Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno......... amigos.............. tengo que deciros que no he podido aguantar más. Esta mañana mi corazón ha dicho basta y como con el amor no se juega, me he dejado atravesar por las flechas de cupido.

 

Esas curvas, esos guiños, esa manera de ser............... y el......................

DESCUENTAZO DE 300 EURACOS QUE LE HAN METIDO

 

dsc3700y.jpg

Pues eso, que a ver cuando quedamos y la estrenamos :idea: :idea:

 

 

:blink::blink::blink:

 

 

:bravo::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!!!!Me llamo Miren y soy nueva en esto de las fotos y los foros........veo k ya teneis montada una "cuadrilla virtual" jejeje!!!Soy del norte,de un pueblo de gipuzkoa.....y nada pues k de vez en cuando metere el morro por aki.......Ayer salseé por aki un rato y vi unas fotos k madre mia .....con k saque yo la mitad d la mitad d bien k estan estas me conformo!!!!Me encantaría hacer un cursillo de fotografía pero por horarios de trabajo no puedo y bueno ahí ando pa sacar 30 medio buenas tengo que sacar 300 primero (ahora con la digital guay porque borras las txungas pero antes con los carretes.....vaya disgustos me llevaba!!!jajajaja!!!)....pero bueno se hace lo que se puede......

 

Pues nada gente......k aki estoy bale????? :clapping:

 

hellou miren!!!!!!

 

por aquí estamos para lo bueno y lo malo!!!!!! servicio las 24h. del día!!!!!!

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......... amigos.............. tengo que deciros que no he podido aguantar más. Esta mañana mi corazón ha dicho basta y como con el amor no se juega, me he dejado atravesar por las flechas de cupido.

 

Esas curvas, esos guiños, esa manera de ser............... y el......................

DESCUENTAZO DE 300 EURACOS QUE LE HAN METIDO

:clapping: :clapping: :clapping::blink:

dsc3700y.jpg

Pues eso, que a ver cuando quedamos y la estrenamos :blink: :blink:

 

 

¡¡Ansioso, que eres un ansioso!!!! Enhorabuena por la compra.... A disfrutarla a tope compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ansioso, que eres un ansioso!!!! Enhorabuena por la compra.... A disfrutarla a tope compi

 

Pues si..........ansioso. Anda que el de ECI ha empezado a dar palmas con las orejas así que me ha visto aparecer por en medio del pasillo. Imagino que se llevara buena comisión y me alegro, que bastante me aguanta :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, menudo peazo de manual lleva. Comparado con la D60 este es una biblia.

 

Empezaremos despacio. Este finde le toca estreno. Aunque me llevaré los dos cuerpos, no vaya a ser que uno se atasque

 

venga, venga, cuando quedamos?????

 

que yo quiero tocar ese cuerpecito!!!!!!!!!

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Nublado y fresco.

Maritere: que mal suena eso!!!, pequeño precisamente no es. :clapping:

Chetos: cuentanos cual es la impresión, el tacto que transmite...etc.

 

El tacto.........pues muy bueno. Es más grande que la D60 y un poco más de peso. Los controles y accesos directos están muy bien, puedes cambiar la forma de disparo y de enfoque en un momento. Se te adapta a la mano y la puñetera no se despega :clapping: (tampoco yo quiero soltarla).

 

Y no puedo decir más porque no he hecho nada más con ella.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mañanas currantesss......

 

Chetos ya veo que la cámara se ha adaptado a tu mano y no se va a querer soltar :-P

Si realmente han dejado todo lo de la 300 y le han añadido el vídeo y la doble tarjeta puedo decir que has hecho una compra de la que no te arrepentirás.

Eso sí, como bien dices, el manual el como el Quijote en versión de bolsillo :clapping: jajajajajaja

 

Un saludo a todos los demás que ya se va a cercando la hora de mover las mandíbulas un poco :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Ya estamos aquí con el colacaito de cada día

 

 

bueno amigos, servidora se va ir pirando a comer.......

 

y espero que cambie un poco el día.......

 

:clapping:

 

kisssssss

 

 

Maritere, ¿qué te pasa hoy para se tan malo el día?

 

 

Chetos, seguro que estas contando los segundos para estranar la camara jeje.

 

Ale, voy a ver si me prepare antes de trabajar, que hoy toca duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske.....eso no es una camara es un camarón!!!!!k envidia.......como se suele decir : que la rompas con salud!!!!(yo se la pedire a los reyes magos pero no te digo de que año!!!jajajaja!!!!)

 

Maritere:arriba los corazones!!!jejeje!!!

 

Pues a ver si se deja domar.......

 

wenas, wenas!!!!

 

por aquí ando, sigo viva......... hasta los **** imaginad lo que que queráis!!!!! ja,ja.....

 

:clapping:

 

Yo llevo también dos días raros. No me cunde el hacer los pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...