gorilaenlaniebla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Familia Hoy he estado poco por aquí, entre procesar, unas cosas y otras, se ha ido un día más y este ya no vuelve... HAsta mañana, sed buenos. Hasta mañana , que usted descanse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me descanso yo tambien... Dejo a los nikongelotes para que os cuiden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Toda esa zona: Debod, Palacio real tiene buenas nocturnas... Y el Chambao ya ni te cuento totalmente de acuerdo gorila!!!!!!!! el hotel lo tengo cerca del tempo................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenas noches a tod@!!!!!!!!!! nos vemos mañana.............que ya vereis que gracia me va a hacer oir la alarma del móvil a las 7h!!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaassss!!!!! Solecito majo en Majadahonda.... ¡¡¡Churros, porras, galletas, tostadas!!!!! Y cafetitos, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos dias. Helada esta noche por estos lares y fresca mañana. Gorila, otra vez te han removido de la cama??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos dias. Helada esta noche por estos lares y fresca mañana. Gorila, otra vez te han removido de la cama??????? Nooo, Hoy me he levantado a las 5,15h para llevar a mi hijo al aeropuerto, que se iba a Berlín... 3 graditos había Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenos dias . q tal? Raul XD las fotos de Ruben se avisa, q por poco me lo pierdo jajajajajajajajaj ya era hora q alguien sacara modelazos por aquí q solo se ven chicas... ainsssss, voy a verlas detenidamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 buenos dias . q tal?Raul XD las fotos de Ruben se avisa, q por poco me lo pierdo jajajajajajajajaj ya era hora q alguien sacara modelazos por aquí q solo se ven chicas... ainsssss, voy a verlas detenidamente.... Eso, eso... Pero que muy detenidamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! Ahora que la primavera empezaba a alterar todos nuestros órganos (he dicho ORGANOS!)... de nuevo frío... Necesito un ratito para ponerme al día... y vuelvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos días foro!!!! Otro día más de convalecencia en mi casita aunque hoy ya bastante mejor... y como me aburro pues ayer estuve preparando con mi hermana una posible sesión para este finde ; que para colmo la pobre también la tengo en cama.... dichosos virusetes Muy buenos días a todos Por cierto Maritere, me gusta la foto que tienes ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos díasPor aquí, día soleado y con casi nada de viento. Super, ya casi "güeno", eso está bien,pero ¿qué se habían creido los virus que iban a poder con una Leyenda ? Chetos, Gorila y Kan que de memento somos los únicos que andamos por aquí, ¿qué tal?. ¡¡Holaaa!! Pues por aquí esperando que llgue San Pepe y San Papi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola. el Sabado será un gran dia. Mi hermana que está a punto de cumplir, tiene programado el parto para el sabado, si no se pone antes, claro. Pensaba llevarme la camara al hospital para hacer fotos del momento, ufff ... Pero no para de rondarme la cabeza, si consiguiera q me dejaran entrar en paritorio con ella, q guay, las fotos q podria sacar.... pero lo veo un poco dificil...una pena..... os imaginais una serie q "relate" todos esos momentos, sería un recuerdo fantastico para ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola. el Sabado será un gran dia. Mi hermana que está a punto de cumplir, tiene programado el parto para el sabado, si no se pone antes, claro.Pensaba llevarme la camara al hospital para hacer fotos del momento, ufff ... Pero no para de rondarme la cabeza, si consiguiera q me dejaran entrar en paritorio con ella, q guay, las fotos q podria sacar.... pero lo veo un poco dificil...una pena..... os imaginais una serie q "relate" todos esos momentos, sería un recuerdo fantastico para ella... Buenos días Ringo!!!!!!! Pues estoy de acuerdo contigo, hacer esa serie sería preciosa. Uno de mis proyectos fotográficos que aún no he llevado a cabo (no conozco quién se preste jejeje) es retratar todo el proceso de un embarazo y los primero días del niño...y si eso incluye el parto.. PUFFFF!!!! Disfruta ese momento mágico al lado de tu hermana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenos dias! Buenos días foro!!!!Otro día más de convalecencia en mi casita aunque hoy ya bastante mejor... y como me aburro pues ayer estuve preparando con mi hermana una posible sesión para este finde ; que para colmo la pobre también la tengo en cama.... dichosos virusetes Muy buenos días a todos Por cierto Maritere, me gusta la foto que tienes ahora. Vaya, si que esta durando el dichos virus, bueno aprovecha a descansar que ya mismo taras bien hola. el Sabado será un gran dia. Mi hermana que está a punto de cumplir, tiene programado el parto para el sabado, si no se pone antes, claro.Pensaba llevarme la camara al hospital para hacer fotos del momento, ufff ... Pero no para de rondarme la cabeza, si consiguiera q me dejaran entrar en paritorio con ella, q guay, las fotos q podria sacar.... pero lo veo un poco dificil...una pena..... os imaginais una serie q "relate" todos esos momentos, sería un recuerdo fantastico para ella... no me hagas mucho caso, pero segun tengo entendido por una amiga que dio a luz hace un año, si todo va bien, puede entrar una persona, y SI puedes llebar camara, aunque no se a partir de que momento te la dejan utilizar, pero supongo que depende de cada hospital. tu hermana y tu sobrin@ quedarian encantad@s fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 pues si. mi idea incluiria el parto por supuesto, momento estelar.... Aunque no se si podria hacerla, primero porque no creo q me dejen entrar ademas de al padre, y segundo por la emocion, ya he estado en mas de uno y no podia parar de llorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 empezamos semanita con festivo en medio!!!!!! que alegriaaaaaaaaaaaa bufff... empezamos bien... algunos de fiesta!!!!!! buenooooooooo Mmmmmmm!!!! q rico....tostadas con mermelada y mantequilla salada. otra vez bufff... otras con las tostaditas y.... mmmm yo tambien quiero q llegue el veranito. Estoy deseando sumergirme en el primer baño en el mar de la temporada.Ayer estuve toda la mañana en la playa pero el atlantico aun esta demasiado frio. Por otra parte la brisa trae olor a Semana Santa. Si caminas por las calles del centro flota en el aire un leve olor a incienso de cualquiera de las multiples iglesias q hay.A ver si proceso alguna fotillo q hice el viernes q hice en alguna iglesia a proposito de la semana santa. Y si encima nos lo explican así... como que a uno le entran ganas de tirar el mouse sobre la mesa, levantarse, y correr a hacer una reserva de villetes!! jajaja raul!!!!!!!!!!!!cuentame qué tal el sábado??????? Por favor!!! que alguien le conteste a esta mujer!!!! que le va a dar algo!!!!!! lo repito........... raulllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! Que!!! vaaaaa, no veis que le va a dar un yuyu!!!!!! me alegro de te fuera bien.............. Ah, vale... menos mal !!! por fín! jajajjajajaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Eli, estaba viendo tus retratos y con lo que te dice Kan, ya tienes más que suficiente, el jodío controla la luz que es una pasada, ya le pediré ayuda, le vamos a poner la cabeza de vuelta y media jajajaja. Ala ala! que me vas a sacar los colores!! jajaja Ya sabes que si sé alguna cosa, me gusta compartirla, y es un placer. los publicistas me van a decir a mí lo que me tengo que poner!!!!!!!!!!!!cuando en invierno uso la ropa de verano!!!!!!! ¿Y entonces, en verano qué te pones? (¿o qué no te pones?) jajajajaaaa Egggggg queeeee... Vamo a ver, vamo a ver.... Los publicistas preparan las campañas, para hacer las campañas necesitan fotos, las fotos las hacemos nosotros, si las hacemos, nos las compran, si nos las compran nos forramos, si nos forramos ¡¡¡Guayyyyy!!!!... O sea, o sea, o sea, que yo prefiero a los publicistas antes que al hombre del tiempo..... Algún día, los publicistas dominarán el mundo... (¿o en cierto modo ya lo hacen?...) pues no wapa, por suerte paramos poco............y ahora le sigo dando vueltas al viaje de semana santa!!!!! primero era Túnez, luego Londres, después Barcelona y ahora Tánger............... con cuál os quedaríais? Ni lo dudes! te han aconsejado muy bien! BARCELONA!!! no te arrepentirás! Ni te imaginas las cosas que puedes encontrar allí! jejejeje Espero poder realizarlo algún dia, y pasarme todo el viaje en avion dormida, pq me da P A N I C O los aviones AVIONES=PANICO!!!!!!!!!!!Y YO, Y YOOOOOOOOOOOO De verdad os lo digo... estaba pensando en una KDD parecida a lo que se habló hace poco por aquí del barco, con atrezzo pirata y tal... pero pensaba en hacerla en un avión!!! emulando un secuestro aéreo (simulado, claro) con todos contra todos y a 10.000 metros de altura!!!!! que gozada!!! y casi lo tenía cerrado! pero es que me acabáis de chafar la sorpresa... sniff sniifff (ahora que coñ... hago yo con el avión que me han dejao? ande lo aparco?...) Jajajjaaaaa ¿y a mi que este joven me recuerda a una mezcla entre nuestros Kanjungla y Superlopez? jajaja Gorila... pero es que Superlopez lleva traje... y yo no tengo!!!! jajajajaaa Buenos días foro!!!!Otro día más de convalecencia en mi casita aunque hoy ya bastante mejor... y como me aburro pues ayer estuve preparando con mi hermana una posible sesión para este finde ; que para colmo la pobre también la tengo en cama.... dichosos virusetes Dichosos viruleses! a cuidarse!! (¿has pensado en pasarte el NOD32!?) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 una pregunta v, con flas integrado???? Porque con el otro a lo mejor no me dejan no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 una pregunta v, con flas integrado????Porque con el otro a lo mejor no me dejan no? Si si, y anque pueda parecer chapucero, llenas una bolsa de plástiico blanco, (sin logos jeje) soplándola, y la atas tapando el flash de forma que queda algo parecido a una esfera que rodee el flash... sé que no es muy estético, pero los resultados te sorprenderán! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 una pregunta v, con flas integrado????Porque con el otro a lo mejor no me dejan no? Yo directamente tiraría de un objetivo lo más luminoso posible y me olvidaría del flash porque cualquiera de ellos puede ser muy molesto. Tu cámara responde muy bien a iso 800 y más altos, además de que un poco de ruido dada la situación no creo que te afee las fotos P.D.: Al resto, gracias por los ánimos y lo del NOD32 me lo estoy pensando porque en mis ordenadores hace milagros ¿Kan, si se lo pido esta tarde al médico crees que me lo recetará en pastillas? JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 P.D.: Al resto, gracias por los ánimos y lo del NOD32 me lo estoy pensando porque en mis ordenadores hace milagros ¿Kan, si se lo pido esta tarde al médico crees que me lo recetará en pastillas? JAJAJAJAJAJAJA Creo que el "NOD32 VOLUME FORTEUM 500mg" es intravenoso!!!! jajajaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Sin problemas con el integrado, las distancias no son nada grande, pero si te lo puedes permitir y puestos a entrar con el equipo tira del "grande", para poder rebotarlo y así no tendrás sombras duras y tampo molestas al peque con luz tan frontal, pero vamos que con el incorporado vas sobrada. Ni que decir que tienes que tener la batería cargada y la targeta limpita, ¿OK? A ver si me dejan, ojala!!!!! No es un niño, es una nena, jajajjaja. Otra chica en la familia, q barbaridad solo engendramos mujeres... jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Creo que el "NOD32 VOLUME FORTEUM 500mg" es intravenoso!!!! jajajaaaaa mmmmm entonces mejor me lo pienso... que a mí las agujas me dan repelússs A ver si me dejan, ojala!!!!!No es un niño, es una nena, jajajjaja. Otra chica en la familia, q barbaridad solo engendramos mujeres... jajajajaj jejej pues como sea tan guapa como su tíaaa... ya tenemos otra futura modelo nikonista :lol: Tú vela instruyendo poco a poco eehh Bueno, os dejo hasta la tarde supongo... que mi cabeza vuelve a necesitar un descansito. Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Kan¿puede sustituirse la bolsa por un clinex en forma de bolsita y con atado un coletero al flash?, te lo pregunto por la posibilidad que la bosla pueda fundirse con la temperatura, pregunto eh! no lo he probado pero, el papel absorbe y seguiría siendo pequeño, sin embargo el plástico dispersa y aumenta el tamaño de la fuente de luz y deja unas sombras espectaculares, mucho más similares a las de un estudio que a las de un flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.