Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Maritere un cafelito con leche plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo me apunto a ese café. con leche para mi, please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como va la cosa????? todo ok verdad????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno, pues de conocer a la reina de la hostelería que regenta esta preciosa y acogedora cafetería, no tengo más que pasar a tomarme un cafecito y saludar a toda la clientela fija que hace que el negocio prospere como es debido. Maritere, un cortadito please!! venga, va, que ya te lo pongo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como va la cosa????? todo ok verdad????? bsos Buenas Maritere que tal por Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ya estoy aqui de nuevo... Caipirinha, te veo por ahí.. ¡¡Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas Maritere que tal por Madrid bien, gracias!!!!!!!!!! por cierto, buenas noches........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches, Maritere. Ha sido un enorme placer conocerte. Veo que has llegado bien a casita y eso es importante. Os ire viendo a partir de ahora y nos iremos conociendo más. Buenas noches a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches, Maritere. Ha sido un enorme placer conocerte. Veo que has llegado bien a casita y eso es importante. Os ire viendo a partir de ahora y nos iremos conociendo más.Buenas noches a todos. Buenas Noches... Cuando quieras un cafelito, ya sabes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches, Maritere. Ha sido un enorme placer conocerte. Veo que has llegado bien a casita y eso es importante. Os ire viendo a partir de ahora y nos iremos conociendo más.Buenas noches a todos. buenas noches Pablo!!!!!! el placer ha sido mio!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Vamos amigos, a ver esa animación, que esto es una cafeteria............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Vamos amigos, a ver esa animación, que esto es una cafeteria............... hola chetos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 hola chetos!!!!!!!!!! wenaaaaaaaaas. Ya te he visto en las fotos de la kdda currando. No te han sacado a ti de modelo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches gente!!!! Saludos Maritere, me alegro de haberte conocido esta tarde en el estudio Y a los demás buenas noches y AAALEEE A DORMIR QUE MAÑANA HAY CURRO... que no son horas de cafelito... ahora hay que tomar un colacao y a dormir como niños buenos JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches gente!!!! Saludos Maritere, me alegro de haberte conocido esta tarde en el estudio Y a los demás buenas noches y AAALEEE A DORMIR QUE MAÑANA HAY CURRO... que no son horas de cafelito... ahora hay que tomar un colacao y a dormir como niños buenos JAJAJAJAJAJA lo mismo digo superlopez!!!!!!!!! pero si es mu pronto!!!! a adonde vas?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches a los recién llegados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 wenaaaaaaaaas. Ya te he visto en las fotos de la kdda currando. No te han sacado a ti de modelo????? claro, claro, es que iba a currar y a aprender un poco!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buenas noches a los recién llegados! holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! como van los preparativos para tus proximas sesiones?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! como van los preparativos para tus proximas sesiones?????? bsos Pues a falta de dos cosas importantes... todo listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 claro, claro, es que iba a currar y a aprender un poco!!!!!!!!! Me alegro que hayáis regresado pronto y bien... ¿Buenas afotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me alegro que hayáis regresado pronto y bien... ¿Buenas afotos? gracias!!!!! pues alguna se salva!!! aunque me ha costado un poco, me han tenido que ayudar tony y luisma a configurar un parametro del flash en mi camara que lo desconocia por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas dejare de ser novata!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 gracias!!!!! pues alguna se salva!!! aunque me ha costado un poco, me han tenido que ayudar tony y luisma a configurar un parametro del flash en mi camara que lo desconocia por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas dejare de ser novata!!!!!!! Pero que poco te estimas. La mitad de los de aqui viven de la fotografia y otros tienen tiempo suficiente para dedicarle más tiempo que nosotros. Ya aprenderas. Solo hay que practicar. El mejor sistema es el de prueba y fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 gracias!!!!! pues alguna se salva!!! aunque me ha costado un poco, me han tenido que ayudar tony y luisma a configurar un parametro del flash en mi camara que lo desconocia por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas dejare de ser novata!!!!!!! ¡¡Y te creerás la única!!! A mi con mi flash me ha pasado iggual y gracias a Luisma y Juliky lo he entendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 ¡¡Y te creerás la única!!! A mi con mi flash me ha pasado iggual y gracias a Luisma y Juliky lo he entendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ta mañana familia!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.