Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Que me voy a lo de la foto de estudio.... Solecito... y luego os cuento.....

Buenos días! pues ya nos contarás...

que vaya bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ofrecimiento interesante, máximi partiendo desde quien parte... ejjejejeje

Café con leche, con un sobre de azucar y una sacarina... La leche natural, en taza grande, mucha mas leche (entera) que café...

Bueno, he tenido que or a por la libreta para apuntar semejantes preferencias pero... ahí lo tienes... que aproveche!

Enlace al comentario

Bueno, he tenido que or a por la libreta para apuntar semejantes preferencias pero... ahí lo tienes... que aproveche!

ajajajajja, es como siempre me lo tomo en casa, que no te he querido "putear" , jjajajajajajaja

Muchisimas gracias señor kan, está delicioso y además han arrancado mis primeras sonrisillas de la mañana, con lo cuál ahora me resulta más fácil despegarme la resaca de San Valentín, que este año, afortunadamente, he "sufrido" en mis carnes. JEjejejejejejejjeje Debo de ser "masoca", David A sostiene la teoría de que me enamoro de amores imposibles porque realmente no quiero abandonar mi soledad, ya que me permite disfrutar a tiempo completo de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis locuras internas... No quiero darle la razón, pero sólo a mi se le ocurriría meterse en fregaos de los cual, fijo,l voy a salir malparao.... jejejejej ahis, ese aura de derrotismo de nuevo... Voy a cambiar el chip de nuevo, este no es el camino. MMMmmm un café con leche delicioso... además e natural y en su temperatura justa.

Enlace al comentario

¡¡¡Buenassssss!!!! lo del flash fenomenal... Acompañados de buena gente, como es habitual.... Ahora veremos si ha me ha salido algo que merezca la pena... A lo largo de la tarde, la mayoría sigue allí y ya nos contarán esta noche....

Enlace al comentario

¡¡¡Buenassssss!!!! lo del flash fenomenal... Acompañados de buena gente, como es habitual.... Ahora veremos si ha me ha salido algo que merezca la pena... A lo largo de la tarde, la mayoría sigue allí y ya nos contarán esta noche....

Buenas tardes-noches!

Bueno bueno, interesante será ver algunos resultados, el trabajo con flashes es todo un mundo, y dá para muuuchas pruebas y experimentos... esperaremos a ver que nos contais...

Enlace al comentario

Hola a todos.

Gorila ¿que tal ala sesion de estudio? parece que muy bien, seguro que te ha salido mas de una buena foto.

Pues yo he estado sólo en la sesión de la mañana y, tras la comida, me he marchado... A esta hora deben de seguir allí... Muy interesante... Bimojim nos ha contado como se maneja un fotómetro y luego hemos ido haciendo pruebas con diversos tipos de iluminación... A mí, que no sé nada, pero nada, de trabajo en estudio, pues me ha gustado la experiencia y me ha parecido muy instructiva, no sólo para el trabajo en estudio, sino respecto a la iluminación en general.. ya he puesto una foto en el hilo que he abierto en actividades, y donde, cuando lleguen los maestros, seguro que hay buenas fotos... Por cierto que, Maritere se ha venido desde Campo de Criptana y aquí ha estado con nosotros...

Enlace al comentario

Pues yo he estado sólo en la sesión de la mañana y, tras la comida, me he marchado... A esta hora deben de seguir allí... Muy interesante... Bimojim nos ha contado como se maneja un fotómetro y luego hemos ido haciendo pruebas con diversos tipos de iluminación... A mí, que no sé nada, pero nada, de trabajo en estudio, pues me ha gustado la experiencia y me ha parecido muy instructiva, no sólo para el trabajo en estudio, sino respecto a la iluminación en general.. ya he puesto una foto en el hilo que he abierto en actividades, y donde, cuando lleguen los maestros, seguro que hay buenas fotos... Por cierto que, Maritere se ha venido desde Campo de Criptana y aquí ha estado con nosotros...

Que bien, ahora ya sabes algo mas sobre este tema. Y joder con maritere :P no se pierde ni una jejeje.

Salvy dice que ¿que tal fue el teatro?

Enlace al comentario

Que bien, ahora ya sabes algo mas sobre este tema. Y joder con maritere :P no se pierde ni una jejeje.

Pues el teatro muy bien... Yo había visto la obra cuando se estrenó con Flotats, hace como 10 años, pero en esta versión los actores tambien lo bordan....

Enlace al comentario

El teatro acogedor, remodelado con sabor a antiguo pero las butacas pelín incómodas....que pena que no les pongan butacones de los cines a los teatros....

Pero la obra.... que maravilla, no paré de reirme en las dos horas, un decorado minimalista y tres actores que bordaban su papel, y un humor increible para contar una historia a la vez ridicula y acida de una forma tan simpática y cómica.

Fue una sorpresa muy agradable y una manera estupenda de terminar el día de sanvalen....

Salu2

Enlace al comentario

Bueno, pues de conocer a la reina de la hostelería que regenta esta preciosa y acogedora cafetería, no tengo más que pasar a tomarme un cafecito y saludar a toda la clientela fija que hace que el negocio prospere como es debido.

Maritere, un cortadito please!! :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...