Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

¿Debo algo del Gin-Tonic de Tanqueray que me he tomado o está incluido en la ronda de Tonymadrid por su cumple?.

Ok, gracias Tony.

Me voy a cumplir con las obligaciones familiares....es decir a hacer lo que diga el 51%, mayoría absoluta del accionariado de mi sociedad matrimonial.

Me encanta no tener que tomar decisiones.

Hasta mañana....espero

Vaya, pues hasta mañana, digo. pero... ¿alguna decisión tomarás, no? ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¿Debo algo del Gin-Tonic de Tanqueray que me he tomado o está incluido en la ronda de Tonymadrid por su cumple?.

Ok, gracias Tony.

Me voy a cumplir con las obligaciones familiares....es decir a hacer lo que diga el 51%, mayoría absoluta del accionariado de mi sociedad matrimonial.

Hasta mañana....espero

Hasta mañanaaaaaaa

Enlace al comentario

O sea... ¿entonces?... ¿los tuyos son rojos y azules? ¿ quizás blanco y negro?

Por cierto, cuando vuelva del Gym y de hacer algunas cosillas... (si aún funciona el foro) quiero ver la 3ª parte con detenimiento (bueno, como siempre)...

pues va aser q si... kan, ya sabes frio o caliente, pero nunca templado

Enlace al comentario

Ok, gracias Tony.

Hasta mañana....espero

hola y adios santos!!!!! que sigo sin coincidir contigo por aqui!!!!

:huh:

ja,ja,ja con que a cumplir eh????? bueno, yo creo que alguna decision si que tomaras...........

cuidate!!!!!!!!

bsos :P

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! (parece que de momento, todavía funciona esto...)

Buenas noches.

A ver Kan, ya tienes la bombilla nueva.

Uala! por fín! pero... parece Arseniuro de Galio..mm... esta luz apenas se vé, y además resalta los blancos (dientes, ojos, y manchitas...uff) bueno, vale, mejor que nada...

Enlace al comentario

Os acordáis cuando éramos peques, que en nuestro cumple llevábamos chuches al cole para repartirlas??, jaja.. qué tiempos...

Pues nada, me he traído un millón de chuches para compartirlas con vosotros, gran familia!!;

COGED LAS QUE QUERÁIS!!

chuches.vga.jpgchuches.vga.jpg

chuches.vga.jpgchuches.vga.jpg

JEJEEJJEJE parece que alguien cumple años hoy... pues nada... muchas felicidades caballero, y nos tomaremos los chuches a tu salud :huh:

Enlace al comentario

BUENAS NOCHES COMPIS, COMO VA EL PUÑETERO VIENTO POR ESOS LUGARES , de aqui a nada me voy a cenar , hoy me iré pronto a sobar que mañana toca otra vez salida , y aun tengo que mirar tarjetas y baterias , asi que hasta luego compas

abrazos

Enlace al comentario

¿Como ha ido el flash? ¿ya lo has fundido? (que sepas que la lámpara tiene una duración determinada... que no es vitum ethernum...) jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...