ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 no hay q renunciar a soñar XD... Es compatible con la vida ... vive de dia y sueña de noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me piro............ Pero ¿como?... ¿así, sin más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Piro me (pa no copiar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Ostras....ojala pudiera ir... yo lo de las quedadas lo llevo claro... pero bueno.... de ilusión también se vive, no?? oye molaria una grande donde nos pudieramos comocer todos verdad???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 oye molaria una grande donde nos pudieramos comocer todos verdad???? Uaaaalaaaaaa!!! Sería terrible!!!! miles de disparos, que digo miles!!! millones de disparos por segundo! unos contra otros! algunos cargados de fogueo... y otros no!! Jaaaajajajajaa ¡Pero cómo molaría! Claro que, debería ser en zona neutral... o sea... en el Mar por ejemplo!!!! ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 jajajajaj pos si, en el mar, en varios barcos, y que todas las fotos fueran robados de nosotros mismos, jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 oye molaria una grande donde nos pudieramos comocer todos verdad???? Uaaaalaaaaaa!!! Sería terrible!!!! miles de disparos, que digo miles!!! millones de disparos por segundo! unos contra otros! algunos cargados de fogueo... y otros no!! Jaaaajajajajaa¡Pero cómo molaría! Claro que, debería ser en zona neutral... o sea... en el Mar por ejemplo!!!! ????? jajajajaj pos si, en el mar, en varios barcos, y que todas las fotos fueran robados de nosotros mismos, jajajjajaja Ale ale!! <No soy yo sola que vive de la ilusion!!! jajajaaj que guai!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues claro!!! nosotros contra nosotros! porque en plena altamar, como no pillemos una manada de delfines... poco paisaje podríamos hacer... Ah!! y podríamos disfrazarnos un barco de piratas y otro de Lores!!! con todo el atrezzo!!! y hazar una MacroMegaSesión de bucaneros!!!!! jodrr jodrrr jodrr... que se me vá la pinza!!!!! (es que claro!, empezais a dar ideas!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me voy a comer! Taluego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 oye molaria una grande donde nos pudieramos comocer todos verdad???? SIII SIIIIII... yo quiero conocer a más de uno y una.... y dispararles unas fotos claro.. que luego mi memoria de superhérohe no es suficiente para retener tantas caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bueno gente... ya están tirando de mí para comer Nos leemos luego; no arméis mucho lío y ninguna KDD en mi ausencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me voy un rato y me liáis la de DiosQué es eso de unos barcos, disparo por aquí, que si no conozco Cádiz, Que si Silvia quiere tirar a no sé quien a los cerdos, tabaco, cables rojos, me piro, piro me etc, etc,etc En fin que en esta cafetería echan algo en el ambientador jajajajajaja, al final vamos a terminar todos viendo dragones jajajajaja AAAndaaaaa.... a lo mejor por eso veía dragones y ola otra noche JAJAJAJAJAJA Venga que me voy a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Saludo y sigo sacando pedidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Nas tardes!! Que és Viernes! leñe! y hoy está prohibido hechar la siesta!!! amos amos!! arriba! que hay mucho que hacer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!! por aqui andamos!!!!!!!!! os comunico, para vuestra informacion, que a las 23h. es muy problable que nos quedemos sin foro!!!!!!! y sino me creeis, iros a comunicados-novedades y leer, leer!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 claro, que si miramos el lado bueno de quedarnos a esa hora sin foro, es, que prodremos procesar y procesar sin distraernos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todoss. Yo por aquí con curro hasta las orejas.. hoy no me dejan ni mira el foro.. ainsss a ver si llegan las 18h porque me estoy estresaaaaaandoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!! por aqui andamos!!!!!!!!! Buenas tardes maritere... Me vas a volver loco tanto cambiar de imagen !!! os comunico, para vuestra informacion, que a las 23h. es muy problable que nos quedemos sin foro!!!!!!! y sino me creeis, iros a comunicados-novedades y leer, leer!!!!!!!! bsitos Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto pura droga!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 buenas tardessss. Hola daikiri, q te veo por ahí abajo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 nos quedamos sin foro?????? Ohhhh que pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bueno, las 5, hora del café (o del té...) Antes de que os pongais a rajar y rajar... me voy a por un café a la máquina, que tenemos barra libre! que aproveche el que lo desee... (que ahora le toca currar a los ordenadores, calcular y calcular y clacular.....) ( y yo mirando!!) jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 nos quedamos sin foro?????? Ohhhh que pena Que va a ser un ratito na más, como decía aquel "son cuatro pipas, enseguida estoy". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 yo quiero uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Que va a ser un ratito na más, como decía aquel "son cuatro pipas, enseguida estoy". O sea... un corte pa publi.. jajaja yo quiero uno... Voy por él....! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 oye kan... no te dije q me compré el lapiz.... q guay... al principio me tenia un poco ko los pinceles del Ps pero ya voy cogiendole la forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.