Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
gorila, que te veo!!!!!!

por cierto, a partir de hoy ensaladitas no?????

:P

Estoooo....Eeeeeeeehhhh.... Ejem, ejem. ejem.... ¿No será mala una bajada brusca del colesterolooooolllll????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, venga, dejate de royos y apuntate a la dieta, que asi nos motivamos +!!!!!!!!!!!

¿Dieta?¿Dieta? ¿?de qué me suena esa palabra?

dieta1.

(Del lat. diaeta, y este del gr. δίαιτα, régimen de vida).

1. f. Régimen que se manda observar a los enfermos o convalecientes en el comer y beber, y, por ext., esta comida y bebida.

2. f. coloq. Privación completa de comer.

3. f. Biol. Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento.

~ mediterránea.

1. f. Régimen alimenticio de los países de la cuenca del mar Mediterráneo basado preferentemente en cereales, legumbres, hortalizas, aceite de oliva y vino.

--------------------------------------------------------------------------------

dieta2.

(Quizá del b. lat. dieta, trad. del al. Tag).

1. f. Asamblea política y legislativa de algunos Estados europeos y del Japón.

2. f. Honorario que un juez u otro funcionario devenga cada día mientras dura la comisión que se le confía fuera de su residencia oficial. U. m. en pl.

3. f. Der. Jornada, regularmente de diez leguas.

4. f. desus. Estipendio que gana el médico diariamente por visitar a un enfermo.

5. f. pl. Estipendio que se da a quienes ejecutan algunas comisiones o encargos por cada día que se ocupan en ellos, o por el tiempo que emplean en realizarlos.

6. f. pl. Retribución o indemnización fijada para los representantes en Cortes o Cámaras legislativas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por tanto, como no estoy enfermo ni convaleciente, no tengo que hacer dieta... La segunda acepción me llevaría al deceso, por tanto, desechada, y la tercera no dice nada ni de cantidad ni de cualidad de la zampa... Por tanto, me apunto a la mediterránea (y si es con lechalito horno, mejor)

Enlace al comentario

¿Dieta?¿Dieta? ¿?de qué me suena esa palabra? veasé definición... Por tanto, como no estoy enfermo ni convaleciente, no tengo que hacer dieta... La segunda acepción me llevaría al deceso, por tanto, desechada, y la tercera no dice nada ni de cantidad ni de cualidad de la zampa... Por tanto, me apunto a la mediterránea (y si es con lechalito horno, mejor)

Yo tambien me apunto al Marisco de Granja. El "pescaito" para los peces. A mi me va el "Marisco de Gorrinera"

Enlace al comentario

Yo tambien me apunto al Marisco de Granja. El "pescaito" para los peces. A mi me va el "Marisco de Gorrinera"

ja,ja,ja

o sea que tu, como el del chiste, del gorrino te gustan hasta los andares!!!!

si, esta weniiiiiiiiiisimo el cerdo, pero hay que abusar + del pescaito blanco!!!!

Enlace al comentario

si señora, y de lechuguita y verdurita....y aguita

Esta charla es un tostón... ¿tostón?¿He dicho tostón?

Dice la Real Academia:

2. m. Rebanada de pan tostado empapado en aceite nuevo, que se unta con ajo y se adereza con sal o azúcar y zumo de naranja.

3. m. Trozo pequeño de pan frito, generalmente en forma de cubo, que se añade a las sopas, purés, etc. U. m. en pl.

4. m. Cosa demasiado tostada.

5. m. Cochinillo asado.

¡¡¡¡Uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhh!!!!!!

Enlace al comentario

Esta charla es un tostón... ¿tostón?¿He dicho tostón?

Dice la Real Academia:

2. m. Rebanada de pan tostado empapado en aceite nuevo, que se unta con ajo y se adereza con sal o azúcar y zumo de naranja.

3. m. Trozo pequeño de pan frito, generalmente en forma de cubo, que se añade a las sopas, purés, etc. U. m. en pl.

4. m. Cosa demasiado tostada.

5. m. Cochinillo asado.

¡¡¡¡Uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhh!!!!!!

jajajajaja, que no hay manera... gorila...

Enlace al comentario

Yo no sé... estas dos mujeres, que están discutiendo... Pero es que a este paso... se os van a transparentar las orejas!!!

Si es por salud o bienestar, vale, porque es la única excusa que sirve, pero que no me entere yo de que esa excusa es para "tapar" una obsesión ¿eh?!! que eso es muuu malo!!

Comer bien y equilibrado, siempre es bueno...

Enlace al comentario

Conste, ahora en serio, que, si nada se tuerce, pienso comer: tortilla francesa (2 eggs), ensalada de escarola (sola, con aceite y zumo de limón) y de postre manzana... ¡¡Y mi birrita sin alcohol!!!....

Enlace al comentario

Conste, ahora en serio, que, si nada se tuerce, pienso comer: tortilla francesa (2 eggs), ensalada de escarola (sola, con aceite y zumo de limón) y de postre manzana... ¡¡Y mi birrita sin alcohol!!!....

bien, gorila, bien.....por el buen camino!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Vaya!!! así que a dieta??? mira que os gusta perder el tiempo!!!! lo digo porque si os hiciera falta a alguno/a de ustedes.... JEjejejeje, joer maritere... tú qué quieres perder??? y Ringo!!! si 54 Kilos son los que tengo que perder yo!!!! (www.54kilos.com), Kan tu estás bien, gorila... pero qué os ha dado????' y encima lo peor que se peude hacer... hablar de comida!!!! joer yo estaba de Pm hasta que os he leido, tengo un hambre que patrás!!! así que voy ha hacerme una ensaladita con atún, un poquito de queso roquefort y algo de maiz.... cachis!! pro cierto si alguien necesita saber algo de dietas.... que me lo diga... Hay que aprender a coger buenos hábitos alimenticios, pero para toda la vida, las dietas... no deberían de existir.

Ya me veo como en lso foros (de los uqe soy asiduo) de adelgazar.net, en las firmas el objetivo, el peso y lo perdido, esperar que copio y pego de mi firma de allí... ejjejejejeje

Inicio Nº 3.2342 ...........28/11/2008 : 140 Kilos

Mes 1 ..........................12/01/2009 : 132 Kilos

Mes 2 ..........................30/01/2009 : 126,6 Kilos

semana 2 ....................13/02/2009 : 122,8 Kilos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...