Chema76 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 jajajajaja.....eso si que es verdad cuando no tenemos escapatoria , entonces buscamos soluciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 hola, hola!!!!!!!!!!! joé, ahora que llego por aquí, no hay nadie................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 hola, hola!!!!!!!!!!! joé, ahora que llego por aquí, no hay nadie................. Si es que a menudas horas pasas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Si es que a menudas horas pasas. ja,ja.... me parto!!!!! y tú???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 ja,ja.... me parto!!!!! y tú???? Yo estoy de continuo dando vueltas por el foro, cuando los clientes me dejan, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La pantalla de fondo de chetos es el foro eso mola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A las buenas tasrdes genteee!!!!!!! Qué poquito queda para el finde.. QUÉ GANAS porque menuda semana llevo... Bueno, hoy no hay que olvidarse de felicitar a Gorila y el sábado tirarle de las orejas en el Escorial... Chetos y Maritere no podéis faltar eeehhh que os tengo fichados JAJAJAJAJAJAJA Venga unas cañitas para pasar mejor la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 OTIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo.......... te has perdido? Si que hace tiempo, a ver si entro mas a menudo . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Tu cierra un Sábado y nos plantamos allí No puedo, me despide la jefa. ¿ No os conformais con sábado tarde y domingo completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miren Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Que va..... he empezado con la guía de inicio rápido. También, anoche, vi unos tutoriales digitales bastante chulos que te ayudan a conocer la cámara. Si tengo tiempo...... Además, en España primero se tocan las teclas y cuando no sabemos seguir, miramos el manual. No vamos a romper la tradición. -------------------- Que verdad mas grande!!!!jejeje!!!(los tutoriales mandamelos a mi k falta me hace!!!!!juas,juas,juas!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La pantalla de fondo de chetos es el foro eso mola.... Por supuesto, para estar leyendo el Marca, pues leemos otras cosas más interesantes. Si que hace tiempo, a ver si entro mas a menudo . Un abrazo Eso, eso.............. que te veamos el pelo No puedo, me despide la jefa. ¿ No os conformais con sábado tarde y domingo completo? Vamos a ver. Si trabajas todos los Sábados y no libras es, o porque el negocio es tuyo, porque te dan un día de descanso entre semana o porque te los pagan y no te puedes librar. La última opción que era lo que me pasaba a mi, es que seas un currante empedernido , que trabajes y que no te los paguen. Por esto último me cambié de curro. Por lo tanto que te den el día libre y si tenemos que llamar a la radio a eso de "Por caridad SL" se llama y que te consigan un día libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno chicos será cosa de irse a dormir un poco , que mañana me tengo que papear 850 km del tiron y solito,vamos que me cruzo media españa desde Valencia a jerez de la frontera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno chicos será cosa de irse a dormir un poco , que mañana me tengo que papear 850 km del tiron y solito,vamos que me cruzo media españa desde Valencia a jerez de la frontera.... Cuidadin que la senda... es peligrosa.Que descanses y tengas buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno chicos será cosa de irse a dormir un poco , que mañana me tengo que papear 850 km del tiron y solito,vamos que me cruzo media españa desde Valencia a jerez de la frontera.... Que tengas buen viaje compañero, que la carretera yendo solo se hace mas larga, yo me hice Desde mi pueblo a Algeciras del tiron y no veas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 wenas noches!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 wenas noches!!!!! Buenas noches Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A las buenas tasrdes genteee!!!!!!! Qué poquito queda para el finde.. QUÉ GANAS porque menuda semana llevo... Bueno, hoy no hay que olvidarse de felicitar a Gorila y el sábado tirarle de las orejas en el Escorial... Chetos y Maritere no podéis faltar eeehhh que os tengo fichados JAJAJAJAJAJAJA Venga unas cañitas para pasar mejor la tarde hola súper!!!!!! ja,ja tu fíchame, que voy cuadrando la agenda!!!!!! chetos creo que ya está fichado al 100%!!!!!!!! Si que hace tiempo, a ver si entro mas a menudo . Un abrazo saludotes para vos y lore!!!!!!! No puedo, me despide la jefa. ¿ No os conformais con sábado tarde y domingo completo? pero tosca!!!! no eras tu el jefe!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Bueno uno que se va ya a dormir Mañana más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Bueno otro que empieza su jornada, hoy me espera un día largo, espero que paseis un buen día. a lo largo del viaje paso cerca de conde viven muchos foreros, si pudiera parar a conoceros pero voy justo de tiempo, un saludo desde aqui.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buenos dias¡¡ Que tengas buen viaje.A ver que nos depara el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buenos días!!!!!! Otra mañana más estamos al pie del cañón para levantar el país y hoy especialmente me espera un día laaaaargooo que no sé cuando terminará Y para hacerlo con fuerzas nada mejor que desayunar bien Y añadir un tanque de café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buenos días. Por fin es Jueves y ya queda menos para el finde. Voy a coger un café de los de Super y me pongo a repasar mis pedidos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Bueno otro que empieza su jornada, hoy me espera un día largo, espero que paseis un buen día. a lo largo del viaje paso cerca de conde viven muchos foreros, si pudiera parar a conoceros pero voy justo de tiempo, un saludo desde aqui.. joé chema!! con razón te ibas a la cama a las 23!!!!!!! buen día!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 y al resto de la cafetería, buenos días!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 y al resto de la cafetería, buenos días!!!!!!!! Que haces al final el Sábado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.