kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Debo algo del Gin-Tonic de Tanqueray que me he tomado o está incluido en la ronda de Tonymadrid por su cumple?.Ok, gracias Tony. Me voy a cumplir con las obligaciones familiares....es decir a hacer lo que diga el 51%, mayoría absoluta del accionariado de mi sociedad matrimonial. Me encanta no tener que tomar decisiones. Hasta mañana....espero Vaya, pues hasta mañana, digo. pero... ¿alguna decisión tomarás, no? ¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Debo algo del Gin-Tonic de Tanqueray que me he tomado o está incluido en la ronda de Tonymadrid por su cumple?.Ok, gracias Tony. Me voy a cumplir con las obligaciones familiares....es decir a hacer lo que diga el 51%, mayoría absoluta del accionariado de mi sociedad matrimonial. Me encanta no tener que tomar decisiones. Hasta mañana....espero Hasta mañanaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 O sea... ¿entonces?... ¿los tuyos son rojos y azules? ¿ quizás blanco y negro? Por cierto, cuando vuelva del Gym y de hacer algunas cosillas... (si aún funciona el foro) quiero ver la 3ª parte con detenimiento (bueno, como siempre)... pues va aser q si... kan, ya sabes frio o caliente, pero nunca templado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola Tony.... te veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 buenas!! quien hay por aqui a estas horas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 buenas!! quien hay por aqui a estas horas?? ¡¡Holaaaa!!! Yo un poquito que tengo que salir....¿que tal el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! vengo para deciros que me voy!!!!!!! espero que esta noche nos funcione el foro, que hay que montar fiesta!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 buenas!! quien hay por aqui a estas horas?? servidora, pero 5 minutos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Debo algo del Gin-Tonic de Tanqueray que me he tomado o está incluido en la ronda de Tonymadrid por su cumple?.Ok, gracias Tony. Me voy a cumplir con las obligaciones familiares....es decir a hacer lo que diga el 51%, mayoría absoluta del accionariado de mi sociedad matrimonial. Me encanta no tener que tomar decisiones. Hasta mañana....espero hola y adios santos!!!!! que sigo sin coincidir contigo por aqui!!!! ja,ja,ja con que a cumplir eh????? bueno, yo creo que alguna decision si que tomaras........... cuidate!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas noches. A ver Kan, ya tienes la bombilla nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola chetos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola chetos Hola guapisima. Por cierto que a mi si me gustan tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ahhhh!!! q no estoy sola... gracias. Chetos me alegro q te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me despido. Buenas Noches. q tengais buen finde ya nos leeremos... ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 me despido. Buenas Noches.q tengais buen finde ya nos leeremos... ciao Chao. A pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! (parece que de momento, todavía funciona esto...) Buenas noches. A ver Kan, ya tienes la bombilla nueva. Uala! por fín! pero... parece Arseniuro de Galio..mm... esta luz apenas se vé, y además resalta los blancos (dientes, ojos, y manchitas...uff) bueno, vale, mejor que nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Os acordáis cuando éramos peques, que en nuestro cumple llevábamos chuches al cole para repartirlas??, jaja.. qué tiempos... Pues nada, me he traído un millón de chuches para compartirlas con vosotros, gran familia!!; COGED LAS QUE QUERÁIS!! JEJEEJJEJE parece que alguien cumple años hoy... pues nada... muchas felicidades caballero, y nos tomaremos los chuches a tu salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 BUENAS NOCHES COMPIS, COMO VA EL PUÑETERO VIENTO POR ESOS LUGARES , de aqui a nada me voy a cenar , hoy me iré pronto a sobar que mañana toca otra vez salida , y aun tengo que mirar tarjetas y baterias , asi que hasta luego compas abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas noches Algarrobo Yo también me iré en breve que mañana tocan chapuzas hogareñas muy tempranito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas. Por aqui es viento sopla con ganas, lleva desde anoche sopla que te sopla y aun no a parado y por lo que dice el tiempo parra mañana se espera tambien viento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 servidora, pero 5 minutos!!!!!! jooo no he llegado a tiempo Buenas noches a los que habeis ido a dormir... Super cuantas chuches....que colorido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas. Por aqui es viento sopla con ganas, lleva desde anoche sopla que te sopla y aun no a parado y por lo que dice el tiempo parra mañana se espera tambien viento. Saludos todo el dia con viento?? jooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 jooo no he llegado a tiempo Buenas noches a los que habeis ido a dormir... Super cuantas chuches....que colorido... Ya ves.... es señor Tonimadrid que está de cumple y nos ha traido chuches para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Como ha ido el flash? ¿ya lo has fundido? (que sepas que la lámpara tiene una duración determinada... que no es vitum ethernum...) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Como ha ido el flash? ¿ya lo has fundido? (que sepas que la lámpara tiene una duración determinada... que no es vitum ethernum...) jejeje ESO ESO QUE CUENTE SU EXPERIENCIA.... que nos tiene en ascuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.