Chema76 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 De maravilla ahora a sacarle el máximo partido y afotar todo lo que puedas y más .... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Mis vacaciones me ha costado, nunca mejor dicho. Que las no disfrutadas han ido a completar el sobre. Ahora a leerse el manual y a ver si la domino algo para el Sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hommmbree Chetos... ENHORABUENA por la compra; seguro que no te arrepientes hora a estudiar un poquillo y a practicar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hommmbree Chetos... ENHORABUENA por la compra; seguro que no te arrepientes hora a estudiar un poquillo y a practicar mucho En ello estoy. Cargando la batería y actualizando los programas y con el manual en la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno......... amigos.............. tengo que deciros que no he podido aguantar más. Esta mañana mi corazón ha dicho basta y como con el amor no se juega, me he dejado atravesar por las flechas de cupido. Esas curvas, esos guiños, esa manera de ser............... y el...................... DESCUENTAZO DE 300 EURACOS QUE LE HAN METIDO Pues eso, que a ver cuando quedamos y la estrenamos :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s!!!!!!Me llamo Miren y soy nueva en esto de las fotos y los foros........veo k ya teneis montada una "cuadrilla virtual" jejeje!!!Soy del norte,de un pueblo de gipuzkoa.....y nada pues k de vez en cuando metere el morro por aki.......Ayer salseé por aki un rato y vi unas fotos k madre mia .....con k saque yo la mitad d la mitad d bien k estan estas me conformo!!!!Me encantaría hacer un cursillo de fotografía pero por horarios de trabajo no puedo y bueno ahí ando pa sacar 30 medio buenas tengo que sacar 300 primero (ahora con la digital guay porque borras las txungas pero antes con los carretes.....vaya disgustos me llevaba!!!jajajaja!!!)....pero bueno se hace lo que se puede...... Pues nada gente......k aki estoy bale????? hellou miren!!!!!! por aquí estamos para lo bueno y lo malo!!!!!! servicio las 24h. del día!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno......... amigos.............. tengo que deciros que no he podido aguantar más. Esta mañana mi corazón ha dicho basta y como con el amor no se juega, me he dejado atravesar por las flechas de cupido. Esas curvas, esos guiños, esa manera de ser............... y el...................... DESCUENTAZO DE 300 EURACOS QUE LE HAN METIDO :clapping: Pues eso, que a ver cuando quedamos y la estrenamos :blink: ¡¡Ansioso, que eres un ansioso!!!! Enhorabuena por la compra.... A disfrutarla a tope compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¡¡Ansioso, que eres un ansioso!!!! Enhorabuena por la compra.... A disfrutarla a tope compi Pues si..........ansioso. Anda que el de ECI ha empezado a dar palmas con las orejas así que me ha visto aparecer por en medio del pasillo. Imagino que se llevara buena comisión y me alegro, que bastante me aguanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno, después de la tarde de emociones fuertes, me retiro a la cama, que mañana hay que currar. Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenos díiiiaaassssss Uno que se incorpora al trabajo después de un día de fiesta por los madriles. Y para no perder la rutina, vamos a poner algo de desayunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenos días. Después del día de ayer, de emociones fuertes, ya estamos por aquí de nuevo, mismo sitio misma hora, que ahora toca pagar la cámara :clapping: Voy a ponerme un café y a empezar la mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Suerte con la camara y a ver si nos enseñas la 1 foto de esa padazo de camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Suerte con la camara y a ver si nos enseñas la 1 foto de esa padazo de camara... Juas, menudo peazo de manual lleva. Comparado con la D60 este es una biblia. Empezaremos despacio. Este finde le toca estreno. Aunque me llevaré los dos cuerpos, no vaya a ser que uno se atasque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 wenos días family!!!!!!!! aunque para mi no lo son tanto!!!!!! ya ando mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Juas, menudo peazo de manual lleva. Comparado con la D60 este es una biblia. Empezaremos despacio. Este finde le toca estreno. Aunque me llevaré los dos cuerpos, no vaya a ser que uno se atasque venga, venga, cuando quedamos????? que yo quiero tocar ese cuerpecito!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 venga, venga, cuando quedamos????? que yo quiero tocar ese cuerpecito!!!!!!!!! Este finde toca viaje. A ver si convenzo a mi niña y me la llevo a comer a Segovia y vistamos los alrededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 venga, venga, cuando quedamos????? que yo quiero tocar ese cuerpecito!!!!!!!!! Buenos días. Nublado y fresco. Maritere: que mal suena eso!!!, pequeño precisamente no es. Chetos: cuentanos cual es la impresión, el tacto que transmite...etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenos días. Nublado y fresco.Maritere: que mal suena eso!!!, pequeño precisamente no es. Chetos: cuentanos cual es la impresión, el tacto que transmite...etc. El tacto.........pues muy bueno. Es más grande que la D60 y un poco más de peso. Los controles y accesos directos están muy bien, puedes cambiar la forma de disparo y de enfoque en un momento. Se te adapta a la mano y la puñetera no se despega (tampoco yo quiero soltarla). Y no puedo decir más porque no he hecho nada más con ella............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenas mañanas currantesss...... Chetos ya veo que la cámara se ha adaptado a tu mano y no se va a querer soltar :-P Si realmente han dejado todo lo de la 300 y le han añadido el vídeo y la doble tarjeta puedo decir que has hecho una compra de la que no te arrepentirás. Eso sí, como bien dices, el manual el como el Quijote en versión de bolsillo jajajajajaja Un saludo a todos los demás que ya se va a cercando la hora de mover las mandíbulas un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 bueno amigos, servidora se va ir pirando a comer....... y espero que cambie un poco el día....... kisssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Buenas!!! Ya estamos aquí con el colacaito de cada día bueno amigos, servidora se va ir pirando a comer....... y espero que cambie un poco el día....... kisssssss Maritere, ¿qué te pasa hoy para se tan malo el día? Chetos, seguro que estas contando los segundos para estranar la camara jeje. Ale, voy a ver si me prepare antes de trabajar, que hoy toca duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Wenaaaaaaaaas Ya hemos comido y ya estamos por aquí sentados. Es difícil desconectar cuando tienes el juguete esperando en casa a que llegues a darle caña . A ver si esta tarde me centro algo mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miren Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Eske.....eso no es una camara es un camarón!!!!!k envidia.......como se suele decir : que la rompas con salud!!!!(yo se la pedire a los reyes magos pero no te digo de que año!!!jajajaja!!!!) Maritere:arriba los corazones!!!jejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 wenas, wenas!!!! por aquí ando, sigo viva......... hasta los **** imaginad lo que que queráis!!!!! ja,ja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Eske.....eso no es una camara es un camarón!!!!!k envidia.......como se suele decir : que la rompas con salud!!!!(yo se la pedire a los reyes magos pero no te digo de que año!!!jajajaja!!!!) Maritere:arriba los corazones!!!jejeje!!! Pues a ver si se deja domar....... wenas, wenas!!!! por aquí ando, sigo viva......... hasta los **** imaginad lo que que queráis!!!!! ja,ja..... Yo llevo también dos días raros. No me cunde el hacer los pedidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.