Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

A las buenas tasrdes genteee!!!!!!!

Qué poquito queda para el finde.. QUÉ GANAS porque menuda semana llevo...

Bueno, hoy no hay que olvidarse de felicitar a Gorila y el sábado tirarle de las orejas en el Escorial... Chetos y Maritere no podéis faltar eeehhh que os tengo fichados JAJAJAJAJAJAJA

Venga unas cañitas para pasar mejor la tarde

20081230175843-pc280188.jpg

saw4_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va..... he empezado con la guía de inicio rápido. También, anoche, vi unos tutoriales digitales bastante chulos que te ayudan a conocer la cámara.

Si tengo tiempo...... Además, en España primero se tocan las teclas y cuando no sabemos seguir, miramos el manual. No vamos a romper la tradición.

--------------------

Que verdad mas grande!!!!jejeje!!!(los tutoriales mandamelos a mi k falta me hace!!!!!juas,juas,juas!!!!)

Enlace al comentario

La pantalla de fondo de chetos es el foro :saludar: eso mola....

Por supuesto, para estar leyendo el Marca, pues leemos otras cosas más interesantes.

Si que hace tiempo, a ver si entro mas a menudo .

Un abrazo

Eso, eso.............. que te veamos el pelo

No puedo, me despide la jefa. ¿ No os conformais con sábado tarde y domingo completo? :D

Vamos a ver. Si trabajas todos los Sábados y no libras es, o porque el negocio es tuyo, porque te dan un día de descanso entre semana o porque te los pagan y no te puedes librar. La última opción que era lo que me pasaba a mi, es que seas un currante empedernido :paz: , que trabajes y que no te los paguen. Por esto último me cambié de curro.

Por lo tanto que te den el día libre y si tenemos que llamar a la radio a eso de "Por caridad SL" se llama y que te consigan un día libre :D

Enlace al comentario

Bueno chicos será cosa de irse a dormir un poco , que mañana me tengo que papear 850 km del tiron y solito,vamos que me cruzo media españa desde Valencia a jerez de la frontera....

Cuidadin que la senda... es peligrosa.Que descanses y tengas buen viaje.

Enlace al comentario

Bueno chicos será cosa de irse a dormir un poco , que mañana me tengo que papear 850 km del tiron y solito,vamos que me cruzo media españa desde Valencia a jerez de la frontera....

Que tengas buen viaje compañero, que la carretera yendo solo se hace mas larga, yo me hice Desde mi pueblo a Algeciras del tiron y no veas.

Un saludo

Enlace al comentario

A las buenas tasrdes genteee!!!!!!!

Qué poquito queda para el finde.. QUÉ GANAS porque menuda semana llevo...

Bueno, hoy no hay que olvidarse de felicitar a Gorila y el sábado tirarle de las orejas en el Escorial... Chetos y Maritere no podéis faltar eeehhh que os tengo fichados JAJAJAJAJAJAJA

Venga unas cañitas para pasar mejor la tarde

20081230175843-pc280188.jpg

saw4_1.jpg

hola súper!!!!!!

ja,ja tu fíchame, que voy cuadrando la agenda!!!!!! chetos creo que ya está fichado al 100%!!!!!!!!

Si que hace tiempo, a ver si entro mas a menudo .

Un abrazo

saludotes para vos y lore!!!!!!!

No puedo, me despide la jefa. ¿ No os conformais con sábado tarde y domingo completo? :lol:

pero tosca!!!! no eras tu el jefe!!!!!

^_^

Enlace al comentario

Bueno otro que empieza su jornada, hoy me espera un día largo, espero que paseis un buen día. ^_^

a lo largo del viaje paso cerca de conde viven muchos foreros, si pudiera parar a conoceros pero voy justo de tiempo, un saludo desde aqui.. :lol:

Enlace al comentario

Bueno otro que empieza su jornada, hoy me espera un día largo, espero que paseis un buen día. :D

a lo largo del viaje paso cerca de conde viven muchos foreros, si pudiera parar a conoceros pero voy justo de tiempo, un saludo desde aqui.. ;)

:lol:^_^

joé chema!! con razón te ibas a la cama a las 23!!!!!!!

buen día!!!!!!

:D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...