Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días.... o mejor casi buenos mediodias! a punto de tocar las 12!!! tengo una cabeza como un bombo!! estan reesfaltando la calle, y venga maquinas pa ariba y para abajo!

todos bien???

Quien coño es quien no os deja ser feliz??? Vosotrs avisarme que lo hehco a los cerdos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creoq la proxima se va ha hacer en Sevilla

JJuanma me envio mensaje de q querian hacer algo, fer, él, gato..y algunos de mis compis de olympus

pos claro q se puede ir... jajajajaja

Ostras....

ojala pudiera ir...

yo lo de las quedadas lo llevo claro...

pero bueno.... de ilusión también se vive, no??

Enlace al comentario

pero de verdad os encontrais gente q intenta q no seais felices??????

:P:huh:

os vais a tener q venir a vivir al sur!!!!!!!!!

Bueno, más bien, lo que sí se encuentra uno es gente que cree que puede ser feliz a costa de pisar a quien sea, y si estás en medio... recibes... ¿pero sabes qué?... que yo soy más fuerte!! jeje.

Por cierto... creo que cortaré el Rojo...

jajja. ya sabes en la proxima kdd andaluza te vienes, total con tus poderes de superheroe y en vuelo rasante llegaras pronto y además disfrutaras de las vistas jajajajja

jjuanma quedó en avisarme para hacer una Sevilla

KDD ?????????? ya estamos!!!!! soys unos liantes!!!!!!!!!!!!!!!!! (y uno que, despúes de "su primera experiencia", quiere más y más...)

Esto de las KKDs es como el buen Sexo, una vez lo pruebas..... quieres más y más..... mmm

Enlace al comentario

Buenos días.... o mejor casi buenos mediodias! a punto de tocar las 12!!! tengo una cabeza como un bombo!! estan reesfaltando la calle, y venga maquinas pa ariba y para abajo!

todos bien???

Quien coño es quien no os deja ser feliz??? Vosotrs avisarme que lo hehco a los cerdos!!

Uff... no me hables de cabeza... que están de obras también aquí, cortando la montaña a saco para hacer una nueva nave, y no te digo el ruido de hoy!!!!

Enlace al comentario

jajja. ya sabes en la proxima kdd andaluza te vienes, total con tus poderes de superheroe y en vuelo rasante llegaras pronto y además disfrutaras de las vistas jajajajja

¿ KDD en Cái ?

¿Cuándo?

¿Dónde?

¿se puede ir?

JJuanma me envio mensaje de q querian hacer algo, fer, él, gato..y algunos de mis compis de olympus

YO QUIEEROOOO YO QUIEEROOOOO

Enlace al comentario

pero de verdad os encontrais gente q intenta q no seais felices??????

:P:huh:

os vais a tener q venir a vivir al sur!!!!!!!!!

¿Tu qué crees que intentan los de Operción Triunfo cada vez que graban un disco?¿eh?¿eh?¿eh? :P:P:P

Enlace al comentario

Poz yo no conozco Cadiz.. Y eso que un abuelo mío nació allí y mi bisabuelo está enterrado allá

Enlace al comentario

A Sevilla se pué ir en AvEEEEEEEEEEE, te advierto

Enlace al comentario

todos bien???

Dejaté, dejaté, que luego los cerdos nos los zampamos nosotros entrepan

Enlace al comentario

kan aún andas debatiendote entre los dos mundos?????

Lo que me niego es ha dejar de soñar!!! soy un soñador, un loco, incluso algunos dicen que visionario (las malas lenguas..) pero si, creo que cortaré el cable rojo.. jajaja

Enlace al comentario

kan,kan.... echale más tabaco. jajajajajajaj :P:huh::P

Siiii... y más café... jajajaa!!!!! (pero que conste que yo sólo fumo eso.. o sea, tabaco...)

Enlace al comentario

jajajajaja, pues si no te hacen felices, no los escuches... jajajajaja gorila... nadie te quita la felicidad si tu no quieres...

Poz claro que no...

... Ayer me compré el disco
Enlace al comentario

Lo que me niego es ha dejar de soñar!!! soy un soñador, un loco, incluso algunos dicen que visionario (las malas lenguas..) pero si, creo que cortaré el cable rojo.. jajaja

Yo sólo me apunto a lo de loco (que luego es eximente)...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...