de nombre??Maritere, eres única accionista? Vendes parte de las acciones de la cafetería?? (es que siempre he querido ser empresario, XDDDDDDD). lo siento zegio, maritere de momento no vende!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 uy pues si que esta chula la cafeteria nena¡¡ ja ja ja anda si os encuentro... no tenia ni idea de donde estabais y casi me pongo a llora por que me habiais dejado sola.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 uy pues si que esta chula la cafeteria nena¡¡ ja ja ja anda si os encuentro... no tenia ni idea de donde estabais y casi me pongo a llora por que me habiais dejado sola.... :) hola wapa!!!!!! marchando un solo con "beilis"!!!!!!!!! por cierto, voy a ver si me animo y subo alguna foto a mi blog del curso!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas tardes. Esta mañana no pude pasarme que vino una compañera del curro de Valencia y nos fuimos a visitar clientes. A ver que tal se da la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hola wapa!!!!!! marchando un solo con "beilis"!!!!!!!!! por cierto, voy a ver si me animo y subo alguna foto a mi blog del curso!!!! bsos Blog del curso? dónde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Blog del curso? dónde? "pagina en construccion" STOP ya os enterareis!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueeeenoooo, ya estoy por aqui.... ¿cómo va la tarde? anocheciendo, supongo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueeeenoooo, ya estoy por aqui.... ¿cómo va la tarde? anocheciendo, supongo..... Ya has comprado?????? Mandame algo pa mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 buenas tardes compis...!!! frío por las asturias y con un cielo como esos que sacáis con el NX2 y los puntos de control...jajajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas tardes Hector, Chetos y Gorila Yo también quiero cotillear, qué has comprado Gorila? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Ya has comprado?????? Mandame algo pa mi Pozi, me he pillado el cargador de Powerex este que , por 75 euros, venía con 8 pilas estas... Ahora voy a pillar 8 pilas como estas , esto es para los flashes y otras 8 de estas y otras 8 de estas, para la casa: teclados, ratones, wii, radios, etc, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas tardes a tod@s!!! Veo que se ha canviado el nombre del post!!! Un fuerte abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pozi, me he pillado el cargador de Powerex este que , por 75 euros, venía con 8 pilas estas... Ahora voy a pillar 8 pilas como estas , esto es para los flashes y otras 8 de estas y otras 8 de estas, para la casa: teclados, ratones, wii, radios, etc, etc coño que vas a iluminar a media comunidad... aunque a algun@ buena falta le hace...jajajajajaja abrazo y buena compra... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues cerrando el chiringuito que me voy a casa. Hasta luegoooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo también cierro el chiringuito son las 20:00 h. Hasta mañana a todos y no trasnocheis mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo también cierro el chiringuito son las 20:00 h. Hasta mañana a todos y no trasnocheis mucho. Un saludo Haaaasta mañana.... ¿has visto la respuesta de las pilas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Pues cerrando el chiringuito que me voy a casa. Hasta luegoooooooooooooooo Hasssstaaa luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 hasta luego chavales...!!! que me había quedao empantallao leyendo unas cosas... abrazo h salvy cómo vas...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Estoy en el taller de fotografía y no puedo entretenerme con vosotros pero me gustaría. A lo mejor mas tarde aunque será difícil. Ya sabéis que soy un hombre entregado a las mujeres........de mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Estoy en el taller de fotografía y no puedo entretenerme con vosotros pero me gustaría. A lo mejor mas tarde aunque será difícil. Ya sabéis que soy un hombre entregado a las mujeres........de mi casa. es lo que hay compañero...jajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buenas noches familia como va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.