chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Unos que se va a la cama Ta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buenos días. Ya andamos en el curro con el primer café. Ya empiezan a llamar los que no saben que no abrimos los Sábados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buemos dias para todos esperemos que la semana sea buena y activa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buenas de nuevo. Voy a ponerme otro café. Mañana aburrida. No suena el fono ni pa reclamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Tosca gracias por el aviso pero esperare al ECI, gracias Buenos días. Por aquí sol, nubes, viento... no nos privamos de nada. Empezando la semana. De nada Chetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 wenos días!!!!!!!! por aquí andamos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 wenos días!!!!!!!! por aquí andamos......... No andes tanto que te cansas. A ver cuando quedamos y probamos los Kenko. Anoche estuve de pruebas con el 35 mm y bien. Con el Tamron eso de que acorta la distancia de enfoque........... me tenia que alejar del motivo para poder enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 No andes tanto que te cansas. A ver cuando quedamos y probamos los Kenko. Anoche estuve de pruebas con el 35 mm y bien. Con el Tamron eso de que acorta la distancia de enfoque........... me tenia que alejar del motivo para poder enfocar. cualquier finde de éstos......... el próximo sábado marcho para Ciudad Real que tengo (bueno, tenemos, ana y yo) una sesión con una modelo..... que tal un domingo??? y organizamos una comilona......si puedes este mismo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 pero que de ventas hay ahora mismo de la D300 por el mercadillo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 cualquier finde de éstos......... el próximo sábado marcho para Ciudad Real que tengo (bueno, tenemos, ana y yo) una sesión con una modelo..... que tal un domingo??? y organizamos una comilona......si puedes este mismo??? Este finde no que lo mas seguro nos vamos de cachondeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Ya se va acercando el super puente de Diciembre. ¿ Que estais planeando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Ya se va acercando el super puente de Diciembre. ¿ Que estais planeando? Irme por ahí. Zaragoza y Jaca tienen muchas papeletas............... a gorronearle a mi cuñada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Irme por ahí. Zaragoza y Jaca tienen muchas papeletas............... a gorronearle a mi cuñada Yo creo que iremos a Valencia, a visitar el oceanográfico y la exposición de Sorolla que se me pasó en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Uno que se va a comer. Ta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues ya he comido. Como hoy es fiesta en Madrid está el día tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Muy buenas!!! Ya estamos aquí, como cada lunes, esperando para ir a trabajar... y con poquiiiiiiisimas ganas, para no variar, claro. Buenas de nuevo. Voy a ponerme otro café. Mañana aburrida. No suena el fono ni pa reclamar Chetos si quieres hablar por telefono vente a mi trabajo, que yo te dejo que cojas tú todas las llamadas. A mí, me tienen tan cansada que ya en casa ni cojo el teléfono. Ya se va acercando el super puente de Diciembre. ¿ Que estais planeando? buenas tosca. A mí me queda aún menos para una semanilla de vacaciones que me toca la semana que viene. Despues el puente ese de diciembre y a la semana siguiente otras dos semanas de vacaciones. Pero planear..... puf! Quedarme en casa e intentar descansar y hacer fotos aunque sea en Córdoba y a los mismos sitios de siempre. Este año nada de viajecitos, que ahora hay que pasarle revisión al coche que al final acabaré vendiendo (muy a mi pesar), comprar equipación del gimnasio y quiero ahorrar algo para poder comprar también el 55-200, así que.... Irme por ahí. Zaragoza y Jaca tienen muchas papeletas............... a gorronearle a mi cuñada Jaja, eso está bien a gorronear que depués gorronean los demás. Pues ya he comido. Como hoy es fiesta en Madrid está el día tranquilo. ¿Pero tú que comes en el trabajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¿Pero tú que comes en el trabajo? No pero vivo cerca. Para estar en mi casa vagueando, vengo a la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 hola y adiós!!!!!! joé chetos!!!! tenemos pendiente eso, ehhh??? que tal el finde que viene???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 hola y adiós!!!!!! joé chetos!!!! tenemos pendiente eso, ehhh??? que tal el finde que viene???? Este finde que viene puede que me pasee por El Escorial y a ver si llego a comer a Segovia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miren Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s!!!!!!Me llamo Miren y soy nueva en esto de las fotos y los foros........veo k ya teneis montada una "cuadrilla virtual" jejeje!!!Soy del norte,de un pueblo de gipuzkoa.....y nada pues k de vez en cuando metere el morro por aki.......Ayer salseé por aki un rato y vi unas fotos k madre mia .....con k saque yo la mitad d la mitad d bien k estan estas me conformo!!!!Me encantaría hacer un cursillo de fotografía pero por horarios de trabajo no puedo y bueno ahí ando pa sacar 30 medio buenas tengo que sacar 300 primero (ahora con la digital guay porque borras las txungas pero antes con los carretes.....vaya disgustos me llevaba!!!jajajaja!!!)....pero bueno se hace lo que se puede...... Pues nada gente......k aki estoy bale????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 A ver quien de todos esta preparando la cena o un poco de piteo heeee..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno......... amigos.............. tengo que deciros que no he podido aguantar más. Esta mañana mi corazón ha dicho basta y como con el amor no se juega, me he dejado atravesar por las flechas de cupido. Esas curvas, esos guiños, esa manera de ser............... y el...................... DESCUENTAZO DE 300 EURACOS QUE LE HAN METIDO ;) ;) Pues eso, que a ver cuando quedamos y la estrenamos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno......... amigos.............. tengo que deciros que no he podido aguantar más. Esta mañana mi corazón ha dicho basta y como con el amor no se juega, me he dejado atravesar por las flechas de cupido. Esas curvas, esos guiños, esa manera de ser............... y el...................... DESCUENTAZO DE 300 EURACOS QUE LE HAN METIDO ;) ;) Pues eso, que a ver cuando quedamos y la estrenamos ;) ¿ Pero esa ya es la tuya? Que guay, a disfrutarla... Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Chetos enorabuena por ese regalazo que te has hecho. Ahora a disfrutarla mucho jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.