Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Yo en cuanto mi mujer se siente en el sofa, me quita el mando de la tele y me ire al despacho a seguir configurando el PC que lo formateé el jueves, que se me metio algo y por seguridad.......... Yo tengo que revisar el mio a fondo porque algunas veces no va como antes, yo Lore siendo del barça cualquiera le quita el futbol y yo que el el barça no me cae bien imaginate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenas tardes!!! pegado a la tv ara ver el futbol jejeejje Maritere ya ha desaparecido??? se debe estar poniendo la camiseta y toda la indumentaria de rigor jejejje bueno despues me paso. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenas tardes!!! pegado a la tv ara ver el futbol jejeejje Maritere ya ha desaparecido??? se debe estar poniendo la camiseta y toda la indumentaria de rigor jejejje bueno despues me paso. Saludos!!!! Buenas tardes David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Que estais todos viendo el futbol?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 En la cocina me encuentro. Lo que dije, me echaron del salon, jejeje A ver si se sintonizan los cnales de la tarjeta de TV y me vuelvo al PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 En la cocina me encuentro. Lo que dije, me echaron del salon, jejeje A ver si se sintonizan los cnales de la tarjeta de TV y me vuelvo al PC YO aqui en en comedor con Lore viendo el futbol y yo chinchando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final as conseguido sintonizar la targeta de tv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Al final as conseguido sintonizar la targeta de tv Ya esta sintonizada. Mas tarde ordenare los canales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Salvy perdona el retraso estaba actualizando y me ha pedido reiniciar... Os dejo ver el futbol, luego charlamos Tranquilo Antonio, yo el futbol que solo por lo de las apuestas y no es que lo este viendo mucho estoy tambien con la camara trasteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola a todos , ¿alguien por aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenaaaaaaaaaaaaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Estamos, estamos, House y yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! hay alguien?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!! hay alguien?????? bsos wenassssssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenas tardes!!! pegado a la tv ara ver el futbol jejeejje Maritere ya ha desaparecido??? se debe estar poniendo la camiseta y toda la indumentaria de rigor jejejje bueno despues me paso. Saludos!!!! buenas noches daviddddddddd!!!!!!! pues si wapo, a las 19 menos 2 minutos estaba ya pegada al televisor para ver a mi barça bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenas!!!!! no veas que guapo el primer gol ehhh, bueno el tercero tambien jejejejjeje Ahora ya toca irme al sobre que mañana hay que prepararse para el lunes exxxxsssss bueno como veo que estoy solito, me piro a la piltra. mañana intento pasarme. Adios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 wenassssssss!!!! hola nenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buenas!!!!! no veas que guapo el primer gol ehhh, bueno el tercero tambien jejejejjejeAhora ya toca irme al sobre que mañana hay que prepararse para el lunes exxxxsssss bueno como veo que estoy solito, me piro a la piltra. mañana intento pasarme. Adios!!! ya te digo, a mi me ha gustado + el tercero, una pasada de disparo!!!!!!!!! ta mañana!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! Os he ido leyendo pero... me queda por ponerme al día.... así que, allá voy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 kan, te veo por aqui............. buenas noches!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro!Os he ido leyendo pero... me queda por ponerme al día.... así que, allá voy... okkkkkkkkkk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Aqui la gente es como el Guadiana que aparece y desaparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Es cierto... ahora que me lo he leido todo todo... ya no queda nadie... buaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola kan... cómo vas compa...? abrazo grande. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.