Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días. Por aquí seguimos con temperatura agradable y niebla alta.

¡¡ Qué bien viven algunos !! ¡¡ Yo de mayor quiero ser como vosotros !! :idea:

Y tu por que no quieres........... que para eso eres jefe. :bravo:

Qué te has apuntado ya al "curso de formación"????

¿ Que curso ? :clapping:

ja,ja............

tosca apúntate al curso y vente con nosotros!!!!!!!!!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos centramos. Si tu eres el jefe, pones un cartel de cerrado por "curso de formación" y eso te aseguro que cuela. O también puedes dejar a tu parte contraría en tienda y tu sales al "curso de formación"

O también si lo preparamos con tiempo, pones un cartel de que tal día estará cerrado....... por "curso de formación" :clapping::bravo:

Te puse este post ayer e imagino que no habrás leido.

De esto viene lo del "curso de formación"

Enlace al comentario

Buenas tardes gente!!!!!

Porfin viernes y vacaciones!!!! :clapping: Ahora toca "descansar" un poquito, o intentarlo jeje.

Buenos días. Por aquí seguimos con temperatura agradable y niebla alta.

¡¡ Qué bien viven algunos !! ¡¡ Yo de mayor quiero ser como vosotros !! :P

Yo también quiero serlo

hola wapa!!!!!!!

y que tal con el CS anoche????? se dió bien.................

:idea:

Buenas maritere, con el PS bien, la verdad que estoy procesando las fotos del último día que fui a hacer fotos (el domingo pasado) y la verdad que salieron bastante buenas, así que tmapoco hay que hacer mucho con el Ps, por suerte.

Dame una colleja, ¡¡ joé que no lo había pillado !!! :wub::D

Jaja, Tosca, a ver si despertamos un poquillo ehhh que ya es hora

Para eso mi jefe tiene que venir y hace que no venia por aquí 3 años. Mientras esto funcione......... ni llama. Aparte, aquí soy yo el jefe y no me voy a echar a mi mismo :bravo:

Pero que bien que vivimos!!!!

Bueno, voy a ver su hago algo antes de irme, que con este tiempo que ya es denoche y lo poco que he dormido.... hay ganas de más bien poco.

Enlace al comentario

Para eso mi jefe tiene que venir y hace que no venia por aquí 3 años. Mientras esto funcione......... ni llama. Aparte, aquí soy yo el jefe y no me voy a echar a mi mismo :clapping:

que suerte tienen algunos!!!!!!!!!!

:idea:

Buenas tardes gente!!!!!

Porfin viernes y vacaciones!!!! :bravo: Ahora toca "descansar" un poquito, o intentarlo jeje.

Yo también quiero serlo

Buenas maritere, con el PS bien, la verdad que estoy procesando las fotos del último día que fui a hacer fotos (el domingo pasado) y la verdad que salieron bastante buenas, así que tmapoco hay que hacer mucho con el Ps, por suerte.

Jaja, Tosca, a ver si despertamos un poquillo ehhh que ya es hora

Pero que bien que vivimos!!!!

Bueno, voy a ver su hago algo antes de irme, que con este tiempo que ya es denoche y lo poco que he dormido.... hay ganas de más bien poco.

hola wapi!!!!!!!!!

yo ya estoy casi cerrando!!!!!! pero esto de salir de noche del curro me deprime bastante!!!!! necesito horas de sol!!!!!

buen finde

Enlace al comentario

Juas.......... voy a tener que pisarle a la bala azul :clapping:

¡¡Hombre, sin son las 11,45 tampoco pasa ná!!!! Que besotes que me voy de cena con un montón de enfermos fotógrafos.... ¡¡¡Menuda KDD madrileña nos espera!!!1

Enlace al comentario

¡¡Hombre, sin son las 11,45 tampoco pasa ná!!!! Que besotes que me voy de cena con un montón de enfermos fotógrafos.... ¡¡¡Menuda KDD madrileña nos espera!!!1

Nada, que lo pases bien.

Mañana saldremos de aquí a las 8 y el hotel no se coge hasta las 12, pero lo tengo enfrente del Escorial

Enlace al comentario

Buenas noches. Esta tarde no he podido entrar y pasar un ratillo con vosotros. Pasadlo bien mañana.

Chetos: espero ver una fotillo con esa camarita nueva. :clapping:

Eso espero yo también, que cuando llegue no me la secuestren y me dejen hacer alguna foto. Por si acaso me llevo la D60 también, que la mochila es gorda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...