Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

¿Como ha ido el flash? ¿ya lo has fundido? (que sepas que la lámpara tiene una duración determinada... que no es vitum ethernum...) jejeje

:P y cuanta "vida" suele tener ? va tener rason mi padre..que desde que lo tengo esta diciendome ....y si se funde? y si se funde que? jaja que ingenua yo pensando que duraba un par de años :P osuu

pues he ido cerca de tu casa Kan, jaja he estado convenciendo a jose, que no le mola mucho salir en las fotos, pero bueno al final se ha dejado :P y ahi he probado en la zapata y fuera de ella en una mano disparando a la vez que disparaba...claro que a veces coincidia otras no.... en colgado alguna en flickr...lo unico que he aprendido es a que la luz puede rebotar en el techo de casa y lo de lo de girar el flash para que no vaya tan directo, pero lo que es configuración...he probado un poco pero todabia no he captado mucho :huh: pero se nota mucho la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

holaaaaaa a todossssss.

Hablo bajito porque me he escapado y ademas estoy escribiendo muy despacio para no hacer ruido con el teclado.

Me gustaría estar por aquí un buen rato pero no se si será posible.

¿Alguien me pone un café largo con una nube de leche y un pacharán con hielo pilé?.

Graciassssssss

Enlace al comentario

:P y cuanta "vida" suele tener ? va tener rason mi padre..que desde que lo tengo esta diciendome ....y si se funde? y si se funde que? jaja que ingenua yo pensando que duraba un par de años :huh: osuu

Jajaja... pues aunque mucha gente se extraña al oir eso... es del todo cierto!

La duración de la lámpara de descarga no se puede calcular, porque depende de demasiados factores (temperatura ambiente en el disparo, humedad, potencia de disparo, vibraciones, golpes, etc..etc..etc...) pero no te preocupes... si lo tratas bien, podrías llegar a hacer hasta 15-25.000 disparos! y eso pueden ser muchos años...

Ahora no vayas a "ahorrar" disparos por esto ¿eh?!!!

Enlace al comentario

holaaaaaa a todossssss.

Hablo bajito porque me he escapado y ademas estoy escribiendo muy despacio para no hacer ruido con el teclado.

Me gustaría estar por aquí un buen rato pero no se si será posible.

¿Alguien me pone un café largo con una nube de leche y un pacharán con hielo pilé?.

Graciassssssss

jajaja ya te imagino...bueno escribe despacito asi te podreemos leer y disfrutar de tu compañia un ratito

eso del hielo pilé...que es? :huh:

mira....cafe con nube de leche.... y pacharan (esto sube mucho , eh, cuidadin)

post-12750-1236379456.jpg

Enlace al comentario

jajaja ya te imagino...bueno escribe despacito asi te podreemos leer y disfrutar de tu compañia un ratito

eso del hielo pilé...que es? :huh:

mira....cafe con nube de leche.... y pacharan (esto sube mucho , eh, cuidadin)

Eli, se llama hielo pilé (a lo mejor no se escribe así) al hielo muy muy picado picado, casi como un granizado pero sin llegar a ello.

No te preocupes que pacharan las horas y los días pero nosotros quedaremos.

Enlace al comentario

Jajaja... pues aunque mucha gente se extraña al oir eso... es del todo cierto!

La duración de la lámpara de descarga no se puede calcular, porque depende de demasiados factores (temperatura ambiente en el disparo, humedad, potencia de disparo, vibraciones, golpes, etc..etc..etc...) pero no te preocupes... si lo tratas bien, podrías llegar a hacer hasta 15-25.000 disparos! y eso pueden ser muchos años...

Ahora no vayas a "ahorrar" disparos por esto ¿eh?!!!

sii, yo pense que eso era fuerte...pero bueno...lo tratare con mas cariño todabia sabiendo esto :huh:

Eli, se llama hielo pilé (a lo mejor no se escribe así) al hielo muy muy picado picado, casi como un granizado pero sin llegar a ello.

No te preocupes que pacharan las horas y los días pero nosotros quedaremos.

ya se algo mas!

jajaja :P

Enlace al comentario

buenas noches compas...

al fin os puedo saludar porque mientras me he puesto al día y no...en fin, que aquí no curra nadie...? :huh:

que manera de escribir... :P

abrazos y besos...

h

Enlace al comentario

buenas noches compas...

al fin os puedo saludar porque mientras me he puesto al día y no...en fin, que aquí no curra nadie...? :P

que manera de escribir... :huh:

abrazos y besos...

h

Hectorrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué pasas de largo y luego dices que si no nos vemos.

Relájate.

Enlace al comentario

pues he ido cerca de tu casa Kan, jaja he estado convenciendo a jose, que no le mola mucho salir en las fotos, pero bueno al final se ha dejado :huh: y ahi he probado en la zapata y fuera de ella en una mano disparando a la vez que disparaba...claro que a veces coincidia otras no.... ........................................

Ups! a ver a ver..... ¿te he entendido bien? disparabas la máquina y al flash le apretabas tu el botón a mano al tiempo????? jajajaj lo que hace la impaciencia Eli !!!!! lo que pasa así, es que probablemente, disparando a 1/125 aprox. no aciertes ni una! y si aciertas, las cortinillas te tapen gran parte de la exposición... jeje.

Esto ya se suele hacer, ya, pero con exposiciones largas, de varios segundos o más...

Pero bueno, está muy bien que pruebes, eso está bien.

Enlace al comentario

Hectorrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué pasas de largo y luego dices que si no nos vemos.

Relájate.

eso de pasar de largo nada de nada...

me fui a poner unos deditos de gin tonic para los dos...osea que te lo tienes que tomar conmigo. :huh:

abrazo santos...!!!

h

Enlace al comentario

ontigo y con toda la peña que hay: Superlópez, v-strom, kanjungla, ALGARROBO.

Lo que pasa que mezclar no es bueno.

Me termino de un trago el pacharan con hielo pilé que me puso Eli y ya mismo estoy con el gin-tonic.

¿Es de london-gin, verdad?.

Sssseeeee nnnoooootttttaaaaa, fuerrrrtttteeeeee ssssstáááááa

Enlace al comentario

Me termino de un trago el pacharan con hielo pilé que me puso Eli y ya mismo estoy con el gin-tonic.

pues si...un poco de 'londongin' y un poco de fevertree...

poca cosa, para no quedarse secos al hablar.

abrazos para todos...

h

Enlace al comentario

Ups! a ver a ver..... ¿te he entendido bien? disparabas la máquina y al flash le apretabas tu el botón a mano al tiempo????? jajajaj lo que hace la impaciencia Eli !!!!! lo que pasa así, es que probablemente, disparando a 1/125 aprox. no aciertes ni una! y si aciertas, las cortinillas te tapen gran parte de la exposición... jeje.

Esto ya se suele hacer, ya, pero con exposiciones largas, de varios segundos o más...

Pero bueno, está muy bien que pruebes, eso está bien.

No se hace asi...jajaja me faltara el aparatito aquel que no recuerdo su nombre...y el tripode, verdad?para hacer fotos con flash fuera de camara...

Enlace al comentario

que te vas a poner malito si mezclas, que lo se por experiencia :huh: , y el finde esta pa disfrutarlo cuidadin cuidadin...:P

Enlace al comentario

Familia, buenas noches

Paso a deciros hola y casi adios, estoy con unas panos muy pesadas y me tienen el portátil tirititando.

a saber cuántas fotos has metido en cada 'pano'...15 por lo menos, verás...!!! jajajaja

abrazo Antonio...!!!

h

Enlace al comentario

que semanita dura llevaba carajo...

y que bien un gin tranquilito...

de fuerte nada, lo justito...!!!

y ahora suena el móvil...en fin...

h

Enlace al comentario

No se hace asi...jajaja me faltara el aparatito aquel que no recuerdo su nombre...y el tripode, verdad?para hacer fotos con flash fuera de camara...

Jajaja o sea, que has usado un sistema pseudodigital! (con los deditos!!! jaja)

Tienes otra posibilidad, que aunque no es la mejor, te servirá de momento... te lo explicaré por mail ¿ok? con los detalles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...