Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Eso espero yo también, que cuando llegue no me la secuestren y me dejen hacer alguna foto. Por si acaso me llevo la D60 también, que la mochila es gorda.

Hay 3 cosas que no se dejan: 1.- la moto

2.- la mujer

3.- LA CAMARA

por cierto niños, buenas noches!!!!!!!!

ejem, ejem, esa D300S pasará por mis manos si o sí!!!!!!!!!!!

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto niños, buenas noches!!!!!!!!

ejem, ejem, esa D300S pasará por mis manos si o sí!!!!!!!!!!!

:clapping:

Bueno, pues ya estamos casí preparados para irnos. El ritual exige bajar a la churrería a desayunar y salimos cortando.

Me llevaré el portatil, que ya hay pocos hoteles sin wifi.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días!

Voy a ponerme un cafelito, y a ver que proceso. De ayer pocas fotos, pero fue un día genial, añadido a que por fin nos conocimos en "real"

La verdad es que despues de tanto post, es casi como si nos conocieramos de toda la vida!

Espero volver a coincidir pronto con todos vosotros!

bss

Enlace al comentario

Este sábado nos encontramos en El Escorial un grupo de Nikonistas-Fotoadictos- y cafeterianos para pasar el día.... El gori hizo la foto de grupo... Obsérvese su depurada técnica -el Gori es el de suelo-

kdd075presolucindeescri.jpg

Y momentos después, el grupo al completo.

kdd077presolucindeescri.jpg

Enlace al comentario

Este sábado nos encontramos en El Escorial un grupo de Nikonistas-Fotoadictos- y cafeterianos para pasar el día.... El gori hizo la foto de grupo... Obsérvese su depurada técnica -el Gori es el de suelo-

BUUUUF Menudo susto que nos metimos... fíjate en nuestras caras de la foto...

Menos mal que nuestro Gorila puede con todo... y después de ésto estuvimos todo el día de risas.

Un placer volver a ver a algunos, una pena no poder ver a otros (el trabajo me mantuvo alejado el viernes y hoy domingo)...

Y SALUDOS A TODOSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

BUUUUF Menudo susto que nos metimos... fíjate en nuestras caras de la foto...

Menos mal que nuestro Gorila puede con todo... y después de ésto estuvimos todo el día de risas.

Un placer volver a ver a algunos, una pena no poder ver a otros (el trabajo me mantuvo alejado el viernes y hoy domingo)...

Y SALUDOS A TODOSSS!!!!!!!!!!!!

Susto no sé, pero la verdad es que os movisteis más bien poco. Vaya panda de güevones!!!!! :(

Enlace al comentario

Bien está lo que bien acaba.... El tortazo fué de peli de Martínez Soria... Las magulladuras se notan más hoy, pero puede más el buen día que pasamos... ¡¡¡¡Esas fotos!!!

Enlace al comentario

A ver qué te pasa???. Qué es lo que no te gusta???

:(

sorry, es que estaba en la cocina con el colacaito.................

si la foto me gusta!!!!!!!

pero creo que falta nitidez, esa 300S!!!!! enderezaría las verticales y noto que la parte superior está muy ajustada.............

:(

Enlace al comentario

Pues tal cual ha salido de la cámara. El edificio estaba muy bien iluminado y el tiempo de exposición el que marcaba. No me puse a experimentar.

Llevas razón que me como un poco la veleta pero con las nubes y la niebla que empezaban a caer, se reflejaba la luz del edificio y no me gustaba. Preferí sacar el suelo. Pena de no tener el 10-24 de gorila.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...