Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas un poco tardias.... no he estado mucho tiempo en el ordenador, asi que casi no me he conectado... eso si, mi moreno obra va aumnetando... ;)

los suertudos que hayan tenido fiesta hoy o la tengan mañana que la disfruten!!!! al resto de " pringados" como yo ;) ya queda menos para que sea finde!!!!!!!!

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas un poco tardias.... no he estado mucho tiempo en el ordenador, asi que casi no me he conectado... eso si, mi moreno obra va aumnetando... ;)

los suertudos que hayan tenido fiesta hoy o la tengan mañana que la disfruten!!!! al resto de " pringados" como yo ;) ya queda menos para que sea finde!!!!!!!!

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Calor y mas calor en LA SELVA! (y el ambiente mas caldeado aún entre reuniones y planificaciones...)

 

Pues nada... por lo visto, si no se consigue llegar a un "consenso", parece ser que pasaré la Verbena y el día de San Juan, solito en la Capital!

Todo apunta a que esos dos días tendré que ir a dar un cursillo (a nuestros servicios técnicos) sobre el sistema que hemos creado recientemente y que en breve se implantará como sistema "de serie" en los vehículos de doble piso.

 

Ya me veo llamando a algunas modelos para aprovechar el viajecito y hacer alguna sesioncilla o me veo mas aburrido que una ostra!! porque creo que me van a sobrar muuchas horas, o eso espero...jajaja

 

(corren unas cosas por mi cabezita... creo que si no se me pasa pronto, me iré a dormir..... será mejor...)

 

 

Buenos días.....desde Galicia!

Super no puedo ver tu desayuno( aqui mi 3g funciona todavía mas lenta), pero seguro que como está estupendo, me pillo algo!

Kan, ya nos avisarás....pero en MAdrid solito....seguro que no! anda que no hay por ahí un montón de locos con una nikon colgada al cuello!

Os abandono que tengo que preparar cosillas, en una hora de regreso a La Mancha! Mi segunda tierra!

 

 

Si vas a estar el día 24 por Madrid ya hablamos, seguro que te montamos algo ¿verdad Super? Ya hablo con Santos tambien, y Cesar, etc... Aunque sea unas copas, o una expo de photoespaña, o invitarte a una cenita en sitio guay o una puesta de sol ande yo me sé... Ya te llamo...

SALUDOS a todos... ¿qué s eso de que va a ver visita por la Capi y te vas a aburrir? ¿Y par aqué estamos nosotros... tu avisa y verás como una tarde como mínimo te mantenemos atrapado junto a unas cañas y nuestra agradabilíiisima presencia JAJAJAJAJA

Que Tere, Cesar, Santos, Gorila... yo mismo.. seguro que estamos más que dispuesto a hacerte de anfitriones jajajajajajajaj

 

Buenas noches al resto

 

Que paro rapido, me tomo un vasito de leche caliente y a dormir... que entre el calor y el cansancio esta noche estpy reventado

 

Ánimo a los currantes que mañana tienen el último empujón de la semana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, weno, ánimo!!!!!!!

 

a mí hasta las 19h...................

 

que por fín habéis fichado al crack + fantasma de todos los tiempos!!!!!!!!!!!

 

;) :)

 

Me parece lamentable que en los tiempos que estamos viviendo actualmente se pueda pagar 94 millones de euros por un jugador de fútbol. ¿ Cuantas cosas se podrian solucionar con ese dinero? Exigo la dimisión de Florentino ¡¡ ya !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lamentable que en los tiempos que estamos viviendo actualmente se pueda pagar 94 millones de euros por un jugador de fútbol. ¿ Cuantas cosas se podrian solucionar con ese dinero? Exigo la dimisión de Florentino ¡¡ ya !!.

 

;) :)

 

pero tosca!!!!!!! que acaba de empezar................

veremos como termina el culebrón merengue..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...